:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo ya puse los datos y le di a las 2 opciones, el spam no me afectara mucho (creo) porque esa cuenta es solo para la cuenta del "plei y del esbos"
 
Aquí pensando, si lo que mandan es un código para redimir los $5,99 y si tienes varias cuentas gringas creadas antes de la promoción: ¿Se podrán redimir todos los códigos en la misma cuenta?... KA-CHING!

slowpoke.jpg

Yo ya encargué 3 códigos, con la mía, la de mi esposa y la de mi hermano..... nada más estoy esperando a que lleguen para hacer esa misma prueba.

A veces un solo juego de 17.95 es mejor que 3 juegos de 5.99
 
Uhmmm, yo tambien mande datos de mis 3 cuentas americanas :p

y si, lo q' dice kawaiii & m_earendil de redimir los 3 codigos seria bueno, pero no seria mejor unirnos 5 q tengamos 3 cuentas y comprar algo mejor?

Digo, eso de "a veces un solo juego de 17.95, es mejor q 3 juegos de 5.99" esta muy bien, pero q' tal 1 juego de 59.99 + 2 juegos de 14.99???

Igual, es dinero regalado y se aprovechan los ultimos dias q'le quedan al gamesharing entre 5 cuentas...

He dicho!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me inscribi para el código vamos a ver cuando llegua. Y se me habia olvidado mi clave de PSN pues como esta autómatica y cuando el hack..eo de Sony la cambie ni me acordaba cual era.
 
Uhmmm, yo tambien mande datos de mis 3 cuentas americanas :p

y si, lo q' dice kawaiii & m_earendil de redimir los 3 codigos seria bueno, pero no seria mejor unirnos 5 q tengamos 3 cuentas y comprar algo mejor?

Digo, eso de "a veces un solo juego de 17.95, es mejor q 3 juegos de 5.99" esta muy bien, pero q' tal 1 juego de 59.99 + 2 juegos de 14.99???

Igual, es dinero regalado y se aprovechan los ultimos dias q'le quedan al gamesharing entre 5 cuentas...

He dicho!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Pués si se puede, me apunto; también inscribí 3 cuentas
 
$5,99 dólares GRATIS para comprar cualquier cosa en PSN, sólo aplica para cuentas gringas.

1. Ir acá
2. Entrar la info de PSN (sólo cuentas gringas, pide el usuario y clave).
3. Ingresar
5. Esperar 72 horas...
6. Listo!

Es una promoción para recibir emails de Playstation y regalan $5,99 en crédito para PSN. Supuestamente es sólo para descargar películas, pero es un voucher y va directo a la billetera de PSN, para descargar cualquier cosa, un jueguito de PS1, un Mini, o para acumularlos con la plata que ya esté ahi en la billetera, etc etc...

Sólo funciona para cuentas pre-existentes.

Si se les olvidó la clave de PSN, click aqui

no por ser aguafiestas pero ese crédito (segun entiendo) es solo para usarse en video unlimted, ¿entendí mal?


attachment.php
 
Hasta el momento, parece que me estàn bailando sabroso los de PSN.... ya empecè a recibir spam, y nada de còdigo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pués si se puede, me apunto; también inscribí 3 cuentas
Brother,

Cuando tengas los 3 codigos me avisas, creamos una cuenta y metemos los 6 codigos ahi

despues nos ponemos de acuerdo a ver q' compramos ;)

Si hay alguien mas interesado... AVISAN!!!


Por otro lado...

Compre el Fight Night: Champion, y la historia se ve muy bacana, excelentes graficos, y muy divertidas las 2 primeras peleas. Por US $4.99... LO recomiendo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas