:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si un mundo de plata
203554_164571800267022_5120896_n.jpg

rTFlc.jpg
 
bueno le estoy pasando el hdd regenertor dice que ha encoentrado secores inaccesibles dicen que toca formatearlo.. no hay unja forma de hacer un bkacup???? son casi 400Gb en juegos :S
por ahora dice que ha encontrado 18 Delays
Dependiendo de lo estropeado que se encuentre el HDD y la cantidad de información, la tarea de recuperar esa información puede tardar un buen tiempo :\
 
Ya que hablan tanto de Morgan, me acordaron que toca descargar el Deus Ex, por lo que han dicho es un super juegazo
 
mojachos, prendi mi ps3 y aparece el sistema de archivos esta dañado.. dice q va a restaurar listo se demora como 10 minutos y lleva asi en un ciclo van 4 veces que eeeess como lo solucionoo

No es por infundir terrorismo pero asi parecidito fue cuando me toco formatear mi HDD :(

Trate por todos los medios de salvar lo que sea. Suerte con eso.

Por otra parte....

http://kotaku.com/5833844/that-studio-ghibli-game-is-finally-coming-to-the-ps3-but-its-expensive

Juazzzz casi el doble de un juego normal. Mejor esperar XD

https://avengercontroller.com/store/avengerps3.html

Esto si sera comodo, para que son esos "cables"?? :S :S. Reemplaaran al teclado/mouse? jajajaja
 
https://avengercontroller.com/store/avengerps3.html

Esto si sera comodo, para que son esos "cables"?? :S :S. Reemplaaran al teclado/mouse? jajajaja

Esos cables y palancas te dan mas rendimiento y velocidad en los juegos, porque no tienes que mover tanto los dedos para presionar los botones....

Por ejemplo se puede presionar el botón de cuadrado moviendo el dedo indice ligeramente hacia arriba, sin separarlo del botón L2... piensa en todo el tiempo que desperdiciabas presionando cuadrado con el pulgar y que ahora vas a ahorrar al no tener que mover ese dedo 1.5 centímetros... puedes escibir un libro, visitar a tu abuelita, bañar al perro, y todo sin levantarte del sillón.

Si le sumas las gafas de Modern Warfare 3 que mejoran los detalles y te dan más precisión al puntar, serás imparable.
 
Igual ese juego se ve tan epico que pagaria el doble de eso por jugarlo =P
 
No es por infundir terrorismo pero asi parecidito fue cuando me toco formatear mi HDD :(¨.....


Bueno termino de escanear a las 6.50 Am.. casi 8 horas escanenado.. y el resultado fue 6 sesctores dañados, 6 recuperados...

lo meti al ps3 y Oh sorpresa salio de nuevo que el fichero de bla bla bla estaba dañado.. lo deje que terminara el proceso. y Wala! ya funcionaba! asi q me salve uff
 
Bueno termino de escanear a las 6.50 Am.. casi 8 horas escanenado.. y el resultado fue 6 sesctores dañados, 6 recuperados...

lo meti al ps3 y Oh sorpresa salio de nuevo que el fichero de bla bla bla estaba dañado.. lo deje que terminara el proceso. y Wala! ya funcionaba! asi q me salve uff

Pero no se confíe, men. Hora de hacer backup y cambiar de HDD!
 
Porque el PS3 es tan propenso a esos errores de disco?, creo que le han sucedido como a la mitad de los del foro.
 
Porque el PS3 es tan propenso a esos errores de disco?, creo que le han sucedido como a la mitad de los del foro.

Vaya uno a saber, seguramente Sony no ha sacado ninguna declaración oficial explicando "por qué nuestra consola apesta y daña discos", así que todo es especulación.

Una teoría muy común en internet y que tiene cierta lógica, es que si la consola se usa en posición vertical, el disco duro se calienta más de la cuenta porque recibe todo el aire caliente que sube de los procesadores, y eso afecta el funcionamiento.

Apagar la consola incorrectamente tiene que tener alguna repercusión a largo plazo, pues se interrumpe el funcionamiento del disco mientras está escribiendo o leyendo, y al igual que en el PC, eso corrompe archivos o deja cadenas perdidas en el disco que después se reportan como errores. Uno normalmente no lo apaga mientras esta grabando un savegame (en todos los juegos está la advertencia), pero cuando la consola se bloquea y toca dejarle hundido el botón, hay un apagón, o simplemente se apaga desde el botón por pereza de hacerlo por el menú, pueden afectarse cosas importantes del sistema que se estaban leyendo o escribiendo en ese momento. A mi se me ha bloqueado una cantidad absurda de veces al salir del navegador de internet, y toca apagarlo por las malas.

Además de eso, todos los disco duros contiene partes móviles que son suceptibles al desgaste y tienen una vida util limitada (excepto los solid-state drives, ya es hora de que los empiecen a hacer baratos). La semana pasada tuve que cambiar el disco de mi PC que ya llevaba más de 6 años funcionando sin problemas, porque me empezaron a aparecer archivos corruptos en el System32 sin razón aparente, y seguían saliendo incluso después de reinstalar Windows desde cero. Ya era algo físico en el disco.

De todas formas los errores lógicos de escritura de disco son algo frecuente, y también ocurren errores físicos cuando por vibración, golpes o desgaste de los materiales, la cabeza lectora toca la superficie del disco y deja un rayón..... Windows trata de corregir esos errores cuando se hace scandisk y marca los sectores defectuosos para que no vuelvan a ser utilizados, pero quién sabe cómo los maneja el sistema del PS3, o si los deja acumular hasta que ya la cosa es grave.
 
Masomenos cuanto dura un DD en buen estado, antes de que empiece a mandar archivos corruptos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas