:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mas bien ahorre y comprese una Slim nueva, para que comprar una consola que pronto va morir?, mi fat la vendi y a los 2 meses se le daño al que se la vendi :s, no se pudo hacer nada y pues me toco responder, igual la vendi demasiado barata y no fue mucho, y esa consola le habia hecho 2 mantenimientos y cambio de pasta termica, se revivio una vez con reballing por YLOD, pero a los 2 meses pailas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si... yo creo que más bien guardo esos 300 y me aguanto un poquito para comprarme una de amazon. Me desespera que no alcance a tener Uncharted 3 el día de lanzamiento, pero será pillarlo de segunda después :(
 
La instalación de Battlefield 3 en consola mejorará los gráficos

Las texturas serán de mayor resolución si se instala el juego en el disco duro.


Actualización: se ha confirmado que la versión PS3 también incluirá esta opción. Originalmente solo se había confirmado que la versión Xbox 360 contaría con esa opción.

EA DICE, el estudio de Electronic Arts encargado de desarrollar el nuevo juego de acción en primera persona Battlefield 3, ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PS3 del juego tendrá una instalación opcional en el disco duro de la consola, que hará que los gráficos mejoren.

Según Patrick Liu, productor del juego, la instalación de datos en el disco duro permitirá que el juego cargue más rápidamente la información, haciendo que las texturas sean de mayor resolución, una técnica que se ha usado también en la versiones de consola de Rage, lanzado justamente ayer.

La versión Xbox 360 de Battlefield 3 ocupará dos discos, pero no se ha desvelado si la instalación hará que solo se necesite uno para jugar, o en cambio solo afectará a una parte de los dos datos del juego y será necesario cambiar de disco en ocasiones. La versión PS3 también contará con esa opción, pero ocupará un único disco Blu-ray.

El título sale tanto para las dos consolas como para PC el próximo 27 de octubre.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buena noticia =P... Aunque creo que de esta coleccion si pasare, jugue demasiado a los 3 en PS2... Lo haria quizas por trofeos pero si me ponen a buscar los tropecientos huevos precursor que hay en cada juego creo que no XD.
 
Estos comentarios son para hacer sufrir a kawaii, cierto?
smiley%20-%20silly.gif

eeeeyuup!!

para los q conocen, q tal es el juego Metro 2033???


El juego es muy bueno, pero es un shooter de europa oriental..... es decir que se parece más a Stalker: Shadow of Chernobyl que a COD... pasar inadvertido, adminsitrar los filtros de la mascara de gas, la comida, las balas que te quedan (que son poquitas) es mucho más importante que dispararle a los enemigos, sobre todo cuando las mejores balas (las fabricadas antes de la guerra nuclear) son usadas también como moneda.

Se basa en una novela rusa reciente, que ha recibido muy buenas críticas.

Un juego excelente, pero no es para el fan promedio de los shooters. Hay que tener en cuenta que la versión para PS3 NO ES LA MISMA que salió para 360 y PC, sino una secuela basada en el libro Metro 2034 del mismo autor (creo que Metro 2033 nunca salió para PS3).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pinta muy bien, el stalker me gusta bastante, tampoco es q.me guste los juegos a lo rambo matando todo lo q se atraviese, en steam esta en promo, 6 dolares creo pero para pc, sera hacerle la.comprita
 
El juego es muy bueno, pero es un shooter de europa oriental..... es decir que se parece más a Stalker: Shadow of Chernobyl que a COD... pasar inadvertido, adminsitrar los filtros de la mascara de gas, la comida, las balas que te quedan (que son poquitas) es mucho más importante que dispararle a los enemigos, sobre todo cuando las mejores balas (las fabricadas antes de la guerra nuclear) son usadas también como moneda.

Se basa en una novela rusa reciente, que ha recibido muy buenas críticas.

Un juego excelente, pero no es para el fan promedio de los shooters. Hay que tener en cuenta que la versión para PS3 NO ES LA MISMA que salió para 360 y PC, sino una secuela basada en el libro Metro 2034 del mismo autor (creo que Metro 2033 nunca salió para PS3).

Exacto.. tiene ese "sabor" que le meten a los juegos esos estudios europeos de paises "raros". A mi me gusto muchisimo pero en PC, es mas ese estudio 4Agames creo que lo formaron los que se largaron de el estudio desarrollador de S.T.A.L.K.E.R. GSC gameworld.

El juego es chevere pero no es el tipico shooter tipo COD o BF... nada que ver.

Por cierto porque la pregunta de este juego en este foro?.. va para PC o 360??

El unico pero que le pongo es que algunos enemigos aguantan muchiiiiiiiiisimo y otro si mueren rapido :S y uno que otro errorcillo en la IA pero por lo demas esta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo jugué Metro 2033 en Xbox360.... en PS3 no está disponible Metro 2033, pero pronto va a salir Metro Last Light (también para 360 y PC) que es la secuela basada en el segundo libro.

Y los dos libros están disponibles en español en formato para Kindle/IPad/Iphone/Palm/mobi/e-reader/horno microondas. PM si los quieren "comprar" por mi tienda online :p
 
Por cierto en Steam Metro 2033 esta a 5 dolares jajajaja aprovechen! :p

Yo jamas me he leido esos libros y no se si el disfrute del juego sea mayor como dicen que ocurre en digamos The Witcher o incluso STALKER. Que leer primero y jugar despues aumenta la experiencia debido a que esta gente no se caga las historias sino que hace muy bueno el trabajo narrativo con relacion al juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas