:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso dije yo inicialmente, incluso pensé "bueno, quizás es una persona con una sensibilidad especial hacia el cine erótico europeo", pero revisando las películas, ninguna la ha termina de ver, todas las deja empezadas (modo detective), simplemente presiona Start y va saltando de escena a escena hasta que llega a la escena de sexo y la deja ahi, a medias, nisiquiera la ve toda.

Lo cual me hace pensar que no le interesan las francesas peludas, ni las intrincadas telarañas pasionales de este tipo de producciones, sólo busca las escenas de sexo y ya. Cogió al Netflix de Redtube, en lugar de entrar ahí directamente vía navegador del PS3.

jajajajaja y yo achantado pq ayer puse tangled de disney jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja y yo achantado pq ayer puse tangled de disney jajajajajaj

No hay forma de saber quién ha visto qué, para Netflix no somos un grupo sino una sola persona, nunca lo sabremos.

Según esa lista de "las últimas vistas", yo soy quien más ha usado Netflix del grupo, aunque todavía no es mucho lo que he visto en este mes que llevamos: Pulp Fiction, Ip Man 1 y 2 (la 1 recomendada), Black Snake Moan, Ponyo, Conan the Destroyer, Dial M for Murder, The House of the Devil.... y Arrested Development y 24, que las estoy viendo otra vez completas, en orden de temporadas.

El amigo fan del cine erótico europeo, puede descansar tranquilo.
 
Anunciaron nuevo DLC para Dead Nation =D... Espero que no sea mas dificil que el juego original... Como los DLC's del Mafia II >_<....

6107204772_c69656fa4d_z.jpg


Aqui la noticia... http://blog.us.playstation.com/2011/09/06/dead-nation-expands-with-road-of-devastation-dlc/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29

~DE
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Según esa lista de "las últimas vistas", yo soy quien más ha usado Netflix del grupo, aunque todavía no es mucho lo que he visto en este mes que llevamos: Pulp Fiction, Ip Man 1 y 2 (la 1 recomendada), Black Snake Moan, Ponyo, Conan the Destroyer, Dial M for Murder, The House of the Devil.... y Arrested Development y 24, que las estoy viendo otra vez completas, en orden de temporadas.
¿Algo de ese contenido viene con subtitulos?
 
No hay forma de saber quién ha visto qué, para Netflix no somos un grupo sino una sola persona, nunca lo sabremos.

Según esa lista de "las últimas vistas", yo soy quien más ha usado Netflix del grupo, aunque todavía no es mucho lo que he visto en este mes que llevamos: Pulp Fiction, Ip Man 1 y 2 (la 1 recomendada), Black Snake Moan, Ponyo, Conan the Destroyer, Dial M for Murder, The House of the Devil.... y Arrested Development y 24, que las estoy viendo otra vez completas, en orden de temporadas.

El amigo fan del cine erótico europeo, puede descansar tranquilo.

jajaja que risa Conan the Destroyer, no sé pq pero siempre la relacione con kawaii jajaja

Yo ahí me meto a ver topgear, me vi chuky 3 jajaja y stan lee's super humans, no se que otra, empece a ver saw 6 pero me aburri y apague. Ah y ayer tangled xD
 
¿Algo de ese contenido viene con subtitulos?

Todo, subs en inglés. Excepto las primeras temporadas de 24, que no tienen subs. Pero pues... pa' lo que hay que entender...

"IM A FEDERAL AGENT!!!111"
"WE ARE RUNNING OUT OF TIME"
"DAMNIT"
"CHLOE, THERE'S NO TIME"
"WE GOTTA STOP TEH BOMB"!


Pero no entiendo, porque para el Netflix son "uno solo" y no persona por persona?., usan una misma cuenta para "netflixsharing"?

Si, todos estamos en la misma cuenta. Si alguien deja una película empezada y yo me logueo, veo dónde la dejó (por eso lo de detective ahora con las escenas eróticas). Aunque todos podemos estar conectados al tiempo.
 
Pero no entiendo, porque para el Netflix son "uno solo" y no persona por persona?., usan una misma cuenta para "netflixsharing"?
 
Todo, subs en inglés. Excepto las primeras temporadas de 24, que no tienen subs. Pero pues... pa' lo que hay que entender...

"IM A FEDERAL AGENT!!!111"
"WE ARE RUNNING OUT OF TIME"
"DAMNIT"
"CHLOE, THERE'S NO TIME"
"WE GOTTA STOP TEH BOMB"!

Y yo que apenas aprendí a ponerle los subtitulos
 
revisando las películas, ninguna la ha termina de ver, todas las deja empezadas (modo detective), simplemente presiona Start y va saltando de escena a escena hasta que llega a la escena de sexo y la deja ahi, a medias, nisiquiera la ve toda.

Ush pero Kawaii medio stalker ola. Antes no dice que se puso a oler el control con el que manejaba el ps3 xD
 
Parce a mi mi novia me tiene es viendo puras caricaturas viejas, rugrats, rocko, ahhh! monsters, angry beavers y mucho de phineas y pherb jajaj... Pero cuando estoy solo nada mejor que ver Top Gear y Bones... Peliculas todavia no he visto, tengo ganas de verme ese pulp fuction desde que salio el capitulo de Comunity sobre esa pelicula XD
 
cuál es que era la página para ver yotube en hd?

y me explican cómo usar la cuenta? me gustaría ver varias películas así XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo que apenas aprendí a ponerle los subtitulos

Y cómo se hace eso? yo aún no he podido...
estuve viendo este fin de semana el final de Avatar: the last airbender (de hora y media más o menos) y traté de ponerle subtítulos, pero no pude. Aún así me lo vi, y me gustó el final
 
Y cómo se hace eso? yo aún no he podido...
estuve viendo este fin de semana el final de Avatar: the last airbender (de hora y media más o menos) y traté de ponerle subtítulos, pero no pude. Aún así me lo vi, y me gustó el final

En la pelicula o serie que vaya a ver y tenga subtitulos.

Tiene que ir a la opción subtitulos los activa y en lugar de presionar "O" para ir al menú anterior presiona la flecha izquierda e inicia la reproducción

Esa bobada me tomo un mes descifrarlo jajaja, pense que era un bug y los subtitulos nunca funcionaban :muerto:
 
En la pelicula o serie que vaya a ver y tenga subtitulos.

Tiene que ir a la opción subtitulos los activa y en lugar de presionar "O" para ir al menú anterior presiona la flecha izquierda e inicia la reproducción

Esa bobada me tomo un mes descifrarlo jajaja, pense que era un bug y los subtitulos nunca funcionaban :muerto:

Pero bueno, por lo menos lo descifró... si no le hubiera preguntado sería para mí otro mes intentándolo :muerto:

Gracias hombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas