:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Una pregunta, tengo pensado comprarme un juego de ps3 y estoy entre el alice madness returns o el castelvania lord of shadows, cual me aconsejan??

saludos, gracias
 
Hola a todos!

Una pregunta, tengo pensado comprarme un juego de ps3 y estoy entre el alice madness returns o el castelvania lord of shadows, cual me aconsejan??

saludos, gracias

Yo he jugado ambos juegos y me parecieron muy buenos pero si es para comprar original le recomiendo Castlevania.
 
Que caspa como quedó llamándose el tema, antes cada mail me hacía cantar mentalmente "te voy a dar un byte byte byte... LEDS GO!!!"

U.U


jajajaja me pasaba lo mismo cada vez que leía el titulo del tema

Hy608.gif
 
por pedido de la gente vuelve y juega

te voy a dar un BYTE


esos pases estan matadores pa estrenar en disco tk XD
 
Última edición por un moderador:
para los fiferos game play del demo de fifa 12


un poquito de picante por aca

 
Última edición por un moderador:
En ese video de FIFA no veo el impact engine por ningún lado :S........se ven las mismas colisiones que en FIFA 11.
 
Alguien que quiera un codigo para la beta de resistance 3 que me mande un MP
Positive Feedback a "ccamilon" por el codigo de la Beta de Resistance 3 ;)

Gracias Brother :)

PD: tu mensaje debe tener al menos 10 caracteres. Jahajajajajajaja!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
El futuro está más cerca de lo que pensaba.

Gamestop está preparando un servicio estilo OnLive para PS3 y 360, lo van a lanzar el otro año. Streaming de juegos directo a la consola, sin necesidad de tenerlos en disco, o en disco duro.

http://www.destructoid.com/gamestop-is-beta-testing-xbox-360-ps3-game-streaming-209337.phtml

Y en dónde se procesarían esos juegos por streaming?, la respuesta obvia en los servidores de gamestop. Eso podría dar la posibilidad de jugar cualquier juego de cualquier plataforma en cualquier consola, no creen?
 
Y en dónde se procesarían esos juegos por streaming?, la respuesta obvia en los servidores de gamestop. Eso podría dar la posibilidad de jugar cualquier juego de cualquier plataforma en cualquier consola, no creen?

Lo mismo pienso yo, veo eso como algo muy utópico sobre todo porque no creo que Sony y MS lo permitan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas