:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En teoría si se puede hacer eso, pero existe la posibilidad de que ese contenido no permita hacer esos "chanchullos" :p
 
Si, al igual que los juegos de PSN, se supone que el contenido debería funcionar hasta en 5 consolas que tengan la cuenta activada.
 
Si, al igual que los juegos de PSN, se supone que el contenido debería funcionar hasta en 5 consolas que tengan la cuenta activada.

Pero nunca falta el bicho raro que no funcione sino en una consola, o que tenga un periodo de espera de 24 horas antes de dejarse utilizar en otra... con esta gente no hay nada seguro. Toca esperar a ver qué problemas aparecen con ese pass cuando salga el juego, sobre todo para la gente que tiene varias consolas.

Al fin y al cabo ellos cambian las condiciones del servicio cuando les de la gana.... y a nostoros nos toca aguantarnos :(
 
Si yo tambien iba a preguntar eso, por que si es asi, uno se puede ahorrar esos online pass si los mete en una cuenta diferentes y despues al vender el juego venderlo con la cuenta incluida... No?
 
creo que eso no funciona así, el online pass se asocia a la cuenta que se active y no sirve para todas las cuenta que uno tenga en el PS3
 
ese dato no lo sabia, ojala sea así siempre y hacer lo que dice pablogsm :cool:
 
Bueno, por lo menos con el juego en cuestión ya me confirmaron desde los mismos desarrolladores que el pass online servirá para todas las cuentas de mi consola. Lo que no me quisieron decir es si podía jugar con la misma cuenta que lo redimí en otra consola.

Alguien sabe ese dato pero con certeza?

cag.ada yo irme para donde el amiguis y no poder jugar online desde la consola de él. :muerto:
 
Bueno, por lo menos con el juego en cuestión ya me confirmaron desde los mismos desarrolladores que el pass online servirá para todas las cuentas de mi consola. Lo que no me quisieron decir es si podía jugar con la misma cuenta que lo redimí en otra consola.

Alguien sabe ese dato pero con certeza?

cag.ada yo irme para donde el amiguis y no poder jugar online desde la consola de él. :muerto:
Con certeza solo lo podrían saber los "desarrolladores"... Pero se podría especular por lo que se ha visto hasta el momento con otros pases y contenido, que seria posible vincular ese pase en 5 consolas distintas... Ya seria demasiada la avaricia donde solo se pudiese habilitar el pase en una sola consola pero con estos personajes nunca se sabe.
 
mojachos, prendi mi ps3 y aparece el sistema de archivos esta dañado.. dice q va a restaurar listo se demora como 10 minutos y lleva asi en un ciclo van 4 veces que eeeess como lo solucionoo
 
mojachos, prendi mi ps3 y aparece el sistema de archivos esta dañado.. dice q va a restaurar listo se demora como 10 minutos y lleva asi en un ciclo van 4 veces que eeeess como lo solucionoo
Suele suceder cuando el HDD saca la mano, se "corrompe" el muy degenerado o se queda en un loop de actualizacion... aveces se soluciona usando el programa "HDD Low Level Format Regenerator"
 
Aprovecho eso y pregunto... Tengo un disco duro de 1.5T es de WD, de esos grandes que hay que conectarlos a la luz y todo (me salio como en 25dll XD)... Con ese disco puedo hacer el back up normalmente? solo lo tengo que conectar... Y despues para uno restaurar, siempre tiene que ser en el mismo HDD? o si le pasa algo al HDD sirvio de nada el back up?
 
tengo entendido que para hacer el backup se puede en cualquier unidad de almacenamiento externa y no hay restricciones particulares. No lo saco de la duda, pero por lo menos le aporto algo de tranquilidad :3
 
No quiero que me pase como la ultima vez, que me toco empezar de 0 DS (por culpa de ese error no me dan casi ganas coger ese juego XD)...
 
bueno le estoy pasando el hdd regenertor dice que ha encoentrado secores inaccesibles dicen que toca formatearlo.. no hay unja forma de hacer un bkacup???? son casi 400Gb en juegos :S

por ahora dice que ha encontrado 18 Delays
 
Ushhh, pero se debió gastar un jurgo de plata en esa cantidad de juegos.

yeah-right-623vhm1dv-73376-400-361.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas