:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso del Fortune Hunter's, al menos lo que se entiende ahí, es que de una vez están anunciando que Uncharted 3 va a tener (al menos) 4 DLCs por un valor de 45 dólares, aparte del online pass que viene con el juego nuevo y que hay que comprar aparte si lo consigues de segunda. El Fortune Hunter's pack es como un season pass, una preorder para el DLC. Si lo compras ya, tienes derecho a esos primeros DLCs a medida que vayan saliendo, pagando sólo 25 dólares.

O sea que pagas 25 ya mismo, no recibes nada (bueno, un fondo de pantalla, pero a quién le importa eso), Sony se revuelca desnudo en tu plata durante varios meses, y a futuro sales ligeramente beneficiado suponiendo que no te decepcione ninguno de los DLCs. El que no pague los 25 por todo el pack, le toca pagar cada DLC por separado, a lo mejor le sale mas caro si son buenos y los termina comprando todos, y Sony se revuelca desnudo en su plata un poco más adelante.

Lo que pasa es que visto de esa manera, para un juego que lleva apenas una semana de haber sido lanzado, anunciar que nos van a exprimir otros 45 dólares como mínimo es pelar el cobre sin mucha verguenza. Ni siquiera han dicho cuándo le planean corregir los problemitas que tiene el juego (porque es una maravilla, pero tiene problemas) y ya están pidiendo más plata.

Y falta ver además qué viene en los DLC, pues nos están pidiendo que hagamos una apuesta a ciegas... 10 a 15 dólares por un sombrero de navidad, un mapa multiplayer nuevo y/o un un mapa viejo reencauchado (o sea, el modelo de negocio de ya saben quién) es sinceramente un atraco. Y si casi todo el contenido de los DLCs son skins de Eddy Raja y los mapas más malucos sacados de Uncharted 1 y 2, incluso por 25 dólares sale caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cuánto daño le han hecho el perro de Bobby Kotick y Activision al mundo??? En un mundo ideal, este tipo de atracos terminan con nadie comprando esto; en este mundo, pues solo hay que leer los comentarios de esa noticia para ver cuanto borrego directo al matadero va feliz a comprar el pack de los cojones.

Y así va el mundo, con la sensatez como gran ausente...

051111_imagen-topicos_02.jpg

051111_imagen-topicos_03.jpg

051111_imagen-topicos_04.jpg

051111_imagen-topicos_05.jpg

051111_imagen-topicos_06.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero al menos se puede pausar la descarga y no hay que bajar todo de una sola vez... llevo 2 gb... ~~

Sent from my SE X8 using Tapatalk

¿Estás seguro hermano? ¿y dónde dice que puedo "pausar" el proceso?

Carajo, llevo ya aproximadamente 8 horas contínuas de descarga y ni siquiera va por el 50%....

...más vale que el jueguito valga la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Estás seguro hermano? ¿y dónde dice que puedo "pausar" el proceso?

Carajo, llevo ya aproximadamente 8 horas contínuas de descarga y ni siquiera va por el 50%....

...más vale que el jueguito valga la pena.

Sí, seguro. No tiene botones de resumen y esas cosas. Solo te sales y cuando vuelvas a entrar al juego, sigue descargado donde quedó..

Sent from my SE X8 using Tapatalk
 
cuado uno apaga el PS3, y vuelve a entrar al juego "DC UNIVERSE ONLINE" el continua la descarga desde donde quedo la ultima vez, yo ya lo descargue ;)

Aqui mi SuperHero:

2ainarp.jpg
 
Sí, seguro. No tiene botones de resumen y esas cosas. Solo te sales y cuando vuelvas a entrar al juego, sigue descargado donde quedó..

Sent from my SE X8 using Tapatalk


cuado uno apaga el PS3, y vuelve a entrar al juego "DC UNIVERSE ONLINE" el continua la descarga desde donde quedo la ultima vez, yo ya lo descargue ;)

Aqui mi SuperHero:

2ainarp.jpg

Bueno...éso al menos es algo...ya mi consola lleva encendida demasiado tiempo y me preocupa un poco...ustedes saben.

Pues bueno...a ponerla a descansar.
 
[...]; Retomando hace un buen tiempo preguntaban como reconocer un Control de PS3 Original [...] y hoy me llegaron con uno adquirido en los Almacenes "Exito" con la promo de PES2012 y les debo decir que el control es una vil copia, asi que Precaución.
¿Y como reconoce un control de esos cuando esta sellado en su empaque? Que mega ratas los de SONY!!! "Promocion" de m****, aunque se pueden pegar del "en ninun lado decia que el control debia ser original", pero viniendo de ellos lo que menos se espera es un control chiviado!
 
Me llegó un correo de Amazon diciendo que el martes habrán promociones en juegos todo el día (Gold Box) para que estén pendientes.
 
Rumores de GTA V:

http://www.vidaextra.com/accion/gra...esantes-rumores-con-dosis-minimas-de-spoilers

Hay unos bastante interesantes, por ejemplo:

Aunque solo visitaremos Los Santos, la ciudad en sí es cuatro veces más grande que Liberty City. Se trata de un mundo realmente masivo que llevará las capacidades de Xbox 360 y PS3 al límite. Viajar en coche desde el centro de la ciudad hasta las afueras llevará unos quince minutos.

Podremos mejorar y reparar los coches, e incluso se está barajando la posibilidad de que tengamos que echar gasolina a los vehículos.

Podremos hacer un reguero de gasolina hasta un coche, disparar contra él y hacer que el fuego llegue hasta el coche para que explote.

Los policías actuarán de forma mucho más realista. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policía cerca no correrás riesgo de ganar una estrella. Los agentes usarán granadas de humo y lacrimógenas, perros, equipamiento anti disturbios y arietes para tumbar las puertas de los edificios donde nos escondamos.

Asistiremos a lluvias torrenciales e incluso temblores de tierra.
 
¿Estás seguro hermano? ¿y dónde dice que puedo "pausar" el proceso?

Carajo, llevo ya aproximadamente 8 horas contínuas de descarga y ni siquiera va por el 50%....

...más vale que el jueguito valga la pena.

Yo lo probe y no me gusto esa cosa. Pareciera a medio hacer. Esa es mi opinion, ya lo borre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas