:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, no me paso mucho por este tema por que juego en 360 pero me han dado como ganas de un PS3, pero tengo algunas dudas haber si alguien me las despeja:

- ¿cuales son los beneficios de PSN plus?
- ¿es buena la señal de PSN en juegos como Black Ops o Modern warfare 2?
- ¿se puede instalar los juegos en el HD?
- ¿se pueden descargar demos de juegos sin ser usuario PSN plus?
- ¿se puede jugar sin problemas juegos de PS2?

Gracias por las respuestas...
1. Cierto contenido exclusivo, descuentos & juegos y dlc gratis [es mas como un alquiler ya que apenas se vence el plus los juegos & dlc "gratis" dejan de funcionar], entre otros...
2. La calidad de la "señal" es la misma en XBL y PSN [IMHO]
3. No
4. Si
5. Solo si tiene una consola retro-compatible.

Yo vengo de una 360 que me dejó debido a esos malditos anillos rojos de mierd@ así que puedo decirle que sobre el on-line no hay mayor diferencia que en el Live hay cross-chat (chat entre juegos) y en PS3 no (solo se puede chatear en el mismo juego, ni por fuera ni entre diferentes juegos). No hay diferencia mayor.

Por eso es que decidí no comprar otra 360, no me parece que el cross chat sea suficiente para pagar por el on-line del Live viendo que en PS3 es gratis y tiene la misma calidad (excepto unos pocos juegos específicos que recuerdo haber leído en Internet que tenían pésimos servidores). Y ni hablemos de las exclusividades, que Microsoft les dejó de parar bolas para darle recursos a la mierd@ de kinect mientras Sony sigue apoyando las exclusividades a fondo.

Por último, el cuento de los juegos multiplataforma ya no es como antes que se encontraban despropósitos como el Bayonetta de PS3 que estaba claramente mal portado, ahora una versión tiene una leve mejora gráfica sobre otra y no más, nada de juegos inacabados para la PS3 y versión OK para 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a pensarlo seriamente gracias a sus respuestas, ademas estoy que muero por jugar muchas de las exclusivas de PS3 y me canse de las medidas correctivas de Microsoft :p
 
No puede ser un remake ni a bala!!.....no van a botar el tiempo en un remake de FF X sabiendo que se lo pueden dedicar a uno de FF VII y lo venden como churros.
 
Quieren guardar ese marranito (FF VII) para cuando ya no tengan absolutamente nada mas que hacer XD
 
Nada, es puro upscaling en HD a lo Resident 4, GoW collection, Ico, Sotc y un largo etcétera.

Solíamos criticar a Nintendo por vendernos una y otra vez los mismos juegos en cada nueva consola, pero ahora la cosa si se volvió un atraco de frente de parte de Sony (y de Nintendo también, ellos no cambian). Ya ni siquiera son nuevas versiones, sino exactemente los mismos juegos viejos, y no les hacen nada nuevo aparte de subirles la resolución y ponerles trofeos (y venderlos a precio de nuevo).

Alguna vez habían comentado que un remake con todas las de la ley de cualquiera de los Final Fantasy viejos (con full engine, geometría, texturas nuevas, animación, voice acting, etc) es física, logística y económicamente imposible por lo enorme de los mundos y la cantidad de cosas que tienen esos juegos, y no se podría recrear conservando todo en las consolas actuales.

Por algo FF13 salió como salió, lineal y recortado a pesar del costo y de las demoras, y por eso sólo hemos tenido RPGs realmente épicos en el DS, PSP y el Wii (aprovecho para hacerle publicidad otra vez al Xenoblade Chronicles, en serio, vayan y juéguenlo).

La gran metida de patas fue haber mostrado ese trailer falso en el cual recreaban los primeros 30 segundos de FF7 en un nuevo engine, pero eran puros bullshots para hacerle hype al lanzamiento de la PS3... por esa pendejada, ya no se van a poder quitar a los fanboys de encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo quiero FF12 IZJS traducido y en HD y soy feliz.

y en disco claro...

Lo que no se es si estos remakes den plata al venderselos a gente que nunca los jugo, o si den mas plata al venderlos a gente que los va a volver a comprar
 
Lo que no se es si estos remakes den plata al venderselos a gente que nunca los jugo, o si den mas plata al venderlos a gente que los va a volver a comprar

Pues yo no los volvería a jugar.... oh, the grinding!

Son historias muy largas y muy buenas, y se disfrutaron en su momento, pero no creo que soportaría volverlas a jugar y a meterles 105 horas o más (sobre todo con el poquito tiempo que tengo ahora). Además muchas de las mecánicas de juego ya están mandadas a recoger.

Sinceramente traté con FF8 en PSN, los gráficos no me importan y la historia sigue igual de buena, pero no pude con los interminables random encounters (que muchas veces no valen ni la pena, porque los mata uno de un solo golpe y ya no dan casi nada de experiencia ni plata) y la obligación de hacer grinding por 10 horas para pasar el siguiente enemigo de la historia.

Eso era para cuando no teníamos trabajo, familia, vida social (lol), ni otro montón de juegos qué jugar.
 
Yo si lo volveria a jugar, antes la falta de RPG's en esta generacion la unica alternativa que tenemos es volver a los de generaciones pasadas, nomas hace un año me pase el FF IX en la PSN =P...
 
la falta de RPG's en esta generacion

zJqTc.gif


Está bien que no estemos en la época dorada de los RPG, pero decir que hay faltan, es simplemente falta de buscarlos. En las dos consolas portátiles especialmente, hay RPGs que no tienen nada que envidiarle a ningún Final Fantasy.

Esta generación nos dio Tales of Vesperia, Resonance of Fate, The World ends With You, Etrian Oddysey, Lost Oddysey, un montón de Dragon Quest excelentes, DEMON'S F SOULS, Valkyria Chronicles, Devil Survivor, Xenoblade, Suikoden Tierkris, Folklore, Trails in the Sky y un largo etc.

Diablos, cualquiera de los anteriores es mejor que FFVIII o FFX :p

El único refrito HD que me interesa es Space Channel 5 part II, que sale en un par de semanas en PSN y nunca lo jugué.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está bien que no estemos en la época dorada de los RPG, pero decir que hay faltan, es simplemente falta de buscarlos. En las dos consolas portátiles especialmente, hay RPGs que no tienen nada que envidiarle a ningún Final Fantasy.

Esta generación nos dio Tales of Vesperia, Resonance of Fate, The World ends With You, Etrian Oddysey, Lost Oddysey, un montón de Dragon Quest excelentes, DEMON'S F SOULS, Valkyria Chronicles, Devil Survivor, Xenoblade, Suikoden Tierkris, Folklore, Trails in the Sky y un largo etc.

Veamos, me estaba refiriendo (aunque falto la aclaracion) a las consolas de sobremesa, especificamente a PS3, con eso tu lista se reduce a "Tales of Vesperia (Solo en Japon para Ps3), Resonance of Fate, The World ends With You, Etrian Oddysey, Lost Oddysey, un montón de Dragon Quest excelentes, DEMON'S F SOULS, Valkyria Chronicles, Devil Survivor, Xenoblade, Suikoden Tierkris, Folklore, Trails in the Sky y un largo etc." estando en negrita los que estan disponibles para PS3...

Folklore (2007), Valkyria Chronicles (2008), Demon Souls (2009), Resonance of Fate (2010), perdona si creo que un RPG por año para PS3 me parece poco comparado con la oleada de RPG's que teniamos en PS2...

Por otro lado olvidas la saga de los Atelier, aunque a Rorona no le fue muy bien, es caso contrario el de Totori que sale en un par de semanas en America (Y si gusto XD) y Meruru tuvo muy buena critica en Japon, tambien estarian los Disgaea y FF XIII pero en fin... Tales of Graces F y Final Fantasy XIII-2 es lo que nos espera en cuanto a RPG's, ojala Tales fo Xillia salga de Japon y otros juegos como Mass Effect 3 que aunque son muy buenos no caben como RPG's asi ellos se maten por decirlo...

~DE
 
A mi Atelier Totori y Meruru si me llaman la atencion XD, crei que eras mas kawaii =P. Ya Hyperdimension Neptunia si se pasa e_e...
 
El único refrito HD que me interesa es Space Channel 5 part II, que sale en un par de semanas en PSN y nunca lo jugué.

Yo la tengo en PS2 e incluye la parte 1... si tenés en donde jugarla, ahí está buscando quién la adopte por unos días (la verdad, no recuerdo si tenés o no PS2).

La 1 es igual de buena que como la recordamos, y la 2, ni hablar :alien::alien::alien::alien::alien:

Edit: What the hell.... te la presto con PS2 incluido si querés subir por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la tengo en PS2 e incluye la parte 1... si tenés en donde jugarla, ahí está buscando quién la adopte por unos días (la verdad, no recuerdo si tenés o no PS2).

La 1 es igual de buena que como la recordamos, y la 2, ni hablar :alien::alien::alien::alien::alien:

Gracias! ;_; Pero el PS2 lo dejé ir hace tiempo a un mejor hogar, casi regalado, no me gusta tener cosas guardadas, a todos les llega la hora, hasta al Dreamcast. Y el PS3 no es de los compatibles :muerto: Ya me hiciste dudar de si la versión de PSN también incluirá la 1, ojalá!

EDIT!
Edit: What the hell.... te la presto con PS2 incluido si querés subir por él.

O3gWw.jpg


Siendo así, en estos días te molesto, gracias! Prestame de una vez Dark Alliance jijijiji
 
Está bien que no estemos en la época dorada de los RPG, pero decir que hay faltan, es simplemente falta de buscarlos. En las dos consolas portátiles especialmente, hay RPGs que no tienen nada que envidiarle a ningún Final Fantasy.

Esta generación nos dio Tales of Vesperia, Resonance of Fate, The World ends With You, Etrian Oddysey, Lost Oddysey, un montón de Dragon Quest excelentes, DEMON'S F SOULS, Valkyria Chronicles, Devil Survivor, Xenoblade, Suikoden Tierkris, Folklore, Trails in the Sky y un largo etc.

Diablos, cualquiera de los anteriores es mejor que FFVIII o FFX :p

El único refrito HD que me interesa es Space Channel 5 part II, que sale en un par de semanas en PSN y nunca lo jugué.

Por cierto Kawaii, ud a qué hora saca tiempo para jugar tanto RPG? si esos juegos son de los que requieren un promedio mayor de 25 horas para pasar el modo historia (y eso que desconozco si vos sos de los que exprime al 100% cada RPG) :alien:
 
Se trata de jugar lo que te gusta, hay tiempo para todo. 1-2 horitas diarias rinden más de lo que piensas. No juego FIFA ni ningún FPS online, ni juegos de peleas online (ahi van cientos de horas ahorradas ya), no he jugado LA Noire, ni Deus Ex, ni Shadows of the Damned ni un largo etcétera de juegos nuevos que no me ha interesado ensayar, pero que quizás lo haga algún día, sin afán.

Edit: es que lo haces ver como si me hubiera pasado todo eso el mismo fin de semana :p Ahi hay un resumen de lo mejor de los últimos 5 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas