:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, perdon por preguntar esto aca pero no se donde podia, es que me llego fifa 12 y me meti al modo online temporada uno contra uno y veo que la opcion de las defensas tacticas y legendaria no se puede cambiar, hay alguna forma de cambiarla o es obligatorio jugar con la defensa tactica?. Gracias
 
Tiene sentido, piénsalo ;)

Es precisamente lo que dijo Dante: "Lo mismo de antes, con diferente enemigo", de hecho esa frase la dicen en MW2: "The more things change, the more they stay the same", como dice el proverbio.

La misión original A en Prypiat, en la cual X intentó matar a Y, quien sobrevivió al ataque y años después al morir inspiró a Z a seguir su legado y llevar al mundo a la tercera guerra mundial poniendo a los jugadores principales, 1 y 2 en contra, con la conspiración del aeropuerto y el agente encubierto de la CIA. Esta será la misión B, el círculo se cierra. Sobreviven Price, Soap y Nikolai, quienes son los únicos que saben la verdad de lo que tiene al mundo en guerra. Ahora la pregunta es, ¿necesitan a Makarov vivo, o sólo le van a arrancar la cabeza?

Si Price y Makarov se ven cara a cara...

Y quien sabe si se cierra... no vaya a ser que sea un loop infinito... xD (para MW4, Soap le cuenta a su nuevo pupilo lo que paso esa vez... LOL)... el problema es como el lado B de la historia (lease el poco de misiones que no sean con Soap/Nikolai/Price)... que le aportaran suspenso pero en menor medida a la novela...
 
Y quien sabe si se cierra... no vaya a ser que sea un loop infinito... xD (para MW4, Soap le cuenta a su nuevo pupilo lo que paso esa vez... LOL)... el problema es como el lado B de la historia (lease el poco de misiones que no sean con Soap/Nikolai/Price)... que le aportaran suspenso pero en menor medida a la novela...

Eso no lo sabemos, depronto entran personajes nuevos e importantes, un nuevo General Shepherd, montándole cacería a los muchachos, que recordemos quedaron como enemigos públicos y tienen orden de arresto internacional.

Bueno, y si la misión en Prypiat era Behind Enemy Lines, lo que describes del loop es... The Kingdom, tiene sentido!

Así ha sido siempre: la calidad gráfica en MP baja respecto a SP.

Caritas en SP:
296411.png

296409.png

Caritas en MP:
uc3mpbetafacescopydu4b.jpg

Esas caras de multiplayer no le hacen justicia, acá unas nuevas. Siguen siendo inferiores a las de SP, pero ya superaron a las de Uncharted 1

293556_220173988046716_124203117643804_624945_1950611975_n.jpg


306326_220174018046713_124203117643804_624946_413114122_n.jpg


310722_220173738046741_124203117643804_624939_744915656_n.jpg
 
Estoy que compro un PS3 de 40gb CECHH11 (ensambralo en México creo) ¿Que tal sale esta consola?
 
Jajaja mentiras parce que no estoy seguro, yo era por joder, espere a que alguien le conteste de verdad XD
 
pablo no me jodás :cansado: xD

mk, pero me tranquiliza un resto, la verdad es que en la red hablan poco de ella pero he leído de un solo tipo al que le ha fregado por YLOD.
 


Huy no viejo, no se la aconsejo.. segun he leido las de 40 gigs y 80gigs Phat son las mas propensas a YLOD, y especialmente despues de 3 años de uso es que comienzan a aparecer mas los problemas.. o pues ese es el estimado que siempre he escuchado, que despues de los 3 años la consola comienza a fallar +.

Claro esta que hay consolas que duran mas, y otras que duran mucho menos... depende del uso y el cuidado que se le de me imagino..
 
En las fotos se ve bien cuidada y el lanero por lo menos tiene la gentileza de indicar lo que se le a hecho a la consola, 3 años es un largo tiempo aunque se le hizo mantenimiento hace año y medio, de otro lado $300.000 por Phat + 160Gb me suena tentador pero con este tipo de artículos siempre hay incertidumbre.
 
Hmmmm yo tengo una FAT de 40gb potenciada a 250gb y ni un solo problema!!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
pues mi fat de 40GB edición spiderman murió el mes pasado después de 3 años y pico de intenso abuso y soportando las altas temperaturas de Cúcuta en donde pareciera que fuera a alzar vuelo.
Aunque cabe la posibilidad que sea por un fallo reparable como por ejemplo fallo en la fuente de potencia, pero no es que tenga mucha esperanza en eso.

Yo nunca compraría un PS3 usado y menos con todo ese tiempo, considerando que haciendo un reballing casero se puede hacer funcionar la consola un par de meses mas.
No digo que ese sea el caso con esa consola que vende el lanero, es solo mi punto de vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas