:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevas imágenes Ni No Kuni

mT4iE.jpg


world map
ThUmp.jpg


BHbVa.jpg


CHdKI.jpg


nE0w2.jpg


TeqWg.jpg


rF5Pl.jpg


2G3Wc.jpg


PwSCE.jpg


VTZf8.jpg


ahmRG.jpg
 
Trae un libro gigante con el arte del juego, por eso el precio. De todos modos no creo que sea import-friendly, eso viene en full japonés y un RPG de esos en runas lunares queda muy duro.

Por otro lado, en la página de Level 5 de Facebook, hicieron una encuesta de "cuál juego quisieran que se tradujera", como con 10 opciones de los últimos juegos de Level 5. Ganó el de Prof. Layton VS. Phoenix Right (3DS) y de segundo quedó este.

Por último, abrieron hace poco oficina en América (hasta lo más de chévere, en California) y será usada no para desarrollar, sino principalmente para hacer las localizaciones.

Todos los planetas se están alineando, yo creo que este sí llega!
 
Mientras tanto (y me perdonan que le haga publicidad a otra consola) a los que les esté picando la gana de un buen JRPG, chequen el Xenoblade Chronicles en Wii... está impresionante y absurdamente bueno.

La verdad, puede que sea lo mejor del género que ha salido en los últimos años... más aún con la pésima competencia que ha tenido en las consolas "hardcore". Y como la que se consigue en occidente es la versión europea (y parece que no la van a localizar oficialmente para Estados Unidos) viene también en español, por si lo del idioma es un problema.

You know, because PS3 has no games...
 
Mientras tanto (y me perdonan que le hagan publicidad a otra consola) a los que les esté picando la gana de un buen JRPG, chequen The Legend of Heroes: Trails in the Sky en PSP... está impresionante y absurdamente bueno.

La verdad, puede que sea lo mejor del género que ha salido en los últimos años... más aún con la pésima competencia que ha tenido en las consolas "de sobremesa", el PSP y el DS como portátiles, definitivamente les dieron sopa y seco en este campo.

You know, because...
MSFRs.jpg
 
Mientras tanto (y me perdonan que le haga publicidad a otra consola) a los que les esté picando la gana de un buen JRPG, chequen el Xenoblade Chronicles en Wii... está impresionante y absurdamente bueno.

:( Aun nada de planes para que salga por estos lares por lo que veo.

Anoche baje el demo de SF3, que yo esperaba que fuera un HD remake.

Big mistake, es la misma vaina pero con un marco a los lados de la pantalla, para disimular el 4:3, ademas se basa en GGPO, un cliente para juegos arcade online que existe desde hace raatos en pc.

No more heroes se siente raro sin el move.
 
La versión coleccionista de Uncharted 3


“I’m going to Narnia” LOL :p
 
Última edición por un moderador:
Me gusta MUCHO mas la plateada del año pasado, aunque igual con esa caspa de juego pa que xD
 
Anoche baje el demo de SF3, que yo esperaba que fuera un HD remake.

Big mistake, es la misma vaina pero con un marco a los lados de la pantalla, para disimular el 4:3, ademas se basa en GGPO, un cliente para juegos arcade online que existe desde hace raatos en pc.

Nunca dijeron que iban a sacar un HD remix. De hecho la idea era tratar de ser tan fieles al juego original como fuera posible.

Por otro lado, las opciones de display se pueden cambiar. Hay un modo retro (más pixeleado) y un modo crisp (más fino o suave). También puede jugarlo en widescreen btw.

Y sobre el GGPO pues la idea es reducir al mínimo el lag... y se supone que GGPO es bueno en eso.

Por cierto, uno de los challenges del juego es repetir el evo moment # 37
Jwong y Daigo aparecen en los créditos del juego por esto ^^

Aquí está el video que deben ver sobre ese momento épico:

De ahí es que sacaron el sobrenombre de 'Beast' para Daigo ^^
Yo mojo cuco con este video xD

 
Última edición por un moderador:
lul....
El segundo video muestra el hype del momento: cientos de gordos ñoños con acné saltando y gritando.
"Evo #37 You had to be there..."

Btw... la carrera de 'mariobros' es de lo más ñoño/friki que he visto en la vida :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas