:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me a llegado mi código, cuanto les tardo a ustedes para que les llegara?

3 días y 9 horas... en serio, me inscribí el viernes un poco después de mediodía, como 15 minutos después d que Kawaii diera el aviso, y apenas llegó el código hoy lunes en la noche.

Además era "hasta agotar existencias" porque había un numero limitado de códigos... si no te enteraste sino el sábado o el domingo, puede que ya no te toquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3 días y 9 horas... en serio, me inscribí el viernes un poco después de mediodía, como 15 minutos después d que Kawaii diera el aviso, y apenas llegó el código hoy lunes en la noche.

Además era "hasta agotar existencias" porque había un numero limitado de códigos... si no te enteraste sino el sábado o el domingo, puede que ya no te toquen.

Yo me inscribi el sabado, esperare haber si para mañana me llega si no pues ya no me llego. lo bueno es que mañana voy por mi Assassins Creed Revelations!!!!!!!!!!!! =) =) =) =) ya con eso olvido las demas penas :p
 
Tengo 5 cuentas gringas de PSN (larga historia y nunca las uso para nada) y todas con el truco de los puntos separadores de Gmail

correo@gmail.com
c.orreo@gmail.com
co.rreo@gmail.com
cor.reo@gmail.com
corr.eo@gmail.com

Todas llegan al mismo email... y a todas les llegó código. Ni sé que comprar :calma:

offtopic

No ve sabia ese truco osea que si mi email de gmail es por ejemplo pepito@gmail.com si me escriben a pe.pito@gmail.com ó a pepi.to@gmail.com me llegan?
 
Que lastima , yo me inscribi el mismo viernes y no me llego el codigo, me quede iniciado con descargar el Fight night champion :(
 
por acá reportando 2 códigos una cuenta la escribí de ultima y llego ayer y otra que escribí de primera no llego nada .
 
Ya me llego mi código y el del grupo también =)

Ayer termine ICO y puedo decir que es un juegazo, me entretuve mucho buscando las soluciones y estuve tentado a buscar "ayuda" en youtube pero siempre recorde las palabras de un lanero: es mas sabroso de pasar sin ninguna ayuda. Espero poder sacarle el platino :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Wat? , link del truco

No hay "truco" realmente, es así:

No ve sabia ese truco osea que si mi email de gmail es por ejemplo pepito@gmail.com si me escriben a pe.pito@gmail.com ó a pepi.to@gmail.com me llegan?

Sí, exacto.

Entonces regalame a mi uno que yo si tengo mucho que comprar :p

La voy a dejar ahi quieta, va para el "fondo Journey" cuando salga. De resto, sinceramente no sé qué comprar. Si al menos Ratchet all 4 One o la coleción Metal Gear HD salieran en PSN pues ahi sí tendría destino para esa plata. Y sumémosle los $50 que me gané en el concurso de Jhonxtu...
 
Wat? , link del truco

Sapo mode ON:
Lo que hizo Kawaii fue crear varias cuentas PSN utilizando sólo un correo, y me imagino la misma contraseña.
Para el registro en PSN el sistema toma como direcciones de e-mail diferentes cuando se emplea un punto intermedio, pero para gmail es el mismo correo:

PSN:
correo@gmail es diferente de c.orreo@gmail.com, es decir, usuario diferente.

GMAIL:
correo@gmail.com = c.orreo@gmail.com, es decir, mismo usuario.

Entonces al inscribirse en cualquier promoción puede utilizar todas esas cuentas y siempre le va a llegar toda la info al mismo correo; teniendo como ventaja el no tener que estar pendiente de varias cuentas de correo, y además, es mucho mas fácil y ágil el proceso de inscripción cuando son promociones limitadas.

Sapo mode OFF.

no me deja cambiar la contraseña de la cuenta por medio del LINK que puso Kawaii, será porque es colombiana? :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maldición kawaii! encontrándole hacks hasta a la sopa >___<
Como se verá ese SH??
no es hd cierto?
no es HD. es exactamente la versión de PSOne, como si metiera el disco original y lo corriera en el PS3. con la ventaja de que, con la bajada, incluye el manual y cosillas así.
Ya me llego el código!!.

Funciona si lo valido desde la página, o solo desde el PS3?, depronto lo valido desde la página y ahi si :S ..
Solo se puede desde el PS3, la pagina no me entro :s, y ya tambien obtuve el codigo, ahora miro que compro :D
a mí me sirvió redimiéndolo desde ésta página. ni miré la que sale en el correo por temor a que sea un phishing.
 
maldición kawaii! encontrándole hacks hasta a la sopa >___<

no es HD. es exactamente la versión de PSOne, como si metiera el disco original y lo corriera en el PS3. con la ventaja de que, con la bajada, incluye el manual y cosillas así.

Manual?? donde?? a mi me descargo solo el juego :O, los 294MB y punto final
 
Presiona el botón del logo de PS en el control del Dualshock 3 y ahí te salen algunas opciones :3 y ahí esta el manual.
^this

solo para aclarar (por si las) que el botón se presiona estando dentro del juego :p

ahm, y para poder guardar las partidas, toca haber creado una memory card virtual desde el menú Juegos del PS3
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me compré Parasite Eve II con eso :3
yo tmb me lo keria comprar pero no me decidia xD eske hay tantos buenos xD

aviso offtopic:
x esto de la muerte del sharing de cuentas vendo muy barato una cuenta ke tengo con muchas canciones de rockband(cercade 20) por solo 30k y encimo otra cuenta con el metalpack, wipeout con addon y super stardust. mp si algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas