:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya vieron el video que compartió en twitter Kevin Butler? ¿que sera?

http://www.youtube.com/watch?v=HBuK3EcY6vk


Se sabe esto hasta ahora:
Sale el carro del payaso de Twisted Metal parqueado afuera, las bolitas puntuación de LBP en el contador, las armas de Resistance, Un par de robots Metal Gear MK.II en el piso cuando los soldados entran... y al final del video:

teaser1.gif


Contraste en Photoshop:
n74js.png



Y en la puerta en Latin:
leXU6.png

"Long Live Play"
 
Debe ser por el lanzamiento del Vita (latín?)... dentro de la lógica retorcida de Sony, todo ese comercial tiene perfecto sentido.

O es simplemente un intento de promover la nueva imagen.... Ahora sí mostremos cosas relacionadas con juegos en vez de maletas explosivas, y por favor no compren nuestra consola sólo para ver blu-ray, convertirlo en supercomputadora o hackearlo para correr homebrew (yeah, right).
 
Este video parece una pregunta de jhontxu con su mezcla de imagenes >_<.... XD

Tambien se puede ver algo similar a una materia de FF VII en donde los soldados ponen sus "llaves"

Los rumores apuntan a una actualizacion del Home...

~DE
 
Por cierto, version extendida del trailer de Assassins Creed: Revelations del E3... Ahora con la voz de Ezio narrando una carta a su hermana y unos segundos extra bastante buenos al final ;).

 
Última edición por un moderador:
Son los puntos de LBP. Es decir también, podría ser Materia, pero tiene más sentido lo primero :p

Aunque...

REMAKE FF7 EN PS3 CONFIRMADO

Se vale soñar... Se vale soñar XD... Aunque el dia que Sony anuncie la exclusiva del remake de FF VII la haria con Kevin Butler vestido de Sephiroth y con una masamune del tamaño del empire state *-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa charla no la entendí :|

Cómo que no? tiene perfecto sentido... las bolitas de Materia, los soldados son luchadores de la libertad (igual que Avalanche) que van después de una misión a una reunión clandestina en un bar (como el de Tifa)... LAS SEÑALES ESTÁN TODAS AHI!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
XD

Viendo mas referencias, cuando los tipos salen del bosque suena una alarma como la de Resistance, y cuando el tipo se suelta del paracaidas y cae es similar a Snake al principio de MGS3...
 
Cómo que no? tiene perfecto sentido... las bolitas de Materia, los soldados son luchadores de la libertad (igual que Avalanche) que van después de una misión a una reunión clandestina en un bar (como el de Tifa)... LAS SEÑALES ESTÁN TODAS AHI!!!!!!

Claro, y el perro que esta echado en el suelo no se ve muy bien para darle aire de secretismo al trailer pero en verdad es RED XIII!
 
JAjajaja severo ese video pero... que podra ser ????????????????

Esas cosas que posteo Kawaii ya dan hasta miedo!!!
 
Yo no entiendo cómo hizo para captar tantas cosas, o mas bien lo leyó en algún otro(s) foro(s).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas