:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para mi, el mejor juego de la historia es el Chrono Cross, y evidentemente considero su sistema de batalla como el mejor de todos, es rápido pero a al vez estratégico, la barra de stamina, alta variedad de ataques y magias, técnicas combinadas entre personajes, tiene invocaciones que son jodidas de sacar pero devastadoras cuando se lograban. Una joya.

Bueno no he tenido la oportunidad de jugar chrono cross y eso que lo tengo para PS1, pero hasta ahora ningun juego se puede comparar con chrono trigger de SNEs, excelente historia, excelentes personajes, excelente absolutamente todo. De ahi tome el nombre de mi nick =)
 
Ni No Kuni confirmado para America :joy:

CC es excelentisimo, por cierto, alguien me recuerda que o quien era "darketernal" en trigger?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Posibilidad: 90% de que sea traducido ;)

De hecho subámoslo a 100%

Horas después...

Ni No Kuni confirmado para America :joy:

Ninokuni to be released in North America "early 2012"

kwGDM.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero el de DS no lo trajeron, creería yo que va tocar leer para medio entender que está sucediendo.
 
Es malo que quiera jugar este juego? =(

Han notado que sus medias dicen "San Romero" XD

El juego va a estar lleno de easter eggs de películas de zombies, y seguramente de lucha libre tambien.

Es un juego de Suda51 (No More Heroes, Killer7, Shadows of the Damned) no hay nada por qué vergonzarse, antes jugarlo es motivo de orgullo.

Woot, 1337 mensajes! (y post 1335 del thread, FFFFFFUUUU si me hubiera esperado dos más, habría sido algo cósmico o_O)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas