:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también actualicé la mía anoche, sin problemas.

¿Qué hace la nueva actualización parte de ponernos a apretar nalga por miedo a una YLoD?
 
With this minor update, system stability during use of PS3 format software and network services has been improved.

ix9x5z.gif
 
Siempre tiene un gif apropiado a cada ocasion.

En uno de esos portales españoles habia leido que una actualizacion (la anterior) no fue como tal una actualizacion sino unos cambios de contratos y que supuestamente para america uno aceptaba el derech oa no demandar a Sony no se que tan cierto sea eso.
 
mgtMK.png
EN UN PORTAL DE DONDE?

El cambio de términos es aparte del nuevo firmware. El cambio de términos y condiciones ya se aceptó hace días al loguearse a PSN. Este firmware es para lo que puse en el post anterior: "estabilidad de software". En resumen: para ponerle más la pata a los piratas.
 
Buenas! tengo ganas de comprarme un PS3 basicamente para jugar fifa 12 online, la unica duda que me queda es de que si actualizo cuando vaya a jugar online etc. no podre ver peliculas blu ray copias¿? lo he escuchado de una tienda de blu ray copias diganme que tan cierto es esto muchisimas gracias de antemano!
 
Que yo sepa desde siempre se han podido ver bluray copias en el PS3, sin importar el FW.

Enviado desde mi Galaxy S
 
Sabían de este juego? yo apenas me vengo a dar cuenta, un juego de pelea de Persona 4, pero desarrollado en colaboración con Arc System (Guilty Gear, BlazBlue), qué tal saldrá?? se llama Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena

 
Última edición por un moderador:
Arc systems me a gustado resto con los BB y Arcana Heart.. yo creo que este tambien sale bueno =)
Ademas el universo de persona da para hacer un juegazo de pelea
 
Guilty gear con personajes de persona, me encantan los persona pero no me llamo la atencion ese juego.

Soy el unico que tiene este ruido practicamente desde el primer dia con su PS3, sin que afecte en lo mas mínimo?.

 
Última edición por un moderador:

Ese ruido ya es legendario en estas tierras. Un dato para el que quiera, en walmart están dando 10 dólares de crédito por preordenar Batman AC, y aparte de eso regalan copia física del AA GOTY ed. Esta muy buena esa promo. Por otro lado FIFA 12 esta a 45 usd en toyrus, pa que después no digan
 
el ruido es por el calor que dilata el plastico, pero no es ningun problema. si te molesta, afloja un poco los tornillos de la carcasa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;320x448)
 
el ruido es por el calor que dilata el plastico, pero no es ningun problema. si te molesta, afloja un poco los tornillos de la carcasa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;320x448)

Perdóname pero discúlpame!

ese beep chunk es de todo menos de la carcasa!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas