:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, desde hace unos dias las quitaron, el viernes aun aparecian listadas pero "Out of Stock" y ya el sabado desaparecieron del todo =(.
 
Me acabo de pasar Uncharted 2 en aplastante para sacar el platino que lo tenía pendiente, y había muchas cosas de las que ya no me acordaba, fue como si me lo pasara por primera vez. La verdad parece como si fuera casi imposible superar esta obra de arte, no me imagino si dicen que la 3 es mas grande todavía :D
 
una pregunta:
mi ps3 sacó YLOD, entonces si no lograse encenderlo otra vez para borrar las claves de las cuentas y las cuentas mismas...con sacar el disco duro y formatearlo se pierden esos datos? es que la idea es venderlo para deshuese pero me queda la preocupación de que por x o y modo/razón se puedan apoderar de esas cuentas.

PD: no me interesa desactivarlas, no hago gamesharing ni voy a tener nunca mas de 5 ps3,.
 
una pregunta:
mi ps3 sacó YLOD, entonces si no lograse encenderlo otra vez para borrar las claves de las cuentas y las cuentas mismas...con sacar el disco duro y formatearlo se pierden esos datos? es que la idea es venderlo para deshuese pero me queda la preocupación de que por x o y modo/razón se puedan apoderar de esas cuentas.

PD: no me interesa desactivarlas, no hago gamesharing ni voy a tener nunca mas de 5 ps3,.
Si lo saca y "formatea", no hay forma de recuperar esas cuentas si no es con el correo y pass.
 
Me acabo de pasar Uncharted 2 en aplastante para sacar el platino que lo tenía pendiente, y había muchas cosas de las que ya no me acordaba, fue como si me lo pasara por primera vez. La verdad parece como si fuera casi imposible superar esta obra de arte, no me imagino si dicen que la 3 es mas grande todavía :D

Y pensar que esta es la hroa que no me he pasado UC2 xD
 
Pues compadre, no creo que aun sea un duro en el tema pero le voy a responder según lo que entiendo.

Para la configuración del PS3, pues debe ver a través de qué tipo de cable conecta el sistema de sonido, el mio va directo a a través de óptico digital, así que en los "Ajustes de sonido" --> "Ajustes de salida de audio" esa es la opción que escojo. No sé cómo funcionarán los que son a través de HDMI, imagino que esos van es conectados al TV ya que la consola solo tiene una salida HDMI, entonces si es uno de estos los que tiene pues escoger la opción HDMI. En caso tal de hacerlo a través de un conector de entrada de audio SCART/AV MULTI pues escoger esa opción.

Ahora viene una parte importante, después de escoger lo anterior, la consola pasa a pedirle que seleccione un formato de salida compatible con su sistema. Ahí tiene que ver qué decodifica su sistema y según eso, escoger. Como el mio decodifica todo pues yo dejé "chuleadas" solo las opciones "Dolby Digital 5.1 C." y "DTS 5.1 C." en la lista de opciones que me da la consola para que siempre me saque uno de esos dos sonidos. Si tiene uno que solo decodifica Dolby pues dejar solo esa chuleada. Tiene que quitarle el chulo a todo lo demás excepto dos opciones que el sistema no deja "deschulear", esas opciones son las que dicen "PCM Lineal 2C. 44,1 KHz" y "PCM Lineal 2C. 48 KHz". No tengo ni idea el por qué no las deja "deschuelar" pero bueno, lo importante es dejar chuleado lo que decodifique su aparato.

Y listo, eso por la parte del PS3. Sobre el sistema de sonido no sé qué decirle pues solo conozco el mio, quizá sería importante ver si su sistema al igual que el mio, va cambiando entre codecs de sonido automáticamente, si no lo hace, imagino que a la hora de jugar deberá decirle al sistema el tipo de entrada "input" que utilice (HDMI, óptico, SCART, etc.) y en "effect" el tipo de codec que decodifique (los codecs son Dolby o DTS).

Listo mi hermano, eso es lo poquito con lo que le puedo ayudar, si es insuficiente, le recomiendo dedicarle un tiempito a una buena búsqueda en google, mire que así fue como yo descubrí mis logitech y todo lo que le acabo de decir arriba, encontré un foro de españoles que estaban hablando de sistemas de sonido y de ahí saqué lo poco que sé.

Espero toda esta parrafada le haya servido de algo. Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda, igual voy a cacharrearlo y, cualquier cosa, por MP te cuento cómo estuvo la cosa.
 
una pregunta:
mi ps3 sacó YLOD, entonces si no lograse encenderlo otra vez para borrar las claves de las cuentas y las cuentas mismas...con sacar el disco duro y formatearlo se pierden esos datos? es que la idea es venderlo para deshuese pero me queda la preocupación de que por x o y modo/razón se puedan apoderar de esas cuentas.

PD: no me interesa desactivarlas, no hago gamesharing ni voy a tener nunca mas de 5 ps3,.

éste link le puede ayudar, creo.
 
Y pensar que esta es la hroa que no me he pasado UC2 xD
Y usted que hace metido acá leyendo? ¡Vaya a jugar U2 pero ya mijo!
eek.png


Vé, y nada que anuncian bundle con U3?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si sale en una buena promoción en el Black Friday (que no creo) lo compro de una, sino a esperar al otro año que baje de precio.
 
Hola compañeros, saben que aplique el pass online en mi consola, y borre mi psnid porque vendi la consola con el juego, ahora la persona que me compro la consola y el juego se abrio un PSNid pero no puede jugar online le sale que ya el pase a sido aplicado, como hace el amigo para poder acceder al contenido online¿? saludos.
 
Hola compañeros, saben que aplique el pass online en mi consola, y borre mi psnid porque vendi la consola con el juego, ahora la persona que me compro la consola y el juego se abrio un PSNid pero no puede jugar online le sale que ya el pase a sido aplicado, como hace el amigo para poder acceder al contenido online¿? saludos.
Debe entregar el ID y Pass con el cual fue redimido ese código y "habilitar" ese usuario en la consola.
 
me abuuuuuurro

menos shooter genérico, más NI NO KUNI

estuve viendo videos de ese juego y no se si será una blasfemia lo que diré pero se parece demasiado a pokemon pero en 3d :p además que pocos rpg me gustan, pero para gustos los colores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.