:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hay algo que no me gusto, y es que me parece que cuidaron mucho mas la remasterizacion de ICO que la de SOTC. El lunes lo empece a jugar y todo perfecto, obvio empece ICO primero, me parecio que habian hecho un excelente trabajo en las texturas, y ayer, la verdad bastante "aragan" me dije.........ehhhhhh me voy a pasar el primer coloso por que quiero ver que tal quedo........ y me doy cuenta que aunque el juego tiene un muy buen acabado, no lo cuidaron tanto como hicieron con ICO...........


Alguien mas que comparta esa experiencia?
 
Solo hay algo que no me gusto, y es que me parece que cuidaron mucho mas la remasterizacion de ICO que la de SOTC. El lunes lo empece a jugar y todo perfecto, obvio empece ICO primero, me parecio que habian hecho un excelente trabajo en las texturas, y ayer, la verdad bastante "aragan" me dije.........ehhhhhh me voy a pasar el primer coloso por que quiero ver que tal quedo........ y me doy cuenta que aunque el juego tiene un muy buen acabado, no lo cuidaron tanto como hicieron con ICO...........


Alguien mas que comparta esa experiencia?

Sí, lo que pasa es que al SotC parece que solo le arreglaron el framerate que era pésimo en PS2 pero dejaron algunos problemas como la carga de texturas. De todas formas es un juegazo por donde se mire.

Cambiando de tema, definitivamente me j0dí y no pude conseguir esta bendita semana el BF 3 limited version, mi dealer salió con tremendo chorro de babas y solo trajo la standard y no se quién caraj0s en su sano juicio compraría esa versión frente a la limited (esta última garantiza muchos mapas nuevos gratis durante la vida del juego, la strandard no).

En fin, ya me la trae floja el tema, veré en qué momento lo puedo conseguir la próx semana, definitivamente en esta país hay que j0derse...
 
Yo no me veía tan demente cuando esperaba que llegara Dark Souls o sí?

No, solo la mayoria de las veces (sin necesidad de esperar un juego) jajajajaja. Que a nadie se le ocurra blasfemar en contra de Dark/Demon souls por que lo lincha Kawaii (Asi sea lo mismo con diferentes mapas y enemigos)
 
(Asi sea lo mismo con diferentes mapas y enemigos)

1e5fmf.gif


Eso era lo que pedía la gente: que Dark Souls fuera igual a Demon's, que ya de por sí es perfecto. La polémica habría sido si Dark Souls fuera radicalmente distinto a Demon's.

Como he dicho antes, habrá Darks Souls para muchos años, From Software encontró un nuevo Armored Core para ordeñar cada 12 meses. Vamos a ver en cuánto nos cansamos de la fórmula, por ahora apenas comienza la fiesta.
 
(Asi sea lo mismo con diferentes mapas y enemigos)

//Mirando las ultimas páginas del thread

// Parte 3 del juego de bala, que la mayoría ni siquiera va a jugar en single player
// Remasterización de un juego de hace 10 años y uno de hace 5
// Inminente Parte 3 del Guy Raider/Gears of Croft

Estamos hablando de Dark Souls, cierto??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sí, lo que pasa es que al SotC parece que solo le arreglaron el framerate que era pésimo en PS2 pero dejaron algunos problemas como la carga de texturas. De todas formas es un juegazo por donde se mire.

Cambiando de tema, definitivamente me j0dí y no pude conseguir esta bendita semana el BF 3 limited version, mi dealer salió con tremendo chorro de babas y solo trajo la standard y no se quién caraj0s en su sano juicio compraría esa versión frente a la limited (esta última garantiza muchos mapas nuevos gratis durante la vida del juego, la strandard no).

En fin, ya me la trae floja el tema, veré en qué momento lo puedo conseguir la próx semana, definitivamente en esta país hay que j0derse...

hermano pero la edición estandar no es tan mala, según lo que leí lo principal que tiene la edición limitada de la estandar es el pack futuro de back to karkand gratis, pero para la edición estandar también estará disponible solo que costará 15 dólares, pero si tenes varios amigos con bf3 como yo se puede comrpar en grupo y saldría a menos de 4 dólares si son 4 personas, entonces no es tan mala si se consigue a buen precio, voy a ver si la consigo a buen precio para irme por la edición estandar porque ya me resigné a que la limitada no la tendré.
 
Cambiando de tema, definitivamente me j0dí y no pude conseguir esta bendita semana el BF 3 limited version, mi dealer salió con tremendo chorro de babas y solo trajo la standard y no se quién caraj0s en su sano juicio compraría esa versión frente a la limited (esta última garantiza muchos mapas nuevos gratis durante la vida del juego, la strandard no).

En fin, ya me la trae floja el tema, veré en qué momento lo puedo conseguir la próx semana, definitivamente en esta país hay que j0derse...

No se si le interese... pero en la Store europea están vendiendo BF3 incluyendo los packs de mapas que vienen en la edición limitada (70 euros/50 libras). Puede armar un grupo de compras con otros 4 y el juego le sale en $44.000 máximo. Y esta "promoción" sólo es válida hasta el 31 de octubre
 
//Mirando las ultimas páginas del thread

// Parte 3 del juego de bala, que la mayoría ni siquiera va a jugar en single player
// Remasterización de un juego de hace 10 años y uno de hace 5
// Inminente Parte 3 del Guy Raider/Gears of Croft

Estamos hablando de Dark Souls, cierto??

jajajaaj lo que pasa es que a esta weba yo le presté demons y como no fue capaz de matar siquiera a la araña entonces no le gustó, dice que no tiene tanto tiempo para dedicarle a ese juego (pero en FF XIII pasó de las 60 horas :p).
 
No se si le interese... pero en la Store europea están vendiendo BF3 incluyendo los packs de mapas que vienen en la edición limitada (70 euros/50 libras). Puede armar un grupo de compras con otros 4 y el juego le sale en $44.000 máximo. Y esta "promoción" sólo es válida hasta el 31 de octubre

Gracias pero parece ser que el lunes mi dealer plan B sí me entrega la versión Limited así que será esperar, lo que pasa es que quería aprovechar todo el fincho para darle tranquilo porque comencé una materia complicada en la especialización y ya me dejaron vainas pa leer y un trabajo largo, ahora me toca adelantar durante el fincho para poder darle más tiempo al BF 3.

Vamos, que lo que quería era poderle dar 8-10 horas como hice con el Dark Souls ya que estaba viendo una materia en la que no dejaban nada pa hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias pero parece ser que el lunes mi dealer plan B sí me entrega la versión Limited así que será esperar, lo que pasa es que quería aprovechar todo el fincho para darle tranquilo porque comencé una materia complicada en la especialización y ya me dejaron vainas pa leer y un trabajo largo, ahora me toca adelantar durante el fincho para poder darle más tiempo al BF 3.

Vamos, que lo que quería era poderle dar 8-10 horas como hice con el Dark Souls ya que estaba viendo una materia en la que no dejaban nada pa hacer.

el mio llega la próxima semana asi que pendiente pa que armemos un squad fuerte! :p
 
el mio llega la próxima semana asi que pendiente pa que armemos un squad fuerte! :p

Eso, eso, lo que no sé es a cuál clase sacarle todo de primero, tengo una marcada preferencia con el sniper y en BC2 no me iba nada mal con el cal.50 pero me resultó una mamera sacar lo de destruir un montón de tanques con las minas antitanque del ingeniero, así que no sé si aprovechar que todo mundo anda noob y comenzar con el ingeniero para sacar lo que haya que hacer con esas benditas minas.

Que no se note lo impaciente y ansioso que soy, armo escándalo por no poder tener el juego pa este fincho y antes de tenerlo, ya estoy pensando cuál clase terminar primero :p
 
Eso, eso, lo que no sé es a cuál clase sacarle todo de primero, tengo una marcada preferencia con el sniper y en BC2 no me iba nada mal con el cal.50 pero me resultó una mamera sacar lo de destruir un montón de tanques con las minas antitanque del ingeniero, así que no sé si aprovechar que todo mundo anda noob y comenzar con el ingeniero para sacar lo que haya que hacer con esas benditas minas.

Que no se note lo impaciente y ansioso que soy, armo escándalo por no poder tener el juego pa este fincho y antes de tenerlo, ya estoy pensando cuál clase terminar primero :p

pues mira que yo en bc2 lo disfruté por completo, todo lo mejoré y todo me gustó mientras lo mejoraba aunque tengo una preferencia por asalto e ingeniero, asi que eso será lo primero que mejore :D y por ahora jugar battlefield 1943 para calmar las ansias porque ni el bc2 me quedo para poder conseguir dinero para el bf3 :p
 
jajajaaj lo que pasa es que a esta weba yo le presté demons y como no fue capaz de matar siquiera a la araña entonces no le gustó, dice que no tiene tanto tiempo para dedicarle a ese juego (pero en FF XIII pasó de las 60 horas :p).

No me malinterpreten, yo no estoy diciendo que sea un juego malo.......Daniel tiene razon, me presto demons e iba muy entusiasmado, pero, sin ser malo el juego me aburrio a cotas inalcanzables, y si, seguramente fue por que no pude darle su merecido a mi amiga aracnida....... No se, seguramente no soy de ese tipo de juegos.......o tal vez si???

Pues battletoads que es un juego berracamente dificil lo disfrute y me daban ganas de seguir jugando pero demons me parecio un juego demasiado scriptado, los enemigos siempre estaban en el mismo lugar, entonces siempre que pasaba por ahi ya sabia donde estaba el que me daba matute............ era cuestión de aprenderse el mundo y cojer los atajos, lo que me parecio bastante aburrido. hablaríamos en otro idioma donde el juego fuera dificil y que cada vez que uno muriera pues que los enemigos por lo menos estuvieran ubicados diferente.

Ahora dark souls, hasta el menu es parecido (sin haberlo jugado, solo viendo los videos), lo que me parece bastante a COF! COF! COD, la ventaja es que como la gente lo disfruta asi pues no tienen que hacerle ningun cambio, de eso solo critico que las desarrolladoras sean perezosas y que saquen las mismas formulas, y de nosotros los consumidores que seamos tan conformistas.

vuelvo y repito que el juego no me parece malo, solo aburridor, y solo es una apreciación personal....... igual tengo unos gustos bastante raros, por alla cuando salio el primer COD: MW y jugaba era en mi PC, el MOH Airborne que salio ese mismo año lo disfrute igual, y a nadie le habia gustado; lo mismo me paso con Brutal Legend, Alice e incluso otros mas.

Edit: FF me lo pase, por que fue otro de los juegos que a casi nadie le gusto pero que yo lo disfrute brutal!
 
el juego me aburrio a cotas inalcanzables

lo que me parecio bastante aburrido

no me parece malo, solo aburridor

cuando salio el primer COD: MW y jugaba era en mi PC, el MOH Airborne lo disfrute igual

FF me lo pase, yo lo disfrute brutal!

Kotaku: From Software escucha la retroalimentación del público y saca un parche para eliminar la dificultad en Dark Souls

MJbvg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Hola... primero pido disculpa si estoy escribiendo en el tema equivocado.

Quisiera pedirles un fa, uds saben si el ps3 puede leer peliculas en 3d? y pues que se puedan ver sin problemas en algun tele con esta tecnologia.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas