:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesitaba decidirme si comprarlos o no, ya se que no! :(

Veamos que dice kawaii al respecto, quizas yo soy muy torpe y por eso es que casi lo quiebro dos veces XD.

Aunque parece que estabas buscando uan excusa para no comprarlos....

Futurama_Fry_Looking_Squint.jpg


XD
 
Los audifonos son excelentes recomendados tambn para cualquiera. Reviviendo un poco el tema de la salida de audio por hdmi, lo que se recomienda es que si el teatro tiene hdmi (mucho mejor que el optico pues saca formatos que no alcanzan a pasar por el ancho del cable optico) primero se conecta al teatro, y del teatro con otro hdmi al tv. Y asi se obtiene el mayor beneficio de audio del ps3
 
Que tal muchachones ...
Alguno de ustedes sabe informacion sobre ese juego llamado Afterfall Insanity? es que luce de escandalo y tiene cierto parecido al terrorifico Dead Space... ademas creo se va a distribuir digitalmente lo cual es como raro para un juego con esas graficas, lo dicho agradezco cualquier info al respecto !
 
Qué tiene que ver las gráficas con que el juego sea de distribución digital?

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Pues que normalmente los juegos de distribucion digital son tipo arcade osea como juegos simples de menos de 2 GBs y que para que suban un juego tipo Resident pasa mucho tiempo pa que lo pongan en la store, entonces se me hace raro que ese afterfall solo salga para la store de inicio ya que se nota es un juego full next gen , espero me haga entender... Es como si sacaran el FIFA 12 solo digitalmente
 
Por eso el aclara que es como si lo sacaran solo digitalmente y coloca un juego grande que tiene distribucion fisica y digital, es como si hubiera dicho InFamous 2 o Mass Effect 2 que tambien estan de las dos formas...

Si pero el menciona que los juegos "full next-gen" salen primero fisico y mucho tiempo despues digital. Si no estoy mal el Fifa 12 salio al mismo tiempo fisico y digital, no mucho despues. Al menos en europa.
 
Pues que normalmente los juegos de distribucion digital son tipo arcade osea como juegos simples de menos de 2 GBs y que para que suban un juego tipo Resident pasa mucho tiempo pa que lo pongan en la store, entonces se me hace raro que ese afterfall solo salga para la store de inicio ya que se nota es un juego full next gen , espero me haga entender... Es como si sacaran el FIFA 12 solo digitalmente

Hay esta, pues asi lo entendi yo que la mayoria de juegos "full next-gen" se demoran para tener una version digital en la store.
 
No, el lo que quiere saber es porque un juego que le parece tan bueno graficamente esta tan solo anunciado para salir digitalmente y no fisicamente... Lo del FIFA 12 fue solo un ejemplo...

Por otro lado mejor deleitomosnos con el trailer de lanzamiento del Uncharted 3....



Demasiado hermoso ;_;... Que seria de Uncharted sin el "No, no, no, no" de Drake XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas