:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se si ya lo colocaron pero para los que hagan la pre-orden de fifa 12 en amazon llevan un bono de 20us para ser utilizados en productos vendidos por amazon no aplica para Kindle books, MP3s, and video rentals and downloads.
 
Parce... Esos Bioshock si son buenos? Siempre he tenido como la inquietud y un amigo me pidió que le ayudara a vender unos juegos (Link en la firma ;)) y entre esos esta el Bioshock... Sera buena inversión o no vale la pena!?
 
Parce... Esos Bioshock si son buenos? Siempre he tenido como la inquietud y un amigo me pidió que le ayudara a vender unos juegos (Link en la firma ;)) y entre esos esta el Bioshock... Sera buena inversión o no vale la pena!?


El primero para mi es juego obligado de esta generacion, el 2 si me aburrio. La mano de Ken se siente.

Esperando el Infinite :cool:
 
Bueno se lo voy a pedir... XD

Y ese segundo que... definitivamente no vale la pena... Y sera que no es necesario para jugar el que va a salir!?
 
Bueno se lo voy a pedir... XD

Y ese segundo que... definitivamente no vale la pena... Y sera que no es necesario para jugar el que va a salir!?

Dudo que sea necesario para el infinite, ya es un cuento aparte.

El 2 me parecio tan "predecible y lineal":confused:. El 1 si en su epoca (2007) acaparo critica y exito por todo lado. Mejor dicho que hace aca leyendo comentarios.. a jugar Bioshock! :p
 
Bioshock Infinite es una historia aparte del 1 y 2, pero a mí me parece que el 2 es un excelente juego, lo que pasa es que el 1 fue una obra maestra y todo el mundo esperaba algo mejor.
 
Bueno se lo voy a pedir... XD

Y ese segundo que... definitivamente no vale la pena... Y sera que no es necesario para jugar el que va a salir!?

Parce el 1 es pasado de bueno tiene que jugarlo.. El 2, es bueno.. mucho mejor que la mayoria de los juegos que hay por ahi rodando, pero pues no le llega ni a los tobillos al 1, igual la historia es buena.. vale la pena

Y el infinite, se va pasado de bueno, pero pues quien sabe.. igual yo lo comprare cuando salga.
 
En Amazon dice que sale el 27 de Septiembre, y ahí por lo general le ponen Diciembre 31 a los juegos que no tienen fecha definida.
 
A el ICO collection si le tengo muchas ganas porke en la pasada generacion no tuve PS2 asi ke nunca los jugue :( solo vi SotC en la pelicula Reign Over Me de Adam Sandler y desde ahi estoy ke me lo juego
 
entonces será otro juego que compraré... pero el otro año (tampoco he jugado ninguno de los juegos del Team ICO)
 
No se los pierdan, y lo más importante, nada de spoilers en youtube ni strategy guides, sobre todo para SotC.

Ambos juegos tienen un componente importante de puzzle debajo de la acción, y cuando uno ya se sabe la solución se puede matar un coloso en menos de dos minutos (literalmente, hay un modo time trial despúés de terminarlo), pero la primera vez te vas a demorar media hora o más con cada uno de esos animales mientras les descubres cómo, y eso es lo bueno del juego.

Ah, hora de conectar el PS2 y volverlos a jugar... junto con Record of Lodoss War, esta va ser una semana retro.
 
Ojala y si sea verad lo de la fecha de lanzamiento del Ico collection dicen que saldra el 29 de septiembre, este juego es una compra obligada.
 
Creo ese ha sido el acierto de tanto COllection ultimamente, nunca fui jugador de consolas Sony y poder encontrarme ahora con God of War, prince of persia, sly, tomb raider, metal gear, ico,sotc, silent hill, y el posible devil may cry hacen de esta opcion una de las mejores a mi gusto como jugador aparte q vengan en Hd y tengan trofeos. Tuve la gorda con retrcompatibilidad pero nunca coji algo de ps2 o ps1 para ser honesto, ahora como van saliendo los intento comprar, que buena movida comercial fue esa
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.