:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaaj tanta lora pa una película basada en un videojuego que seguramente y como todas, apestará... Bueno tal vez así sepa cómo terminan las historias de Drake... Momento ¿no me digan que él siempre gana? XD
 
Jajajaajaj y ya está casi lista "In the Name of the King 2" jajajaj el protagonista es Dolph Lundgren!!! juaaaaaaaaaaaaaa

Uwe Boll has confirmed that the film will have a time travel story where Dolph Lundgren will play a former military officer who is attacked by ninjas and sent through a time vortex where he gets stuck in medieval times. Boll has also gone on to confirm that a dragon will be included in the film.

dolph-lundgren-elvis.jpg
 
¿O sea que este genio del cine decidió unir la historia de Escorpión Rojo y la de He-man para que Ivan Drago por fin pueda enfrentarse con un dragón de verdad?

BEST MOVIE EVER

Que Kawaii pegue la imagen de la cabeza explotando con fuegos artificiales, porque yo necesito sentarme un momento.
 
Jajajaja te faltó mencionar que en la pócima también entra el concepto de Army of Darkness... Esa sí toda una delicia, larga vida a Bruce Campbell!!
 
¿O sea que este genio del cine decidió unir la historia de Escorpión Rojo y la de He-man para que Ivan Drago por fin pueda enfrentarse con un dragón de verdad?

BEST MOVIE EVER

Que Kawaii pegue la imagen de la cabeza explotando con fuegos artificiales, porque yo necesito sentarme un momento.

Era esta?

kwGDM.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches una pregunta alguien sabe quien vende o donde comprar tarjetas psn europeas si es online que sea solo el código, gracias por las respuestas.
 
Yo en verdad necesito que alguien me explique algo... Me imagino que ya varios han visto este video de gameplay del U3...


Y tambien ya varios hemos probado el multiplayer de U3 que salio la semana anterior... No se si sere muy iluso o no pero el multiplayer no deberia verse como este video? Porque no se ustedes pero el multiplayer que he estado jugando no se ve para nada asi, es cierto que se ve muy bien pero es que este video es increible... No se si el hecho de que sea juego en linea hace que necesiten bajar la calidad grafica o yo que se por eso necesito una explicacion! O el multiplayer esta rebajado para su descarga online y el de disco vendra mejor... O el video de arriba esta retocado (XD)... No se....

Pero que HP video tan bonito!
 
Última edición por un moderador:
Siempre (o casi siempre) a los juegos le rebajan calidad gráfica en su vertiente multijugador, seguro para garantizar mayor estabilidad.
 
Yo en verdad necesito que alguien me explique algo... Me imagino que ya varios han visto este video de gameplay del U3...

http://www.youtube.com/watch?v=xLYhdGeYms8

Y tambien ya varios hemos probado el multiplayer de U3 que salio la semana anterior... No se si sere muy iluso o no pero el multiplayer no deberia verse como este video? Porque no se ustedes pero el multiplayer que he estado jugando no se ve para nada asi, es cierto que se ve muy bien pero es que este video es increible... No se si el hecho de que sea juego en linea hace que necesiten bajar la calidad grafica o yo que se por eso necesito una explicacion! O el multiplayer esta rebajado para su descarga online y el de disco vendra mejor... O el video de arriba esta retocado (XD)... No se....

Pero que HP video tan bonito!

El online de un videojuego consume muchos recursos de máquina, porque la sincronización con los servidores debe ser de mucho trafico. Por eso los multiplayer tienen un bajón de calidad. Igual el juego no ha salido para decir lo contrario. Sólo he visto el video porque no quiero jugar el online aun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas