:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...además que pocos rpg me gustan

Más bien esa es la razón
coool.png


Yo con unas ganas terribles del paquete con Uncharted 3... estoy que mato sin PS3!
ah.png
 
Personalmente, me parece denunciable lo que hace activision con este juego, pero para gustos, colores, así que al que le guste, que lo disfrute:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ICO primero.

Me gusta más SoTC, pero ICO sigue siendo una belleza y los que las tenemos en PS2 las jugamos en ese orden. Además, así cuando juegues SotC vas a coger un montón de referencias al primer juego, te puedes unir a las legiones de especuladores que buscan los detalles que relacionan los dos, y la vas a disfrutar más.

ICO también es más corto y sin muchas cosas para hacer después de que te lo pasas (yo diría que unas 6 horas si no te va mal). SotC tiene unlockables, time trials, un modo de dificultad adicional que cambia bastante las peleas (yo recomiendo jugar los dos modos, primero easy y después hard), así que te va a tener ocupado mucho mas rato.
 
realmente no tienen cronología, pero creo que sería mejor empezar por el ICO ya que fue el primero que salió al mercado.
 
Pero Fumito Ueda dijo alguna vez en una entrevista que...

(Spoiler) es el (spoiler) de (Spoiler) el protagonista de (Spoiler) solo que varios (spoilers) después. Sobre todo con lo que pasa al final cuando le salen los (spoilers).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero Fumito Ueda dijo alguna vez en una entrevista que...

(Spoiler) es el (spoiler) de (Spoiler) el protagonista de (Spoiler) solo que varios (spoilers) después. Sobre todo con lo que pasa al final cuando le salen los (spoilers).

Despues de jugar los dos si me quedo la sensacion de lo que dijo Ueda, aunque con tantos spoilers dentro de los spoilers ni entendi lo que querias decir XD

El que se quizo spoilear de malas.... Me imagino que Wander fue el primero de los "humanos" con cachos y el de ICO es un descendiente de el.... Quien sabe cuantas generaciones de tipos con cachos tenian encerrados en el castillo del ICO por la cantidad de "contendedores" que hay, ademas la sombras del shadow son muy parecidas las del ICO, sin contar los ojos azules de Wander al final... Aunque el tipo ese que sello al final a Wander tambien tenia unos vendajes en la cabeza como el de ICO, sera que el tambien tenia cachos y se los cortaron?

Respecto a lo que decian de la rejugabilidad, ambos la tienen a su estilo, cuando te pasas ICO por segunda vez puedes conseguir un arma extra y tambien te aparecen traducidas las frases de Yorda (Lo que dice Yorda en el juego... T_T), y como ya dijeron el SotC tiene mas cositas que hacer, ademas del modo dificil (Que varia un poco las batallas con los colosos) tienes los Time attack que te dan nuevos items conforme los vas pasando y algunos son bastante divertidos de usar... el Hard Time attack es lo mas dificil del juego, acabo de pasarme al madlito Coloso 3 en HTA despues de intentarlo como 4 horas x_x....

P.D. A los que les guste SotC vean esto (spoilers).... http://buraisuko.deviantart.com/art/Wander-and-the-Colossus-43951122
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas... Unas preguntillas...
Soy de la escena xbox pero ultimamente me han dado ganas de adquirir un PS3 porque como siempre he sabido, este juguete es màs máquina que mi slim. pero en Colombia es mas apetecido el xbox. Tengo algunas preguntas que espero me puedan responder ustedes expertos.
Quiero comprarme un PS3 slim de 120 gb para uno que otro juego y para sacarle provecho a sus otras funciones pero quiero saber lo siguiente:

1. Yo sé que se le puede poner un disco duro externo pero se puede de cualquier marca y de cualquier capacidad?
2. Cuanto vale en Bogota que le instalen a uno los juegos en el dico duro?
3. Sé que se puede jugar online gratis pero hay algun riesgo de baneo como en xbox?
4. En cuanto me puede salir una consola nueva o de segunda con estas condiciones?
5. La consola para que se pueda programar debe tener la version 3.55 o me equivoco?
6. Qué mas debo tener en cuenta segun la descripcion que he hecho aca para mi compra??

Les agradezco mucho por su colaboracion
 
Wenas... Unas preguntillas...
Soy de la escena xbox pero ultimamente me han dado ganas de adquirir un PS3 porque como siempre he sabido, este juguete es màs máquina que mi slim. pero en Colombia es mas apetecido el xbox. Tengo algunas preguntas que espero me puedan responder ustedes expertos.
Quiero comprarme un PS3 slim de 120 gb para uno que otro juego y para sacarle provecho a sus otras funciones pero quiero saber lo siguiente:

1. Yo sé que se le puede poner un disco duro externo pero se puede de cualquier marca y de cualquier capacidad?
2. Cuanto vale en Bogota que le instalen a uno los juegos en el dico duro?
3. Sé que se puede jugar online gratis pero hay algun riesgo de baneo como en xbox?
4. En cuanto me puede salir una consola nueva o de segunda con estas condiciones?
5. La consola para que se pueda programar debe tener la version 3.55 o me equivoco?
6. Qué mas debo tener en cuenta segun la descripcion que he hecho aca para mi compra??

Les agradezco mucho por su colaboracion
1. De cualquier marca y capacidad siempre y cuando sea Sata de 2.5" [Incluso SSD"]
2. En San Andresito probablemente le cobren entre $5.000 y $10.000 por juego, pero ud. los puede descargar e "instalar" gratis.
3. A la fecha con consolas modificadas no se puede jugar en linea.
4. En promedio una Slim $500.000 / $700.000 dependiendo del HDD y "extras"
5. Correcto, OFW 3.55 o Inferior.
6. Garantía.
 
Wenas... Unas preguntillas...
Soy de la escena xbox pero ultimamente me han dado ganas de adquirir un PS3 porque como siempre he sabido, este juguete es màs máquina que mi slim. pero en Colombia es mas apetecido el xbox. Tengo algunas preguntas que espero me puedan responder ustedes expertos.

Eso fue para ablandarnos, cierto? XD
 
Bueno, he sabido terminar a tiempo el Dark Souls, juegazo que tiene solo fallas técnicas (caídas de framerate brutales en algunas zonas como Blighttown) y un solo pero, exige mucho tiempo. Para ser sincero, si no estuviera desempleado, no hubiese tocado el juego ni con un palo (le he dedicado de a 8 - 10 horas diarias desde que un amigo me pasó su 360 modificada para jugarlo).

Me tocó jugarlo en 360 ya que mi situación actual solo me permite comprar 2 juegos de PS3 (mientras consigo trabajo) y serán el Battlefield 3 y el Uncharted 3, aunque apenas tenga sueldo, le hago el gasto al juego en PS3, los de From Software merecen una estatua por tremenda obra de ingeniería de niveles. Es bueno ver en estos tiempos que corren un juego que castiga la estupidez y premia la exploración, la precaución y la insistencia.

Sobre las gemas en Street Fighter vs Tekken

Decidí alejarme de todo lo que diga "CRAPCOM" en la portada no solo como protesta contra su política de DLC's y juegos incompletos, también porque ya no son ni la sombra de la antigua Capcom...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas