:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que al menos si salieran en Europa pues uno se podria plantear la posibilidad de importarlo cuando bajara de precio ya que estaria en ingles o hasta en español, quizas eso pase con el juego de Saint Seiya que ya fue confirmado en Japon y Europa y nada en America =(.... Pero es que jugarlos en japones si no u.u...
 
Bueno me acabo de terminar Enslaved, muy muy bueno el juego y la historia muy bacana, se lo recomiendo bastante =)

Ahora vamos por el platino.
 
Bueno me acabo de terminar Enslaved, muy muy bueno el juego y la historia muy bacana, se lo recomiendo bastante =)

Ahora vamos por el platino.
A mi de ese juego no me gusto la historia, muy rebuscada....

Pura adaptacion de Matrix, malisimoooooo!
 
y Kawaii está feliz usando el LIKE, cada mensaje después de Daniel aparecen con su corazoncito respectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Ni no Kuni pinta bestial, habrá que seguirlo para ver en qué termina todo.

Sobre las colgadas del PS3, en algunos juegos son normales (como en el Rock Band 3), y a veces pasan sin más, creo que desde que no aparezca la luz amarilla del fallecimiento no hay de qué preocuparse.

A mi también me gustó la historia del Ensalved, si llegan a sacar segunda parte es compra segura.

Bonus: Resistance edition:


 
Última edición por un moderador:
Que tan bueno sera el 7.1 virtual del headset.... Mañana deben salir algunas reviews, a ver que dicen...
 
Soberbio, Magia, Magia Everywhere!! rol clasico + esa animacion, esa ambientacion, esa musica :nohayemoticonparaexpresarmiexitacion:

Cruzo desde ya mis dedos para que llegue a America:(

Algo como así?


oD6Kp.gif

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas