:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo es la vaina para tener el mes gratis y luego cancelar para que no cobren el mes siguiente?
 
Alguien me puede explicar como uso Netflix desde el PS3? Debo crear una cuenta en la pagina y usarla alli o se crea desde el PS3? Debe usarse una PSN Colombiana?
 
Cómo es la vaina para tener el mes gratis y luego cancelar para que no cobren el mes siguiente?
Crea la cuenta, Ingresa su TC, adquiere el Mes gratis y antes que este se acabe cancela la suscripción.

Alguien me puede explicar como uso Netflix desde el PS3? Debo crear una cuenta en la pagina y usarla alli o se crea desde el PS3? Debe usarse una PSN Colombiana?
Cree la cuenta desde la Web y luego ingresa con los datos de la cuenta a Netflix desde su PS3.
 
Lástima que solo tengo amex :\

Ahí les dejo el último video de BF3, aprovechen y véanlo a 1080p:


Increíble :huh::huh::huh::huh:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se ve muy bien owo... Parece que a finales de este mes sale la demo n_n.

Por cierto, en el ultimo trailer del multiplayer de MW3 vi algo curioso, hay un modo de juego en que al matar a alguien no te contabiliza la muerte hasta que no recuperas el dogtag de la persona que mataste? Seria genial porque eso acabaria con los snipers y reduciria considerablemente a los campers, alguien sabe algo de eso?
 
¡Y reduciría el número de jugadores que compramos el juego para ser campers y con ello las ventas del juego! ¡BRILLANTE! ¡QUE GRAN EJECUTIVO PODRÍAS SER!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Y reduciría el número de jugadores que compramos el juego para ser campers y con ello las ventas del juego! ¡BRILLANTE! ¡QUE GRAN EJECUTIVO PODRÍAS SER!

LOL

Por otro lado, ya probe el netflix en mi ps3, calidad de imagen muy buena, el catalogo un poco pobre pero tiene peliculas muy buenas pa repetirse en HD (comienzo mas tarde con Clerks, aunke esta solo tiene en español doblaje :S tons toco ingles sin subs)... lo ke si me parecio paila es el cliente ke instala en el PS3, es muy basico, vi el de usa en youtube y tiene mas funciones, el de aca solo tiene buscador con triangulo y las caratulitas ke salen como cuando uno entra a la pagina, pero no tiene separar por genero ni buscar por criterios, solo buskeda por nombre y nada mas.
 
Si pero si se conecta uno con una VPN a la cuenta colombiana de NETFLIX te muestra todo el CATALOGO DE USA. En inglés obviamente. Pero sirve cuando uno quier ver más cosas con la VPN o si no normal para ver en español el catálogo de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si pero si se conecta uno con una VPN a la cuenta colombiana de NETFLIX te muestra todo el CATALOGO DE USA. En inglés obviamente. Pero sirve cuando uno quier ver más cosas con la VPN o si no normal para ver en español el catálogo de Colombia.

En ese orden de ideas, si tengo afiliación al Netflix gringo y quiero que la empleada doméstica vea María la del Barrio, sólo debo poner el DNS colombiano, para que me muestre el catálogo latino? Interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En ese orden de ideas, si tengo afiliación al Netflix gringo y quiero que la empleada doméstica vea María la del Barrio, sólo debo poner el DNS colombiano, para que me muestre el catálogo latino? Interesante!

Y creería yo que también una IP colombiana además del DNS, los usuarios del foro de telmex cambian mucho dns por otros distintos, e igual siguen siendo detectados como PCs de colombia, sin embargo, mejor que alguien que ya lo haya hecho confirme.
 
Y el contenido que tiene doblaje en español al menos es latino??........no me digan que es españolete porfavor.
 
Y creería yo que también una IP colombiana además del DNS, los usuarios del foro de telmex cambian mucho dns por otros distintos, e igual siguen siendo detectados como PCs de colombia, sin embargo, mejor que alguien que ya lo haya hecho confirme.

El único dato que hubo que cambiar en el PS3 para entrar a Netflix gringo fue el DNS, usamos una de http://www.unblock-us.com. El resto lo dejé tal y como estaba y todo se hizo desde el PS3, el PC no se tocó para nada. De hecho no sería capaz de ver una película en el monitor de PC, qué es esto, la edad media?

Ahora ensayo por cacharriar y cuento.
 
La recomendacion entonces para los que no tenemos NETFLIX es clave: sigamos sin NETFLIX hasta que pongan un catalogo mas actualizado.
 
La recomendacion entonces para los que no tenemos NETFLIX es clave: sigamos sin NETFLIX hasta que pongan un catalogo mas actualizado.

Igual a mi me parece bueno por el soporte del PS3 y pagando $14.000 pesos mensuales así uno se vea solo 4 películas al mes es muy barato sale a $3.500 cada una. Obvio no voy a ver solo 4 películas es por poner un ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas