Ejemplo A:
Se crea, fabrica y distrubuye X juego, la compañia desarolladora al paso de unos meses (o tal vez año) presenta un DLC trabajado, largo, con sustancia, que sabe casi a "expansion", busca por un lado "darle" mas vida a su juego(por un par de dolares), ademas de darle la oportunidad a los amantes de X juego, continuar sus aventuras en ese mundo.
Ejemplo B:
Se crea un juego que contiene 6 mundos, 20 armas, y 10000 items, personajes y skins. EL JUEGO YA ESTA HECHO, aun asi, la compañia saca-cuartos, lanza la version "final" a 60 dolares con 5 mundos, 10 armas y 5000 items, y para colmo de males el mundo cortado, las 10 armas y los 5000 items adicionales ya vienen incluido el disco y tienes que pagar mas platica por "unlockear" desde el mismo disco que ya pagaste :muerto:
Ejemplo C:
Se crea un juego, se fabrica y se distribuye, la compañia desarolladoa al paso de unos meses ( o tal vez año) presenta un DLC con sustancia GRATIS para fomentar que la gente siga jugando y comprando su juego, es un excelente incentivo, y una excelente manera de tratar a los consumidores que compraron su producto.
La ideal es la C, desde luego , la A esta "bien", pero visto lo visto, a la gente le encanta la B, cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana (comprar oro en wow, comprar pitufresas en los pitufos, comprar camisas para los avatares, y un larguisimo etcetera) pero mientras la gente siga pensando que esto es lo "normal" en la industria, y por consiguiente pagando, el futuro se divisa muy oscuro, juegos aun mas recortados y mas caros:enojado:
Se crea, fabrica y distrubuye X juego, la compañia desarolladora al paso de unos meses (o tal vez año) presenta un DLC trabajado, largo, con sustancia, que sabe casi a "expansion", busca por un lado "darle" mas vida a su juego(por un par de dolares), ademas de darle la oportunidad a los amantes de X juego, continuar sus aventuras en ese mundo.
Ejemplo B:
Se crea un juego que contiene 6 mundos, 20 armas, y 10000 items, personajes y skins. EL JUEGO YA ESTA HECHO, aun asi, la compañia saca-cuartos, lanza la version "final" a 60 dolares con 5 mundos, 10 armas y 5000 items, y para colmo de males el mundo cortado, las 10 armas y los 5000 items adicionales ya vienen incluido el disco y tienes que pagar mas platica por "unlockear" desde el mismo disco que ya pagaste :muerto:
Ejemplo C:
Se crea un juego, se fabrica y se distribuye, la compañia desarolladoa al paso de unos meses ( o tal vez año) presenta un DLC con sustancia GRATIS para fomentar que la gente siga jugando y comprando su juego, es un excelente incentivo, y una excelente manera de tratar a los consumidores que compraron su producto.
La ideal es la C, desde luego , la A esta "bien", pero visto lo visto, a la gente le encanta la B, cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana (comprar oro en wow, comprar pitufresas en los pitufos, comprar camisas para los avatares, y un larguisimo etcetera) pero mientras la gente siga pensando que esto es lo "normal" en la industria, y por consiguiente pagando, el futuro se divisa muy oscuro, juegos aun mas recortados y mas caros:enojado: