:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana descargo ambos demos de fútbol a ver cuál me gusta más, según entiendo el de PES es uno de dos, mientras que el de fifa es el definitivo XD

PD: ya casi termino Catherine, si a alguno le interesa me avisa por MP
 
Yo tengo una pregunta para los que juegan Wipeout.

Que ventaja tiene dejar el pilot assist apagado?.
 
Yo tengo una pregunta para los que juegan Wipeout.

Que ventaja tiene dejar el pilot assist apagado?.


ON: Más manejable pero más lento

OFF: Más nervioso y sin asistirte en los errores, pero más rápido

Aunque... para carreras largas la consistencia que da el asistente en ON compensa el poco tiempo que hace perder por vuelta. porque vas más lento, unas décimas más lento pero no la vas a cagar tanto.
 
Alguien sabe si hay alguna forma de poner el output del PS3 en modo 24p con NetFlix, me acostumbre a ver las peliculas con el Cinema Smooth on

Me autorespondo, Netflix para PS3 NO tiene modo 24p osea que para los que les gusta asi les toca o Netflix en el pc :S
 
ON: Más manejable pero más lento

OFF: Más nervioso y sin asistirte en los errores, pero más rápido

Aunque... para carreras largas la consistencia que da el asistente en ON compensa el poco tiempo que hace perder por vuelta. porque vas más lento, unas décimas más lento pero no la vas a cagar tanto.

En mi caso, dejar el asistente en ON me hace perder segundos (no décimas) por vuelta... finalmente opté por jugarlo sin asistente, y utilizando al máximo los frenos laterales
 
Descarganding.......

Una pregunta muchachos .. o mas bien una duda, acabo de registrar un bluetooth al PS3, exactamente es un BH-108, y ya la consola lo reconoce pero entro a jugar y no funciona a que se debe? que habre hecho mal? o que falta realizar?. Consejos, sugerencias, comentarios son bienvenidos.. Gracias.
 
Que tal, no me paso mucho por este tema por que juego en 360 pero me han dado como ganas de un PS3, pero tengo algunas dudas haber si alguien me las despeja:

- ¿cuales son los beneficios de PSN plus?
- ¿es buena la señal de PSN en juegos como Black Ops o Modern warfare 2?
- ¿se puede instalar los juegos en el HD?
- ¿se pueden descargar demos de juegos sin ser usuario PSN plus?
- ¿se puede jugar sin problemas juegos de PS2?

Gracias por las respuestas...
 
Que tal, no me paso mucho por este tema por que juego en 360 pero me han dado como ganas de un PS3, pero tengo algunas dudas haber si alguien me las despeja:

- ¿cuales son los beneficios de PSN plus?
- ¿es buena la señal de PSN en juegos como Black Ops o Modern warfare 2?
- ¿se puede instalar los juegos en el HD?
- ¿se pueden descargar demos de juegos sin ser usuario PSN plus?
- ¿se puede jugar sin problemas juegos de PS2?

Gracias por las respuestas...

1. Cierto contenido exclusivo, descuentos & juegos y dlc gratis [es mas como un alquiler ya que apenas se vence el plus los juegos & dlc "gratis" dejan de funcionar], entre otros...
2. La calidad de la "señal" es la misma en XBL y PSN [IMHO]
3. No
4. Si
5. Solo si tiene una consola retro-compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.