:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldita sea, no salen por ninguna parte Sly Collection ni LBP2, los únicos 2 que tenía pensado comprar :muerto:
 
Jajaja que miedo esos contactos de mulder...

Por lo visto no creo que compre mas juegos... No vi nada que me interesara demasiado....

Edit: Mulder en tus contactos no sabras que peliculas en BlueRay van a salir!? por ahi quiero comprarme una que otra trilogia y no me caeria nada mal un star wars en FullHD...
 
Ni idea la lista de Blu-ray jajaja.

Antes tenemos los nombres y valores, las horas por lo general salen promociones cada 15 minutos de videojuegos diferentes toca estar pendiente yo pasaré de largo el jueves en la noche.
 
Yo traté de canjear ese codigo en la store, pero no me lo reconoció.... es porque todavía no ha iniciado la beta? o hay que redimirlo por otra parte?

El codigo para el online pass si me funcionó sin problemas, o sea que no me vendieron uno usado (igual venía sellado).
 
En el mismo papel donde está el código dice "early 2012" :p

PD: Apenas una hora de juego y estoy que me pongo a llorar, simplemente genial :'(
 
señores acudo a ustedes a su gran ayuda, segun veo en el black friday habran buenos descuentos y por lo que veo tengo ganas de importar un play 3

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=pla#/ref=nb_sb_ss_i_0_4?url=search-alias%3Daps&field-keywords=playstation+3&sprefix=play&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aplaystation+3

por ahora y espero rebajen un poco el dia de mañana,
el play 3 con 160GB y un control cuesta 250 dolares y con 320GB y un juego cuesta 300 dolares (cual recomiendan o espero un poco mas o que hago, gracias)

a lo que voy es ustedes que me recomiendan

- quiero piratear el ps3, los actuales seguramente vendran con un firm actual y muy seguramente se dejara o no hackear?
- hay que instalar chip o no para la lectura de discos dvd y blueray o instalar unidades piratas
- para priratiar en caso de tocar instalar chip cuanto podria costar
- para priratiar en caso de tocar instalar unidad cuanto podria costar
- se puede instalar cualquier disco duro o debe ser especial y en el se pueden cargar los ISOs facilmente?
- si uno piratea le pasa o no algo similar con el internet con respecto a las cuentas para jugar por internet multiplayer
- es retroconpatible con psx, psp, ps2?
- se le pueden montar homebrews como nes, snes, gba y demas antiguas consolas si mismo como programas o utilidades varios

por ahora tengo esas dudas

agradezco mucho sus respuestas
 
señores acudo a ustedes a su gran ayuda, segun veo en el black friday habran buenos descuentos y por lo que veo tengo ganas de importar un play 3

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...ation+3&sprefix=play&rh=i:aps,k:playstation+3

por ahora y espero rebajen un poco el dia de mañana,
el play 3 con 160GB y un control cuesta 250 dolares y con 320GB y un juego cuesta 300 dolares (cual recomiendan o espero un poco mas o que hago, gracias)

a lo que voy es ustedes que me recomiendan

- quiero piratear el ps3, los actuales seguramente vendran con un firm actual y muy seguramente se dejara o no hackear?
- hay que instalar chip o no para la lectura de discos dvd y blueray o instalar unidades piratas
- para priratiar en caso de tocar instalar chip cuanto podria costar
- para priratiar en caso de tocar instalar unidad cuanto podria costar
- se puede instalar cualquier disco duro o debe ser especial y en el se pueden cargar los ISOs facilmente?
- si uno piratea le pasa o no algo similar con el internet con respecto a las cuentas para jugar por internet multiplayer
- es retroconpatible con psx, psp, ps2?
- se le pueden montar homebrews como nes, snes, gba y demas antiguas consolas si mismo como programas o utilidades varios

por ahora tengo esas dudas

agradezco mucho sus respuestas

Allá le ayudan
 
pues se supone que este es el foro oficial por eso acudo a ustedes que son los que saben, gracias
 
[...]a lo que voy es ustedes que me recomiendan

- quiero piratear el ps3, los actuales seguramente vendran con un firm actual y muy seguramente se dejara o no hackear?
- hay que instalar chip o no para la lectura de discos dvd y blueray o instalar unidades piratas
- para priratiar en caso de tocar instalar chip cuanto podria costar
- para priratiar en caso de tocar instalar unidad cuanto podria costar
- se puede instalar cualquier disco duro o debe ser especial y en el se pueden cargar los ISOs facilmente?
- si uno piratea le pasa o no algo similar con el internet con respecto a las cuentas para jugar por internet multiplayer
- es retroconpatible con psx, psp, ps2?
- se le pueden montar homebrews como nes, snes, gba y demas antiguas consolas si mismo como programas o utilidades varios

por ahora tengo esas dudas

agradezco mucho sus respuestas

1. Las ultimas consolas vienen con OFW superior a 3.55 por lo cual [de momento] solo se pueden modificar si se les hace "downgrade" vía Chip.
1a. Algunos modelos nuevos ya no se dejan modificar debido a cambios en el Hardware de la consola.
2. Para "piratear" no debe instalar nada de "chips" a menos que tenga un OFW superior a 3.55
3. Puede usar "cualquier" HDD.
4. Si tiene la consola modificada no puede usar ninguno de los servicios de PSN.
5. Hay cierta retro-compatibilidad.
6. Se le puede instalar "Homebrew"
 
hay que cambiar unidad para la lectura de cds blue ray y dvd o lee copias originales y pirataso ello depende del firm solamente
 
hay que cambiar unidad para la lectura de cds blue ray y dvd o lee copias originales y pirataso ello depende del firm solamente
No debe remplazar nada de Hardware en la consola... la modificación es vía Software solamente, a menos que tenga un OFW superior a 3.55


Ps: Seria adecuado evitar usar el termino "piratería", dadas las normas de la comunidad :chino:
 
Él claramente lo que quiere es tener copias de seguridad de sus juegos originales, en el disco duro del PS3, para proteger el lector de blu-ray y así aumentar la vida útil de la consola, no entiendo cuál es el malentendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas