:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kawaii si se animo a ver ese unboxing? o ni eso!! jajaja :p. Mucho destripe y daña la sorpresa.
 
Moachos esa es la Edición Europea... #2 en Logo, PEGI 16, Caja de "cartón", con todos los contenidos en formato físico... Lamentablemente La edicion para EEUU es mas pobre, ya que la gran mayoría de contenido adicional como OST, Videos Extra "DVD Behind the Scenes" y demás, vendrá para descarga digital y no como contenido físico...
 
Lamentablemente La edicion para EEUU es mas pobre

y6Pmp.jpg


Hasta donde tengo entendido, sólo la guía será "formato digital" (algún URL para descargarla), pero el resto será formato físico. Y no será una guía completa como sí era la de Demon's, sino que tendrá las bases del juego y ya.

Esta es la imagen más reciente que conozco de la edición especial:

0WIZS.jpg

Si terminan poniendo todo digital y sólo recibimos un disco... valiente "Edición Especial", aunque no me extrañaría de Namco... qué diferencia con Atlus y la especial de Demon's, todo fue físico, la guía es gigantesca, a full color, papel de calidad, el cd de banda sonora, el art book... y valía los mismos $60.
 
Esos berracos europeos siempre quedan con tremendas ediciones fisicas y no es la primera vez, asi de afan se me viene a la cabeza GoW.
 
kawaii en la imagen aparece una tarjeta y en esa viene [no se si un código, url o que....] OST, Behind the scenes y mini-guiá para descarga digital [Lo curioso es que los Europeos adicionalmente recibieron la Tarjeta para descargar cierto contenido]...

Ps: Amazon.co.uk no despacha esa edición a EEUU :S
 
Muchachos, se vino

61UKjbWIz%2BL._SL500_AA300_.jpg


Altamente recomendado, en especial para aquellos que no han jugado a estas joyitas.

La banda sonora de SOTC es algo de otro mundo :babas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este hombre sabe lo que dice. Ico puede ser un poquito extraño para la mayoría, pero Shadow of the Colossus es un obra de arte.

No vean videos ni ayudas... la gracia del juego está en descubrir... ojalá pudiera volver a jugarlo sin saber nada como la primera vez.

Y ahi les dejo un remix del mejor tema del juego (video sin spoilers).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si todo el mundo dice que son unos juegazos por algo sera...yo ya hice la preorder, ojala me llegue rápido. Eso si espero disfrutarlo mucho ya que ni los he jugado ni he visto jugarlo. :) :)
 
Si todo el mundo dice que son unos juegazos por algo sera...yo ya hice la preorder, ojala me llegue rápido. Eso si espero disfrutarlo mucho ya que ni los he jugado ni he visto jugarlo. :) :)

Realmente los son yo en lo personal el ICO nunca lo jugue pero el Shadow of the Colossus si que lo disfrute realmente una obra maestra para mí un juegazo.

Ahorita ando engomado con el Resident Evil 4 se ve bien bonito pa que recordando viejos tiempos del ps2.
 
Realmente los son yo en lo personal el ICO nunca lo jugue pero el Shadow of the Colossus si que lo disfrute realmente una obra maestra para mí un juegazo.

Ahorita ando engomado con el Resident Evil 4 se ve bien bonito pa que recordando viejos tiempos del ps2.

Lo estás haciendo al revés. ¿Para qué repetir Resi 4 si nunca has jugado Ico?
 
Hola Laneros...

Desde que actualice el PS3 a la version 3.72 ya el PS3 media server no me funciona...

(No se si es a causa de la actualización, pero la ultima vez que lo usé fue hace un mes y funcionaba, hace 2 dias actualice, hoy probé y ya no me funciona)

A ustedes les funciona bien?

Alguna solución?

Saludos.
 
Pregunta, si yo juego RE4 voy a estar muy perdido teniendo en cuenta que nunca jugué los RE anteriores??
 
Pregunta, si yo juego RE4 voy a estar muy perdido teniendo en cuenta que nunca jugué los RE anteriores??

No, tranquilo, se puede decir que desde RE4 se tiran la historia de los Resident como tal, nada de ese juego tiene que ver con los anteriores. Lo único que debe saber es que el protagonista de RE4 es el mismo de RE2, por eso el tipo ve todo tipo de monstruos sin inmutarse...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas