:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja, Igual me parece bien apoyar este tipo de negocios en colombia.. 14mil no es mucho, y aunque el catalogo no sea maravilloso, si ven que puede ser un negocio importante, le van a meter la ficha y traer mejores peliculas y series cada vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
umm algo que creo solo veré en fotos8|

PlayStation®3 NINOKUNI MAGICAL EDITION

110901a.jpg
De casualidad di con un sitio web que la importa directamente de Japón y rápido pero el precio [:S] $1.600.000 5 Días, $1.400.000 2-3 Semanas o $1.200.000 pero tarda 3 meses... carajo que sale caro ese juguete :p
 
Maria la del barrio>*

Ojala pongan Marimar *cruzalosdedos*

EDIT: http://www.unblock-us.com/

y disfruten de netflix gringo :D , claro, si el idioma no es un problema, la diferencia de catalogo es IMPRESIONANTE!

Probado tanto en el PS3, como en el PC, necesito muchas horas para ver todo lo que quiero :(
 
Y el contenido que tiene doblaje en español al menos es latino??........no me digan que es españolete porfavor.

es español latino, por lo menos en las pocas oportunidades que he probado. si lo prefiere, también hay algunos grandes éxitos del séptimo arte mexicano! 8D
 
Parce hoy probé netflix quitandole el dns gringo... Y me pareció genial, no es el super catalogo, pero por 14mil pesos me parece muy bueno, hay muchas serias y varias películas que traen subs en español y todas si traen es doblaje en español latino... Muy interesante todo eso, yo creo que lo voy a dejar así por ahora, igual lo que mas veo es Top Gear, ademas que vi otras series interesantes como community... Así que por ahora me quedo con el catalogo colombiano :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con una conexión de 2 megas que tal es el funcionamiento de Netflix?
 
Con una conexión de 2 megas que tal es el funcionamiento de Netflix?

Viejo, Netflix funciona al pelo con una coneccion a banda ancha, por que dependiendo de su coneccion le saca diferentes resoluciones.. con 2 megas no espere ver peliculas HD, pero de que le corre le corre...

Igual, hay un mes gratis en el momento, trate a ver como le va con eso..

Con 4 megs, alcanza a la primera calidad de HD creo.. como 480P

Todo lo que dije, es por cosas que he leido, no estoy 100% seguro puede ser todo mentira jaja.. Y pues cuando estoy viendo peliculas, y pongo a bajar algo pesado en el CPU la calidad baja resto, pero nunca se para.. Entonces con 2 megas deveria ser mas que suficiente.
 
480p no es HD ni a bala!!.......HD empieza en 720p.

Yo cuando probé Vudu me corría perfecto en HD y a veces hasta en HDX.
 
oh lol.. pense que 480p era HD.. por que cuando uno configura el ps3 para HD la primera resolucion que muestra como HD es 480P despues 720P, despues 1080I y 1080P.
 
Hmm yo la verdad no C como mirar que resolucion me esta dando Netflix.
Pero pues se ve super bien. Como dije solo se baja la calidad cuando pongo a bajar algo pesado.
 
oh lol.. pense que 480p era HD.. por que cuando uno configura el ps3 para HD la primera resolucion que muestra como HD es 480P despues 720P, despues 1080I y 1080P.

Que yo sepa el PS3 no muestra "configuraciones HD" en el menú de video, simplemente muestra las resoluciones a las que uno quiere que salga la imagen, sean HD o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.