:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naaaah, la promo estaba sujeta a un número limitado de "unidades", supongo que llegamos tarde a la fiesta
 
me acaba de llegar el correo para redimir mi crédito en el PSN. cómo es que es la dirección para entrar a la consola web de la cuenta de uno en PSN?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy si no es por que Max dice ni reviso mi correo, pues si ya me llegaron los 6.14 USD a mi cuenta gringa muchas gracias Kawaii :3 voy a dejarlos quieticos o sino miro que me compro genial.

Palabras mas palabras menos, me llego el código al correo luego lo redimí en la ps3 y me metió la platica a la wallet :3
 
Yo me había comprado el Pixel Junk monsters hace tiempo, aproveche y compre la expansión yo y unos amigos somos adictos a ese juego casi jugando hasta la una de la mañana hasta sacar un bendito arcoíris XD.
 
Lisssssstossssss, mire ahorita el correo y el codigo me llego, descargue Silent Hill, no me decidi facil entre ese RE2, RE3 y Legacy of Kain: SR, que otras buenas opciones habian?. Gracias Kawaii, ya es como el 3er o 4to juego gratis que tengo por tu culpa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lisssssstossssss, mire ahorita el correo y el codigo me llego, descargue Silent Hill, no me decidi facil entre ese RE2, RE3 y Legacy of Kain: SR, que otras buenas opciones habian?. Gracias Kawaii, ya es como el 3er o 4to juego gratis que tengo por tu culpa :p

Como se verá ese SH??
no es hd cierto?
 
Ya me llego el código!!.

Funciona si lo valido desde la página, o solo desde el PS3?, depronto lo valido desde la página y ahi si :S ..
 
Ya llegó el código para 2 de mis cuentas por lo menos (la tercera es la de mi hermano, falta que él revise su correo para ver si nos goliamos 18 dólares en vez de 12)... ahora a probar si puedo redimirlos todos en una misma cuenta.

Edit: Eeeeeyup!
 
que juegos co-op de 4 jugadores hay tipo castle crashers? que se peudan jguar 3 personas en una consola y 1 en otra por ejemplo, otor ejemplo que se me viene a la mente es x-men.
 
que juegos co-op de 4 jugadores hay tipo castle crashers? que se peudan jguar 3 personas en una consola y 1 en otra por ejemplo, otor ejemplo que se me viene a la mente es x-men.

Dungeon Hunters Alliance... es un Baldur's Gate/Diablo clone muy entretenido, y se puede jugar con 4 personas en la misma consola, o 3 en una y uno en otra, o 2 y 2, y de la misma manera en sentido contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas