:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prque uno de los actores de doblaje original murio y ademas Konami aun no ha pagado algunos derechos...la excusa oficial para el cambio es por optimizacion de audio a 5.1
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
jaja esas voces deben ser un fake del hp.


lvKgP.jpg


La verdadera respuesta es la que dijo Cenobiteguitar, Konami simplemente no quiere pagarle a los actores originales y está incumpliendo con algunos contratos.

Aquí una explicación muy completa de lo que pasó, aunque claro, desde la visión ultra-fanboy de estas enciclopedias vivientes de Silent Hill:


Cuántas veces he recomendado los videos de The Real Silent Hill Experience ya? :p Es excelente.

Y si ya los han jugado todos los SH, háganse este favor y escuchen la canción "Teoría de múltiples dimensiones". Dura 2 minutos. La tuve pegada como 15 días.

 
Última edición por un moderador:
TIempo que demoró la respuesta de Uranoz: 8 minutos.

Tiempo que demora google en dar respuesta:

D3lpd.jpg


xD
 
Pregunta señores, hay algún Lanero de gran corazón que ya esté haciendo el favor de reservar el Battlefield 3? Gracias de antebrazo
 
Pregunta!!! ojalá esta no quede en lista de ignorados ¬¬

Resulta que los mudafuquers creadores mi jueguito ya adoptaron la modalidad de pass online...

1. Al activarlo podré jugar online con cualquier cuenta desde mi consola?

2. Si creo una cuenta nueva después de activarlo en mi consola... podré jugar online desde esa cuenta nueva?

3. Si la cuenta desde donde lo activé la tengo en otra consola, podré jugar online con mi cuenta desde esa otra consola?


Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.