:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si un juego, película, libro es bueno, qué importa en qué año haya salido.

Si es por el tema de que se ven mal en un televisor grande, de acuerdo (aunque los juegos de PS1 en el PSP se ven de lujo).

- Castlevania no ha podido superar la perfección de Symphony of the Night... depronto nunca lo harán.
- Muy pocos JRPG de hoy en día tienen la calidad de Breath of Fire 3, Suikoden 2 o Alundra, cuál de todos mejor.
- Algunos moriremos esperando un digno sucesor de Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre.
- Y así, una larga lista, todos de PS1.

En 10 años cuando se hable del PS3, ¿de qué se va a acordar la gente? Demon's Souls, Valkyria Chronicles y depronto la serie de Uncharted, aunque en ese entonces ya lo verán como algo anticuado, pero no por eso desmerecedor de experimentarlo.


100% de acuerdo pero para los juegos de PS1 tengo el PSONE y el PSP. Y Si se ven geniales en el PSP mejor que en el TV.
 
Suscribo 100% lo dicho por kawaii....
Eso si, para jugar estos clasicos se recomienda un TV de tubo, de toda la vida, no HD (yo tengo uno al lado de mi lcd :p o bueno, un PSP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufffff, jugar juegos de PS1 o PS2 en TV de tubo es de luuuuuuujo. estoy ahora mismo mirando qué hacer para conseguirme uno BBB
 
Yo secundo a Mulder. ¿Por qué gastarse 9.99US$ (aprox. 20.000 pesos COL) en un juego que ya tienes para PS1?

Sólo lo justifico si se trata de juegos imposibles (o muy dificiles) de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si un juego, película, libro es bueno, qué importa en qué año haya salido.

Si es por el tema de que se ven mal en un televisor grande, de acuerdo (aunque los juegos de PS1 en el PSP se ven de lujo).

- Castlevania no ha podido superar la perfección de Symphony of the Night... depronto nunca lo harán.
- Muy pocos JRPG de hoy en día tienen la calidad de Breath of Fire 3, Suikoden 2 o Alundra, cuál de todos mejor.
- Algunos moriremos esperando un digno sucesor de Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre.
- Y así, una larga lista, todos de PS1.

En 10 años cuando se hable del PS3, ¿de qué se va a acordar la gente? Demon's Souls, Valkyria Chronicles y depronto la serie de Uncharted, aunque en ese entonces ya lo verán como algo anticuado, pero no por eso desmerecedor de experimentarlo.

La cosa es que la mayoría de esos juegos los tengo en PSX jajaja, solo que me da como pesar tenes juegos nuevos de PS3 y ponerme a jugar PSX... En todo caso, me hiciste acordar de alundra, hpta vida si me dio problemas, yo no sabia bien ingles y tenia como 10 años cuando la jugué... Me gustaría coger ese juego otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno y del catálogo que hay ahora de PS2, qué les gustaría recomendarme? (asumiendo, por supuesto, la más absoluta ignorancia de mi parte en lo que a juegos buenos se refiere)
 
señores Una pregunta, cuando compro una psn card por best buy me pide que ingrese el numero de telefono en formato 555-555-5555 del numero de mi tarjeta de credito. pongo mi telefono en formato internacional??

gracias. :)
 
bueno y del catálogo que hay ahora de PS2, qué les gustaría recomendarme? (asumiendo, por supuesto, la más absoluta ignorancia de mi parte en lo que a juegos buenos se refiere)

Se me viene a la cabeza Farenheit (o Indigo Prophecy). Ese juego me gustó bastante, de hecho mas que Heavy Rain.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los Silent Hill no iban a salir en HD??

(No me peguen, pero es que no he jugado ninguno =( )
 
y creo que ya solucionaron el tema de las voces para el segundo juego. ahora va a traer una opción para cambiar entre las originales y las que grabaron nuevas. cabe anotar que este pack no incluye el SH Clásico
FF12

y punto.

/thread
jejejeje ese lo empezé en su tiempo, me aburrió (más por la historia que por el gameplay) y nunca lo terminé. pero creo que le podría estar echando una repasada
 
Ayer compre el Assassins creed revelations y al querer meter el codigo que venia para jugar online me decia que no es valido y supongo que eso es porque tengo la cuenta como española (cuando la di de alta no estaba Mexico) la pregunta es: No voy a poder activar el online con esa clave? tendre que comprar otra clave o hay alguna manera de remediar eso?

Yo tengo otra cuenta gringa, pero esa solo la uso para compras y descargas, todos mis trofeos estan en la cuanta española, por favor si saben algo ayudenme! Gracias de antemano
 
Ayer compre el Assassins creed revelations y al querer meter el codigo que venia para jugar online me decia que no es valido y supongo que eso es porque tengo la cuenta como española (cuando la di de alta no estaba Mexico) la pregunta es: No voy a poder activar el online con esa clave? tendre que comprar otra clave o hay alguna manera de remediar eso?

Yo tengo otra cuenta gringa, pero esa solo la uso para compras y descargas, todos mis trofeos estan en la cuanta española, por favor si saben algo ayudenme! Gracias de antemano
Tanto el juego como el código son de región NTSC, por lo tanto solo se pueden redimir en una cuenta de la misma región... Lo que puede hacer es redimir el código con la cuenta de EEUU que tiene y que esta funcione en su consola con la cuenta PAL [Esp] ya que la cuenta de EEUU esta vinculada a la misma consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.