:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerden q' las ventas de fin de año empiezan hoy en PSN

PS3
Akimi Village - $6.99
Dungeon Hunter Alliance - $8.99
Fancy Pants Adventures - $6.99
Galaga Legions DX - $6.99
Gatling Gears - $6.99
Limbo - $10.49
Might & Magic: Clash of Heroes - $10.49
Outland - $6.99
PlayStation Move Ape Escape - $13.99
Section 8: Prejudice - $10.49

Add-ons
Section 8: Prejudice - Blitz Pack - $1.99
Section 8: Prejudice - Frontier Colonies Map Pack - $2.99
Section 8: Prejudice - Overdrive Map Pack - $2.99

PlayStation Plus

Akimi Village - $4.89 - Begins 11/22, Ends 11/29
Dungeon Hunter Alliance - $6.29 - Begins 11/22, Ends 11/29
Fancy Pants Adventures - $4.89 - Begins 11/22, Ends 11/29
Galaga Legions DX - $4.89 - Begins 11/22, Ends 11/29
Gatling Gears - $4.89 - Begins 11/22, Ends 11/29
Limbo - $7.34 - Begins 11/22, Ends 11/29
Might & Magic: Clash of Heroes - $7.34 - Begins 11/22, Ends 11/29
Outland - $4.89 - Begins 11/22, Ends 11/29
PlayStation Move Ape Escape - $9.79 - Begins 11/22, Ends 11/29
Section 8: Prejudice - $7.34 - Begins 11/22, Ends 11/29

Add-ons
Section 8: Prejudice - Blitz Pack - $1.39 - Begins 11/22, Ends 11/29
Section 8: Prejudice - Frontier Colonies Map Pack - $2.09 - Begins 11/22, Ends 11/29
Section 8: Prejudice - Overdrive Map Pack - $2.09 - Begins 11/22, Ends 11/29

Ahora si... a gastar esos dolaritos q' regalo SONY. jejeje
 
Y preciso la semana pasada compré el Outland a full price :(

A nadie le sobró por ahi un código de la promoción que no vaya a usar? Me faltan 2 dólares para ajustar pa' un juego :p
 
y a mi que me faltan 19,99 pa un juego

618px-Trollface_HD.png


Y preciso la semana pasada compré el Outland a full price :(

A nadie le sobró por ahi un código de la promoción que no vaya a usar? Me faltan 2 dólares para ajustar pa' un juego :p

¿y que tal esta ese Outland?




Y sobre otras cosas...

MotorStorm RC para PSN y PS Vita

Me gusto esta parte

Paga uno, llévate los dos

Es la misma experiencia en el PS3 y en el PS Vita, si lo compras para el PS3 tendrás acceso al juego en el PS Vita ( y viceversa) así que puedes tener tu progreso y continuarlo en el otro sistema cuantas veces quieras.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿y que tal esta ese Outland?

Muy, pero muy bueno.... es una mezcla rara entre Flashback e Ikaruga (así tan raro como suena) y el estilo visual se parece a las cutscenes animadas de Majin.... amor por todos lados.

La demo de PSN no es buena, es como lenta y se acaba justo en el punto en donde el juego se pone interesante... busquen mejor una review con video parta que se hagan una idea del juego como debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunta Pregunta Preguntaaaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien ha comprado palanca para PS3?

¿Alguien recomendaría una?
 
Y el de "The Elder Scroll V Skyrim" que les parece? porque no lo mencionaron, es un juego malo? me llamo la atencion tambien, sobre todo por lo que he leido en el foro oficial. Aunque me dan ganas de conseguirlo para PC en pata de palo pero no se que tanto varie de la version para PS3, cual sera mejor?

El mio llega en estos día, con él y BF3 aguantaré hasta el Mass Effect 3.

En mis páginas de confianza (Anaitgames, GamesAjare y Destructoid) lo ponen por las nubes y me gustó Oblivion (aunque mucho más los Fallout) pero como no tengo PC decente para juegos pues es una compra segura para PS3.

Creo que si a alguien le gustaron Oblivion y los Fallout, Skyrim es casi una apuesta segura.
 
Con Skyrim no vuelven a comprar ningún otro juego hasta finales del 2012.... es enorme! Tiene subquests más elaboradas y mejor escritas que la misión principal de muchos otros juegos, y lo más impresionante es que muchas de esas subquests son completamente opcionales y están muy alejadas de la quest principal, así que muchos ni las van a ver. Se pueden pasar horas metidos en una caverna, matando esqueletos, encontrando tesoros, resolviendo acertijos y desarmando trampas, e incluso encontrando quests adiconales en libros y diarios perdidos, y se trata apenas de una caverna común y corriente perdida en medio del bosque y sin ninguna conexión con la misión principal. Lo mejor es que prácticamente nada de eso es contenido generado aleatoriamente: cada caverna, cofre, libro, detalle, misión y plato con comida en ese mundo, fue puesto a mano por los desarrolladores.

El mundo se ve increíble, y todos los diálogos incluso hasta de los NPCs más insignificantes tienen full voice over.... todavía no me explico cómo hicieron para que quedara tan pequeño (la versión de consolas ocupa menos de 4 GB, la de PC con sus texturas superiores ocupa como 7.... esos programadores de Bethesda tienen el ilusionismo y la alteración en 39 o más)

Morrowind la jugué durante MESES (no es exageración, y eso fue en la época en que podía jugar a diario por varias horas), Oblivion no lo pude jugar tanto, pero igual se le metieron un par de cientos de horas..... hasta ahora Skyrim me parece que le va ganando a los dos por mucho, así que esto va para largo.

Claro, eso es si les gustan los RPGs occidentales no lineares (FFXIII fans, favor abstenerse).

EDIT: Ya que este foro está como muerto desde anoche, escribo aquí para no hacer doble post. ¿Cuánto está costando un PS3 por estos días? (de una vez, en cuánto queda con rebaja :p) Ando buscando uno sencillo, sin bundle de move ni esas pendejadas. ¿Todavía se pueden conseguir piratudos, o ya los nuevos toca originales? Necesito el precio tanto de uno original como de uno con CFW, para un compañero indeciso de la oficina que está haciendo planes para gastarse la prima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer instale el Skyrim en la PC, pero el juego estaba en primera persona (me mareo) y yo habia leido que se puede poner en tercera, alguien me puede decir como hacerle?
 
Ayer instale el Skyrim en la PC, pero el juego estaba en primera persona (me mareo) y yo habia leido que se puede poner en tercera, alguien me puede decir como hacerle?

Los Elder Scrolls siempre han sido RPGs en primera persona... no le recomiendo jugarlo en tercera persona, se ve bonito pero no es práctico, sobre todo para navegar sitios estrechos o cerca de precipicios, y el combate y la interacción con objetos pequeños se hacen muy complicados así. El juego simplemente no fue diseñado para esa cámara. Mejor hagále un poco de tweaking para cambiar el framerate, o cámbiele la tasa de refresco a la pantalla desde la configuración de Windows, a ver si se marea menos.

En consolas se cambia de cámara presionando el stick derecho, y en PC con la tecla F o haciendo click en la rueda del mouse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Skyrim creo que tiene subquest generados aleatoriamente, no? Maldito juego... iba a esperar a que saliera una versión que incluyera el DLC ( porque VA a salir DLC, es Bethesda...) pero viendo los reviews y los videos, la espera se va a hacer insoportable... creo que después de Mass Effect 3, será el must-play.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas