:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probé comprar la psnCard por BestBuy es similar a amazon, sino tienen direccion de algun familiar o conocido en usa pueden poner la que les dicen ellos arriba y le deja comprarla y en el tel pueden poner 555 555 5555 y todo perfecto en unas 4 horas me llegó el codigo corrí con mala suerte porque suele llegar a los 20 min.
 
Otra pregunta: la consola que compre me la dieron con un gran turismo prologue... Cual es la diferencia con un gt "normal"?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Probé comprar la psnCard por BestBuy es similar a amazon, sino tienen direccion de algun familiar o conocido en usa pueden poner la que les dicen ellos arriba y le deja comprarla y en el tel pueden poner 555 555 5555 y todo perfecto en unas 4 horas me llegó el codigo corrí con mala suerte porque suele llegar a los 20 min.
Hasta menos de 20 min, a mi se me demoro 2 min
 
Otra pregunta: la consola que compre me la dieron con un gran turismo prologue... Cual es la diferencia con un gt "normal"?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Jajajaja gracias.... Lo sospeche desde un principio... Ósea que paila de trofeos y online cierto?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
No vi nada realmente bueno por esos 5.99 :S , ahi compre soldier blade de pc engine que era como lo unico que me llamo la atencion
 
Probé comprar la psnCard por BestBuy es similar a amazon, sino tienen direccion de algun familiar o conocido en usa pueden poner la que les dicen ellos arriba y le deja comprarla y en el tel pueden poner 555 555 5555 y todo perfecto en unas 4 horas me llegó el codigo corrí con mala suerte porque suele llegar a los 20 min.

Hablando del tema de Best Buy alguno ha intentado comprar algo con una TC Colombiana que no sea el código de una PSN Card?? Es que la otra vez intente comprar una cosa para que me la mandaran a un casilleron que tengo en Miami, y en Billing Address como no pude poner la colombiana como en Amazon, puse la que ponen ellos arriba e intenté comprar algo. En principio parecía que todo iba bien, pero al momentico me llegaba la notificación de orden cancelada.
 
Parce yo he comprado muchas cosas con la TC colombiana en BestBuy, ahi compre mi portatil hace unos meses y todo...
 
Hablando del tema de Best Buy alguno ha intentado comprar algo con una TC Colombiana que no sea el código de una PSN Card?? Es que la otra vez intente comprar una cosa para que me la mandaran a un casilleron que tengo en Miami, y en Billing Address como no pude poner la colombiana como en Amazon, puse la que ponen ellos arriba e intenté comprar algo. En principio parecía que todo iba bien, pero al momentico me llegaba la notificación de orden cancelada.
No es por la tarjeta de crédito colombiana lo que sucede es que BestBuy no manda mercancía a casilleros ni a direcciones de hoteles, por eso fue que tu orden fue cancelada. :/
la que toca hacer es enviar la mercancía a casa de un familiar o comprarla y seleccionar que se va a buscar en el almacén.
 
No es por la tarjeta de crédito colombiana lo que sucede es que BestBuy no manda mercancía a casilleros ni a direcciones de hoteles, por eso fue que tu orden fue cancelada. :/
la que toca hacer es enviar la mercancía a casa de un familiar o comprarla y seleccionar que se va a buscar en el almacén.

He ahí la respuesta que estaba buscando, gracias
 
Dejo unos datos de ninokuni y el resultado del review de famitsu:

review 8/9/10/9= 36/40

Update: Here are some of Famitsu’s thoughts on Ni no Kuni, courtesy of the same source:
Can be cleared in 40-50 hours. It mentions something about 100 hours
Animation is nice to watch. Attractive scenario.
Highly strategic puzzles.
Smooth transitions from animation to gameplay.
Excellent atmosphere—easy to figure out what you’re supposed to do next.
Though it feels highly complete, it feels like it’s lacking in terms of new ideas.
The fact that any person of any age can get into Ni no Kuni is a plus.

fuente: http://gematsu.com/2011/11/ni-no-kuni-scores-big-in-famitsu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estuve probando la desactivacion remota de PS3 y todavía funcionan los juegos que tenia activados con esa cuenta :S ojala sea un bug que no arreglen jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas