:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que las cinemáticas de FF XII parecían mas bien escenas con actores reales......simplemente impresionantes.
 
Mientras llegan los platos fuertes de fin de año, voy a comenzar a darle al Fallout: New Vegas (disfruté mucho el 1 y el 3). Primero, seré vieja y como tal, mala hasta el dedo pequeño del pie, mataré a todo mundo y me uniré a la Ceaser's Legion, luego me pasaré el juego siendo un man bueno (ayudando a la NCR) y finalmente, me lo pasaré como un tipo intermedio.

Cuando termine, como mínimo ya tiene que haber salido la ICO collection, que no hay que perderse el SotC en HD, después vendrán Uncharted 3 y Battlefield 3 como cereza del pastel gamer de este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los platos fuertes de fin de año

cereza del pastel gamer

Games Devourer


Lmaq1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Primer Trailer de One Piece Kaizoki Musou, me parece bastante genial que salga un juego de un manga tan importante en ps3 ya estaba demorado; ojala salga para occidente c:


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mientras llegan los platos fuertes de fin de año, voy a comenzar a darle al Fallout: New Vegas (disfruté mucho el 1 y el 3). Primero, seré vieja y como tal, mala hasta el dedo pequeño del pie, mataré a todo mundo y me uniré a la Ceaser's Legion, luego me pasaré el juego siendo un man bueno (ayudando a la NCR) y finalmente, me lo pasaré como un tipo intermedio.

Cuando termine, como mínimo ya tiene que haber salido la ICO collection, que no hay que perderse el SotC en HD, después vendrán Uncharted 3 y Battlefield 3 como cereza del pastel gamer de este año.

Osea en 10 dias te acabaras 3 veces Fallout New Vegas!
 
Primer Trailer de One Piece Kaizoki Musou, me parece bastante genial que salga un juego de un manga tan importante en ps3 ya estaba demorado; ojala salga para occidente c:

http://www.youtube.com/watch?v=qsnUH5pPy0g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iCxrrzNNr58&feature=player_embedded

Por fin un juego de One Piece :) Yo ya hasta habia pensado como seria un juego de one piece :p

Esperemos como resulta el jueguito, y a ver si llega a este lado del charco :S
 
Cualquier juego que vean con la palara musou es un spin-off de Dynasty Warriors... el juego es básicamente hacer button mashing contra miles de enemigos igualitos y que casi nunca contraatacan, antes de enfrentarse con un jefe haciendo button mashing por un rato (y esquivando porque los jefes sí contraatacan de vez en cuando) y repetir la misma fórmula en los siguientes niveles.

La diferencia es que aquí los personajes son de One Piece, en vez de generales chinos o robots de Gundam.

Si les gusta ese estilo, pues bueno, pero hay una buena razón por la que los juegos de Dynasty Warriors no se venden muy bien en occidente...
 
Cualquier juego que vean con la palara musou es un spin-off de Dynasty Warriors... el juego es básicamente hacer button mashing contra miles de enemigos igualitos y que casi nunca contraatacan, antes de enfrentarse con un jefe haciendo button mashing por un rato (y esquivando porque los jefes sí contraatacan de vez en cuando) y repetir la misma fórmula en los siguientes niveles.

La diferencia es que aquí los personajes son de One Piece, en vez de generales chinos o robots de Gundam.

Si les gusta ese estilo, pues bueno, pero hay una buena razón por la que los juegos de Dynasty Warriors no se venden muy bien en occidente...

Suena bastante aburrido :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bah, ojala sacaran un buen juego de One Piece.. es uno de mis animes favoritos T_T.. Pero si es tipo Dynaty warriors paso.. ese juego es chevere 5 minutos mientras uno mata un par de cientos de enemigos y despues es lo mas aburrido del mundo..
 
Cualquier juego que vean con la palara musou es un spin-off de Dynasty Warriors... el juego es básicamente hacer button mashing contra miles de enemigos igualitos y que casi nunca contraatacan, antes de enfrentarse con un jefe haciendo button mashing por un rato (y esquivando porque los jefes sí contraatacan de vez en cuando) y repetir la misma fórmula en los siguientes niveles.

La diferencia es que aquí los personajes son de One Piece, en vez de generales chinos o robots de Gundam.

Si les gusta ese estilo, pues bueno, pero hay una buena razón por la que los juegos de Dynasty Warriors no se venden muy bien en occidente...

Por eso es que no he empezado el de Bleach XD, para sacar el platino son 100 horas de presionar el mismo boton XD. Pero algun dia lo hare :cool: XD
 
Esta saga comparte muchas cosas con FF a pesar de ser géneros distintos:


Solo a mi me parecen horribles esas animaciones???
 
Última edición por un moderador:
bah si.. los Silent Hill viejos eran espectaculares.. hasta el 3 aguantaba, pero de ahi en adelante, paila.. el homecoming fue tetrico de malo..

El de WII dicen que es bueno pero nunca lo jugue..

Ahora esperar que con este saquen un poco la cara... las animaciones en el video no son espectaculares, pero pues tampoco son pesimas.. normales, para el standar que se maneja hoy en dia.
 
Akira Yamaoka, el último bastión de decencia que le quedaba a Silent Hill, se va a trabajar con Grashopper y el mejor reemplazo que pudieron encontrar para la música del trailer es... Korn?

Ah, y Silent Hill Vita es un shooter tipo Dead Nation?

Konami:
sDg2d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisieron hacer algo tipo alan wake, que vuelta, ojala al final si les salga.las animaciones estan terribles, no voy a juzgar el juego antes de poderlo disfrutar yo mismo, cosa que hare por supuesto con precio rebajado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.