:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace falta, para eso tenemos el clon de Snake, Johnny Sasaki... ya me imagino todo un juego en el que la misión principal es encontrar el baño más cercano.

Fap Fap Kojima

y que nadie se acuerde que él mismo había dicho que con MGS4 se terminaba la historia de Solid Snake.
Kojima: el rey del retcon... así me flameen, pero esa historia de MGS apesta, es Deus ex machina detrás de deus ex nanomachina.
 
y que nadie se acuerde que él mismo había dicho que con MGS4 se terminaba la historia de Solid Snake.

Eso lo viene diciendo desde MGS2, 3, los de PSP... Peace Walker era MGS5 originalmente pero lo cambiaron a última hora. El hombre podría hacer algo nuevo, pero es la única IP que le deja plata de verdad a Konami, nunca lo van a dejar salir de ahí.
 
Un tutorial que me parece que debemos tener en cuenta para gestionar las consolas activadas

http://t.co/OGg5nw7u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Obvio, además el reemplazo de Snake no ha nacido, igual la historia y aguanta lo que le quieran meter, por mi que lo clonen de nuevo (argumento traído de los cabellos que igual ya se ha insertado en la saga antes) y listo, un Snake Jovencito que aguante hasta MGS 10 XD

Y yo feliz MGSWhore comprándole a Konami-Kojima todo lo que saque
 
este tema ha cambiado

ya no es sobre juegos, spoilers, o el género de kawaii. es una serie sin fin de posts off - topic hechos por spameros y trolls. este tema - y su consumo del tiempo libre - se ha convertido en una máquina bien engrasada

este tema ha cambiado

LANeros hackers usan PS3s hackeados, corren juegos hackeados. el duende fanboy en sus cabezas regula y dicta todo lo que escriben. spam en los posts. spam en la información. spam que saca la piedra. spam por todo el tema. todo es filtrado por el lente del spam

este tema ha cambiado

la era de los posts útiles se ha convertido en la era del trolling... todo en el nombre de obviar la catástrofe que es la industria en el momento presente. y aquél que haga el mejor post... se lleva todos los likes

este tema ha cambiado

cuando los posts estan fuera de control...

...el tema pierde sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Asi como los mismos usuarios desvian el sentido del tema... es deber de los mismos volver a redireccionarlo a sus raices... ya es deber de cada uno si quieren mantener un tema con buenos aportes o una mano de spam (uno se cansa de borrar a veces)....
WHOOSH

axJmn.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Auxilio... Acabo de comprarme el ps3 y ya le estuve mirando opciones pero ando muy perdido... Si no es por el menú que es similar al del psp, estaría en la mala. Pues fue buen segundazo que encontré con todos los juguetes y me salió muy barato. Es un Slim de 320 con move, dos controles, tres juegos y los cables. Ya logre conectarla a internet y reutilizar una cuenta vieja que tenía cuando usaba el psp pero no hay ningún contenido porque creo que mi cuenta es de Colombia. Pregunta 1: Se puede migrar la cuenta a otra región? Si se puede, a que país es mejor? Pregunta 2: que pasa si le doy formatear?:-p pues yo se que se borra todo pero es que me aparece que solo hay 39 gb libres de las 320 y la verdad es que no tiene ni fotos ni música ni juegos guardados, que puede ser? Y lo ultimo, pues mi usuario en psn es jaaakorn o en cualquier correo o msn o skype, pues la verdad es que necesito de algún colaborador que me asesore ahora comenzando en esto para aprender rápido y para no meter las patas.... Gracias muchas....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Auxilio... Acabo de comprarme el ps3 y ya le estuve mirando opciones pero ando muy perdido... Si no es por el menú que es similar al del psp, estaría en la mala. Pues fue buen segundazo que encontré con todos los juguetes y me salió muy barato. Es un Slim de 320 con move, dos controles, tres juegos y los cables. Ya logre conectarla a internet y reutilizar una cuenta vieja que tenía cuando usaba el psp pero no hay ningún contenido porque creo que mi cuenta es de Colombia. Pregunta 1: Se puede migrar la cuenta a otra región? Si se puede, a que país es mejor? Pregunta 2: que pasa si le doy formatear?:-p pues yo se que se borra todo pero es que me aparece que solo hay 39 gb libres de las 320 y la verdad es que no tiene ni fotos ni música ni juegos guardados, que puede ser? Y lo ultimo, pues mi usuario en psn es jaaakorn o en cualquier correo o msn o skype, pues la verdad es que necesito de algún colaborador que me asesore ahora comenzando en esto para aprender rápido y para no meter las patas.... Gracias muchas....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

1. No puedes migrar la cuenta a otra región, tienes que crear una nueva. Lo de la región lo mejor es crearte de diferentes regiones, una de usa, otra de europa, otra japonesa, porque a veces salen juegos y promociones en una que no salen en otra y como todo lo que descargues en tu ps3 le sirve a cualquier cuenta entonces puedes seguir jugando en tu cuenta colombiana, pero debes tener las demás para manejar psn.

2. Yo diría que esa falta de espacio es porque seguro el ps3 a quien se lo compraste lo tenía con pata de palo y parche en el ojo (espero me entiendas :p) entonces seguro tenía el disco duro lleno de juegos y por eso casi no tiene espacio, entonces lo que te aconsejo es que lo formatees sin miedo para tener tu espacio disponible.
 
Si no es un PS3 pirateado y lleno de juegos en el disco duro interno como dijo gap182, también puede ser que tenga muchos "datos de juego", es decir, instalaciones obligatorias y archivos temporales que algunos juegos dejan en el disco duro, y siguen ahi estorbando aunque uno ya no los esté jugando.

Esta semana yo liberé como 20 Gigas en mi consola al borrar los "datos de juego" de Resident5, MGS4, Transformers y Yakuza3... ya no estoy jugando ninguno de esos, pero cada uno había dejado alrededor de 5 Gigas de archivos temporales ahi haciendo nada.

En el menú, en la columna correspondiente a los juegos, una de las opciones de arriba te permite entrar y eliminar estos datos de juego. Esto no afecta los savegames, que se archivan por aparte. Pero si la consola era ajena y todavía no tienes nada ahí que te duela perder, sería mejor formatear y arrancar en limpio

Claro que si la consola tiene Custom Firmware y pata de palo, es mejor que le preguntes a los del foro de los piratines, porque ahí si no tengo idea de qué puedes hacer y qué no.... casi todos los que participamos en este thread la tenemos original.

PD: Torrente, por favor reduzca esa imagen o póngala en spoilers, que está dañando en el formato del foro para los que no tenemos monitor widescreen,
 
Mmmm voy viendo... Gracias... Ósea que puedo jugar todo desde mi cuenta colombiana pero para descargas lo puedo hacer desde otras cuentas.... Bien. Y también veo que seria bueno formatear la porque realmente no tiene nada por ningún lado... No. El tipo me dijo que nunca la toco el pata de palo. Yo la piensotambién dejar virgen porque me gusta cacharrear con todo lo de la red.... Ahhh pero una pregunta.... Para jugar online si lo puedo hacer desde mi cuenta colombiana o me toca desde las otras cuentas para aquello de los trofeos y esas cosas?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Mmmm voy viendo... Gracias... Ósea que puedo jugar todo desde mi cuenta colombiana pero para descargas lo puedo hacer desde otras cuentas.... Bien. Y también veo que seria bueno formatear la porque realmente no tiene nada por ningún lado... No. El tipo me dijo que nunca la toco el pata de palo. Yo la piensotambién dejar virgen porque me gusta cacharrear con todo lo de la red.... Ahhh pero una pregunta.... Para jugar online si lo puedo hacer desde mi cuenta colombiana o me toca desde las otras cuentas para aquello de los trofeos y esas cosas?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

sí, con la cuenta colombiana puedes tener acceso a los juegos en linea.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas