:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por las respuestas xURANOZx ,ahora la cuestion es existe algo que se pueda hacer?? quien me recomiendan para que pueda revizar la consola aca en Bogota??

Gracias
 
Buen día señores, quiero comentarles una inquietud que tengo en este momento, tengo una PS3 Fat 40G, desde hace ya dos años, ya le realice el cambio de DD por uno con las indicaciones correspondientes, adicionalmente ya se le realico un mantenimiento en donde la limpiaron y cambiaron la pasta del procedador, la consola ha funcionado muy bien , nunca se me ha bloqueado ni nada por el estilo, sin emabrgo este fin de semana tuvo un comportamiento inusual, estaba jugando GT5, no llevaba mas de 30 minutos y empezaron a sonar durisimo los ventiladores, muchisimo mas de lo usual, sonaban como si estuviera haciendo el test de los ventiladores, en mediatamente procedi a apagarla, temiendo un recalentamiento, unas horas mas tarde volvi a jugar y jugue por una 2 horas sin problema, ayer en la mañana volvi a encenderla y en menos de una hora volvio y presento el mismo comportamiento de los ventiladores sonando durisimo.

a alguno le ha pasado esto??
sera que tiene algun problema de recalentamiento y me estoy arriesgando o acercando a un YLOD?
si es una falla, con quien se podria verificar el funcionamiento de la consola??

gracias por la ayuda y gyuia que me puedan prestar, busque un link de fallas tecnicas, pero como no lo vi, publique aca

gracias

A mi eso me pasa solo con el GOW 3 aunque lleve poco tiempo de juego se escuchan los fans a todo lo que dan, no se si sea por lo graficos y lo pesado del juego, pero con ningun otro juego me pasa eso. Aun asi yo seguia jugando hasta 4 o 5 horas seguidas y nunca se me descompuso el PS3.
 
Buenas

Hace mucho que no los veia, solo paso para saludarlos jejeje

La vida cambia mucho de un momento a otro saben, espero seguirlos leyendo otra vez, de vez en cuando, asi me haya vuelto xbot (eso si 100% legal), no dejo de jugar con esa FAT de 40 GB Spiderman
 
Confirmado lo de los ventiladores bullosos con God of War 3 y con Gran Turismo 5, y eso que la mia es una Slim... de verdad uno llega a pensar que la consola puede tener un problema, pero con los demás juegos los ventiladores funcionan normalmente y no se calienta (mas de lo normal)

Intenta jugar un rato largo alguna cosa sencillita de PSN, o un juego de no sea tan exigente con los procesadores.... si con esos juegos sigue el mismo ruido, entonces si hay problemas, pero si no, yo me tranquilizaría un poquito.

Hay varios juegos que tienen esos efectos raros en la consola. Uncharted 2 es otro que pone los ventiladores a mil, y Sacred 2 pone a traquear la unidad de BluRay o el disco duro (no esoty seguro cuál, pero es horrible) como no he visto en ningún otro juego, y no deja de leer datos ni siquiera cuando te quedas quieto. Incluso llegué a creer que era problema del disco, pero estaba nuevo.
 
Señores no estoy seguro pero creo que no puedo publicar en el foro de ventas, asi que si a alguien le interesa mi consola , pues la pongo en venta, ya saben como es el historial que les detalle arriba
 
PORQUE MAXIMO JUSTO AHORA?

Te odio capcom por sacarlo justo despues de que yo compre los dos de PS2 :enojado:
 
Por cierto... BF3 tampoco se queda atras con temas para consolas...

http://calibur11.com/battlefield3/
http://calibur11.com/shop/battlefield-3-ps3.php

battlefield-3-vault-ps3.png
 
No tiene que viajar con ella, me imagino nada más la pesadilla para importarlas, aquí que destapan todo en la aduana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas