:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps no, si me consigo formato fisico a 15 dll lo prefiero mil veces sobre comprarlo por la store...

Ademas creo que va a pasar un buen tiempo antes de que vuelva a comprar algo en la store :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Es que esa es la cosa, yo se que me la consigo... La vuelta es el estado del juego... Mucho factor ha tener en cuenta...
 
El final que quería Kojima originalmente para MGS4, es que ejecutaran a Snake y Otacon por crímenes de guerra, por eso la canción del final "Here's to you". El equipo le dijo que ese final era muy depresivo, entonces ofreció el suicidio de Snake, para detener la bomba de tiempo biológica con FoxDie. Ya sabemos lo que le aconsejaron :cansado:

Uyyyyyyyy, menos mal no le dejaron hacer eso XD
 
Yo estoy un poco perdido con eso de las descargas para 5 consolas, qué pasa con el contenido viejo comprado antes de hoy? se puede seguir jugando en 5 consolas diferentes? De ser así, qué pasa si se desactiva una de esas 5 consolas y se activa la cuenta en otra consola, en esa nueva consola se puede descargar y usar algo de ese contenido obtenido antes del 18 de noviembre?
 
Creo que todo contenido comprado antes del 18 siempre va a estar habilitado para activarse en 5 consolas, así no las haya activado antes.
 
Si yo ayer que hable con el support de sony me dijeron que cualquier contenido comprado antes de hoy puede ser descargado en 5 consolas
 
Me imagino al de support de Sony simplemente buscando en Google las respuestas de lo que Palogsm pregunta :p

Ya se pueden desactivar remotamente las cuentas de PS3. Especialmente útil cuando le da YLOD a una consola y no se puede recuperar esa activación. Las desactiva todas al mismo tiempo, y se reactivan desde el PS3.

https://account.qriocity.com/login.action

20111118-18r9356k2pn7tq6mt1u5egh36h.jpg

activations.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kawaii el problema radica cuando alguien se mete a la cuenta, cambia el user, la contraseña y la fecha de nacimiento... Ahí si no creo que la respuesta se encuentre en google
 
hace rato no posteo por aca pero aun los quiero vea para la primera semana de diciembre a los que tienen la version de ps3:

 
Última edición por un moderador:
Hablando de lo de MGS5 yo hubiera preferido el primer final que quizo Kojima, asi le hubieran dado un cierre al juego y se hubiera retirado como los grandes... Pero bueno, vamos a ver que pasa en la 5, ojala no desentone ni vuelven emo a snake :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hace falta, para eso tenemos el clon de Snake, Johnny Sasaki... ya me imagino todo un juego en el que la misión principal es encontrar el baño más cercano.

Fap Fap Kojima

y que nadie se acuerde que él mismo había dicho que con MGS4 se terminaba la historia de Solid Snake. La ejecución o el suicidio en la 4 habrían sido finales épicos para la saga, pero esa escena final en el cemeterio con la aparición de ******* y la conveniente explicación de los plot holes se sintío "forzada", se nota que no estaba en el plan original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas