:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo señores, mil gracias por las recomendaciones. Por cierto, alguien se ha pasado el 3D Dot Game Heroes? Qué tal esta?
 
Es una copia de Zelda A Link To The Past, por lo tanto es un excelente juego, a mí me gustó mucho.
 
Bueno señores, vuelvo a apelar a su sapiencia colectiva para preguntarles lo siguiente:

Sucede que tengo un amigo recién llegado a este mundo de la PS3 pero el tipo es demasiado tacaño (recuerdo que a una de sus ex cuando la invitaba a salir desde la conquista hasta en toda la relación le decía: "Pero vamos miti-miti eh?), por ende no quiere invertirle al headset oficial de la PS3 sino que quiere uno bueno, bonito y barato.

Ya lo tumbaron en unilago ya que fue a comprar uno y le dieron unos que dizque servían pa la PS3 pero no le funcionaron, por eso les pregunto si saben de un headset BBB, su valor y dónde lo puede conseguir. Como siempre, gracias de antebrazo.


ps3.headset.052711-530px.jpg



  • The Official PS3 Wireless Stereo Headset
  • 7.1 virtual surround sound enables you to hear the enemy before they see you
  • Crystal clear conversations to strategize with teammates. Stay informed with exclusive on-screen headset status updates.
  • Built-in rechargeable battery delivers seven hours usage on a single charge. Enjoy your Wireless Stereo Headset on your PC or Mac
  • Enjoy hi-fidelity sound while watching your favorite movie. Breathable oversized earpads allow for hours of comfortable gameplay
  • 7.1 virtual surround sound* enables you to hear the enemy before they see you
  • Breathable oversized earpads allow for hours of comfortable gameplay
  • Crystal clear conversations to strategize with teammates
  • Enjoy hi-fidelity sound while watching your favorite movie
  • Stay informed with exclusive on-screen headset status updates
 
Lo primero que dice es que el amigo es bien tacaño y viene y le ofrece el headset mas caro xD
 
Parce ese Bioshock esta brutal! siempre es bueno hacerles caso a uds! Voy apenas empezando, no he matado el primer daddy ni siquiera XD

Pregunta para los trophy whores de laneros... Que tan difícil es este platino!? XD a ver si me tiro por el 3ro!

Lo más dificil del juego es matar los primeros 2 o 3 big daddies por que en la maxima dificultad y comenzando el juego puede ser extremadamente dificil.. pero una vez coge nuevos poderes se vuelve mas y mas facil. Y lo otro medio mamon del platino, es que tiene que coger todas las grabaciones, y todos los poderes etc.. Para eso si necesita una guia, o pues yo necesite guia por que hay algunos re escondidos, y si se salta 1.. paila.

No es extremadament dificil pero hay unos trophies de cuidado, como pasarlo en lo mas dificil...de resto tomele fotos varias vecs a todo lo que pueda (sisters tambien) y disfrutelo sacandolo porque es un juegazo y un platino vacano de sacar
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)


El esta jugando Bioshock 1, creo =P. No hay sisters

..........

Si esta jugando Bioshock 2, los trofeos de la historia son 100% mas faciles.. pero el platino es 100% más mamon, el multiplayer es decente pero no es increible, y para el platino tiene que jugar MUCHO!!!.. o pues a mi me parecio de lo mas aburrido.
 
Igual no se si compre el 2... Tengo que quedar muy empezado para comprarlo, en estos momentos no lo estoy jugando en la mas dificil de todas si no en la 2, que creo es hard, pero igual si... Ese Daddy esta pero maluco de matar! XD
 
Ya se que me van a querer pegar pero me gusta la pinta de este nuevo FF, se ve que mejoran algunas cosas del XIII y ademas la historia basada en este universo es bacana.

Enviado desde mi Galaxy S


Pues esperar a ver con que sale Square ahora.. por que el ultimo, muy bonito y todo pero fue mas bien malo...

Ojala sacaran un FF por lo menos cercano a la calidad del IX pa abajo.
 
Ya se que me van a querer pegar pero me gusta la pinta de este nuevo FF, se ve que mejoran algunas cosas del XIII y ademas la historia basada en este universo es bacana.

Enviado desde mi Galaxy S

Haha, a mi tambien me gusto, no se poruqe pero las batallas me parecen mucho mas dinamicas y eso de invocar mosntruos se ve interesante (Aunque ese Behemoth que invocan alli de seguro es de los ultimos que atrapas =/... Y algun trofeo de oro sera coger todos los monstruos x_x)... Ademas que Serah con el arco se ve muy bien =P.

~DE
 
Viejo Carlos (DeepEyes) milagraso de verlo por aca brother !!! y si el XII-2 luce sabrosin jiji
Muchachos alguien sabe si la Silent Hill Collection HD saldra en formato descargable (se dice digital mas bien si o que) ?
 
Viejo Carlos (DeepEyes) milagraso de verlo por aca brother !!! y si el XII-2 luce sabrosin jiji
Muchachos alguien sabe si la Silent Hill Collection HD saldra en formato descargable (se dice digital mas bien si o que) ?

Haha, me he pasado mas por aqui solo que posteaba en el tema de los platinos XD, ya veremos como nos va con el FF XIII-2 =P... Hay que darle en forma como al primero XD

Hasta ahora creo que el SH Collection solo viene en formato fisico. Pero asi como las coleccion de GoW, PoP y SC llegaron a la PSN quizas esta lo haga despues (Lo cual indicaria que tambien la de MGS lo haria =P)
 
No se si ya lo vieron, pero Uncharted3 vendrá con la opciòn de español latino. Aca el
trailer:



saludos
 
Última edición por un moderador:
No creo que a estas alturas alguien vaya a querer escuchar una voz de Drake diferente a la que ya está acostumbrado, incluso yo que es el único juego que no me ha chocado para nada escucharlo en españolete tio.
 
Pero pa que, la vos le queda bien... Claro que yo prefiero todo en su idioma original XD

Kawaii con comic del asiatico viendo bob esponja en 3, 2, 1....
 
Y hablando de Uncharted, acá un video del multijugador que muestra una tormenta de arena en medio de una partida:



Este lo ví porque no era de la campaña, y tengo que decir que se ve increíble todo :huh:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.