:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno supongo que ese sistema a 900 usd deben ser la locura, ahora lo que pasa es que con lo que dices me dejaste con ganas de uno, entonces mi pregunta es que sistema es bueno pero no tan caro!! es que 900 dólares son 3 ps3.

Mi hermano, le juro que no estaba ebrio ni en un estado alterado cuando le digo que vi mis logitech Z-5500, esos mismos que están en amazon por 900 USD a novecientos algo de pesos colombianos en físico en algún lugar (de Bogotá), como estos son los que conozco pues de primeras le recomendaría hacerles una búsqueda física a estos, como dije antes, ahora deben estar más baratos pues como los dejaron de producir y sacaron una nueva versión (los Z 906) pues deben haber bajado de precio. Recuerdo que fue hace varios meses que los vi así que ahora, al menos en Colombia, debieron haber bajado de precio si donde los venden saben que ya no los producen y que hay una nueva versión.

Si no los encuentra, le cuento que en mi búsqueda aprendí que hay varios codecs de sonidos, muchos Dolby + algo y que uno de los mejores es el DTS (Digital Theater Surround) porque permite que el sonido vaya de forma independiente por muchos canales o algo así, la joda es que ese codec es el que me bota la mayoría de juegos en PS3 y tengo entendido que al menos en cuanto a videojuegos es de lo mejor en sonido (por un lado va el sonido de los pasos, por otro la música, por otro la voz del personaje, etc.). Sabiendo esto, si va a meterle plata a un sistema pues lo mínimo es que decodifique DTS, es decir, verifique que el sistema diga "Digital decoding= Dolby Digital or DTS", así va a la fija. Lo otro que aprendí, es que parece ser que es mejor que el sonido vaya por un cable óptico digital ya que parece que estos cables son especializados en audio mientras que los HDMI pasan tanto video como audio, en otras palabras, busque uno que utilice cable óptico y se asegura más calidad en el sonido.

Sobre marcas, mi dealer tenía un Onkyo que valía millón 500 así que imagino esa marca es buena, mis logitech me han salido muy buenos y les he dado mucho palo con el Rock Band, recuerdo haber leído sobre otra marca muy buena pero más costosa que logitech pero no recuerdo su nombre.

En conclusión: que decodifiquen Dolby digital o DTS sí o sí, utilicen cable óptico digital (aunque imagino que si utilizan HDMI y cumplen con la anterior condición pues son aceptables) y que tengan la mejor relación calidad precio, eso es lo que debe buscar en un buen sistema de sonido digital 5.1 ( y creo que ya hay sistema de sonido 12.1).

Como quien lo vive es quien lo goza, mañana les hago un videito corto en vez de las fotos pa que vean en funcionamiento el sistema y se hagan la idea más clara posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como quien lo vive es quien lo goza, mañana les hago un videito corto en vez de las fotos pa que vean en funcionamiento el sistema y se hagan la idea más clara posible.

Fotos fotos, videos videos :puyyy yo si quiero ver ese monstruo de parlantes.

Yo se que a un amigo mio le encanta este juego pero la bebida si le deja mucho que desear:

callofdewty.jpg

Si Dios me lo permite mejor dicho me comprare unos onkyo o si los encuentro en Bogota unos z-5500 ese ha sido siempre mi sueño mientras tanto z-2300 =)
 
Mi sistema codifica dolby digital pero no DTS, hay mucha diferencia entre esos 2??

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Mi sistema codifica dolby digital pero no DTS, hay mucha diferencia entre esos 2??

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

una lectura rápida por Wikipedia revela que Dolby Digital y DTS son dos estándares de audio digital de alta calidad desarrollados por empresas distintas. Al parecer, Dolby Digital es específicamente un estándar de compresión de audio, mientras que DTS es un estándar de transmisión de audio multicanal. un estándar no excluye necesariamente al otro, pero yo creería que un hardware con la capacidad de manejar DTS, traería incluida la gestión de compresión de Dolby.

en ese orden de ideas, yo diría que si hablamos de audio 5.1 o más, lo mejor es irse por hardware compatible con DTS que sólo por Dolby Digital.

ahm, y a propósito, esperanding ansiosamente ese video! cruzo los dedos para que sea mostrando alguito de RockBand entre otras cosas :D
 
Bueno muchachos, ya grabé el video, pero como lo hice en formato 1080p pues pesa un huevo y cargarlo a youtube va a demorar según me dice él mismo 181 minutos (con mi conexión de 4 megas telmex), ahora tengo que salir con mi novia así que yo creo que ya en la noche vendré y les pasaré el link para que lo vean. Traté de resolver la mayor cantidad de dudas y mostrar todo con respecto al aparato, lamentablemente el sonido del video ni se acerca al real, el Galaxy S II no dio para captar todos los matices del sonido pero aun así creo que será de ayuda para los que estén interesados en saber más del aparato y del tema.

Trataré de pasarles el link lo más pronto posible, un saludo.

P.S.: Como bien dijo Max, el DTS es mejor y si el aparato decodifica DTS, también decodifica Dolby Digital pero si el aparato decodifica Dolby Digital, no siempre decodifica DTS. Los juegos del video van en Dolby Digital pues no puedo jugar de una el Bad Company 2 que bota DTS porque me exige descargar muchos parches y quería grabar el video cuanto antes (no lo juego hace mucho) y el Rock Band consideré que por ser musical no notarían tanta diferencia. Si quieren luego puedo hacer videos con juegos en DTS pero como ya dije, el teléfono no me capta el sonido de forma muy fidedigna que digamos así que no creo que sirva de mucho pero si lo quieren, pues con mucho gusto se les ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como lo prometido es deuda, he aquí el video, perdonarán el movimiento de cámara pero la mayoría del tiempo siempre tuve el teléfono con una sola mano. Para obtener la mayor calidad posible pues vean el video en 1080p o en el peor de los casos en 720p, pues pa que no se pierda la grabada en full HD:



Si quedan dudas o quieren pruebas con algún otro juego pues me avisan y se hace. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Como lo prometido es deuda, he aquí el video, perdonarán el movimiento de cámara pero la mayoría del tiempo siempre tuve el teléfono con una sola mano. Para obtener la mayor calidad posible pues vean el video en 1080p o en el peor de los casos en 720p, pues pa que no se pierda la grabada en full HD:

http://www.youtube.com/watch?v=MvlVFsg5eV8


Si quedan dudas o quieren pruebas con algún otro juego pues me avisan y se hace. Un saludo.

LOL, este man me volvio a antojar de querer comprarle sonido al play :S
 
Por cierto muchachos, una aclaración, para saber el tipo de sonido que bota cada juego, es tan sencillo como mirar en la parte trasera de la caja, al lado de los logos de la desarrolladora y blu-ray sale el logo del tipo de sonido que bota el juego. Mass effect 2 tiene solo Dolby Digital y revisando nuevamente, el ICO y Shadow collection tiene tanto Dolby Digital como DTS, en el video me botó Dolby pero luego, cuando entré al juego y comencé a jugar, me cambió a DTS, mejorando sustancialmente el sonido respecto al intro que sale en el video que les hice. Otros juegos que también botan DTS de los que tengo son el God of war III, el Heavy Rain, 3D Dot game heroes y el BF: Bad Company 2.

Con esto queda un poco más claro qué tipo de sonido esperar de cada juego ya que en el video me pifié un poco con el Shadow of the colossus...
 
Como lo prometido es deuda, he aquí el video, perdonarán el movimiento de cámara pero la mayoría del tiempo siempre tuve el teléfono con una sola mano. Para obtener la mayor calidad posible pues vean el video en 1080p o en el peor de los casos en 720p, pues pa que no se pierda la grabada en full HD:

http://www.youtube.com/watch?v=MvlVFsg5eV8


Si quedan dudas o quieren pruebas con algún otro juego pues me avisan y se hace. Un saludo.

images


jaja no mentiras parcero bacano el video, lástima que entre el celular y escucharlo desde el pc pierde la gracia, pero quede con ganas de comprarme uno (aunque no tan caro :p) y parce que risa ese pechan!

LOL, este man me volvio a antojar de querer comprarle sonido al play :S

+1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lástima que entre el celular y escucharlo desde el pc pierde la gracia, pero quede con ganas de comprarme uno (aunque no tan caro :p) y parce que risa ese pechan!

Pues sí supuse que se perdería mucho por el teléfono y también porque era muy poco probable que sintieran sonido 5.1 en las bocinas de sus equipos (aunque puede que haya quien las tenga) pero en fin, la idea era darles una idea y si alguien se llega a comprar un sonido, estoy seguro que me dará la razón en cuanto al cambio tan bueno que es.

Y el pechan es del c@rajo, el único problema es que no se puede lavar con agua caliente...
 
ajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA "ADVISO" AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDD

muy buen video men! cómo lo menciona, el celular no da para captar la riqueza del sonido ni el ambiente de audio que se forma por los parlantes, pero si se nota lo limpio que suena. ahora tocará hacerse de un espacio mayor para poder instalar un sistema así (casi nada, jajajaja). muchas grrrrrrracias!
 
Pues sí supuse que se perdería mucho por el teléfono y también porque era muy poco probable que sintieran sonido 5.1 en las bocinas de sus equipos (aunque puede que haya quien las tenga) pero en fin, la idea era darles una idea y si alguien se llega a comprar un sonido, estoy seguro que me dará la razón en cuanto al cambio tan bueno que es.

Y el pechan es del c@rajo, el único problema es que no se puede lavar con agua caliente...

Yo tengo sonido 5.1 con el PC.. pero si el video no lo grabas en 5.1 pues ni modo de escucharlo aqui en 5.1 Igual me gusto el video y la explicacion, ademas que tengo tambien ganas de ese ICO y shadow of the colossus collection
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo importante era que pudiesen conocer un poco más del sistema y sus bondades, si eso se logró, pues valió la pena el esfuerzo.

Una última cosa: Este aparato tiene otra ventaja y es para los que gustan de ver películas Blu-ray en el PS3 y es que ese formato se alaba mucho por la mejora en la imagen pero muchas veces dejan de lado que también mejora el sonido y es que si ven una película con un aparato certificado en THX (y que decodifique DTS), van a recibir casi que el mismo sonido de la película en una sala de cine (y digo casi porque aunque en la descripción del aparato dice que el sonido es igual, no creo que nuestros cuartos o salas tengan las ventajas sonoras de una sala de cine). Ver una película Blu-ray sin un aparato de estos, a punta del sonido normal del televisor, es como ir al cine a ver la película pero con un oído tapado, se está perdiendo bastante de la experiencia total que ofrece el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea que me estoy perdiendo la mitad de la experiencia fffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu-

y eso que hace poco descubrí lo bacano de los blu-ray musicales >__<
 
Como lo prometido es deuda, he aquí el video, perdonarán el movimiento de cámara pero la mayoría del tiempo siempre tuve el teléfono con una sola mano. Para obtener la mayor calidad posible pues vean el video en 1080p o en el peor de los casos en 720p, pues pa que no se pierda la grabada en full HD:

http://www.youtube.com/watch?v=MvlVFsg5eV8


Si quedan dudas o quieren pruebas con algún otro juego pues me avisan y se hace. Un saludo.
Excelente Video Brother, Mil Gracias!
 
Yo también tuve un bebe de esos, es bastante bueno escuchar cuando las balas rebotan al lado de uno, y a veces en ciertos juegos no estaba seguro si el sonido venia del juego o del exterior :p

Es una excelente inversion, y mas que vienen con control remoto, asi no le toca a uno estar parandose para prenderlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues muy bueno el sistema de sonido, lastima que valga tanto, por ahora ahorrare para unos onkyos de estos cuestan menos de la mitad de los logitech y como dijo el lanero lo importante es que soporten DST.

80 Watts per Channel at 8 Ohms, 20 Hz20 kHz, 0.7%, 2 Channels Driven, FTC
4 HDMI Inputs and 1 Output, HDMI Support for 3D, Audio Return Channel, Deep Color, x.v.Color, LipSync, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio
Direct Digital Connection of iPod/iPhone via Front-Panel USB Port
Advanced Music Optimizer for Compressed Digital Music Files
Easy to Use On screen Display (OSD) via HDMI
 
Pues muy bueno el sistema de sonido, lastima que valga tanto, por ahora ahorrare para unos onkyos de estos cuestan menos de la mitad de los logitech y como dijo el lanero lo importante es que soporten DST.

80 Watts per Channel at 8 Ohms, 20 Hz20 kHz, 0.7%, 2 Channels Driven, FTC
4 HDMI Inputs and 1 Output, HDMI Support for 3D, Audio Return Channel, Deep Color, x.v.Color, LipSync, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio
Direct Digital Connection of iPod/iPhone via Front-Panel USB Port
Advanced Music Optimizer for Compressed Digital Music Files
Easy to Use On screen Display (OSD) via HDMI

Se ve bueno, solo una pregunta, cómo se conecta el PS3 a ese sistema? Como el mio es por óptico pues va directo, acaso estos van es conectados al TV por HDMI? Sería bueno saber pa entre todos ir conociendo más del tema.
 
Como lo prometido es deuda, he aquí el video, perdonarán el movimiento de cámara pero la mayoría del tiempo siempre tuve el teléfono con una sola mano. Para obtener la mayor calidad posible pues vean el video en 1080p o en el peor de los casos en 720p, pues pa que no se pierda la grabada en full HD:

http://www.youtube.com/watch?v=MvlVFsg5eV8


Si quedan dudas o quieren pruebas con algún otro juego pues me avisan y se hace. Un saludo.

Excelente aporte compadre...

Yo sí quisiera pedirte, por favor, ya que veo que andas como "ducho" en el tema, cómo he de configurar óptimamente mi consola en cuanto a los ajustes de audio para mi teatro en casa y al sistema de teatro en casa en sí.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas