:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es una versión vieja de PS3 con DD de 80Gb. Lo más relevante que tiene esa consola es la retrocompatibilidad con juegos de PSX y PS2

y las nuevas trae retrocompatibilidad o no, me dejaron con la duda.....

los controles de la play 2 son compatibles con la play 3?
 
gracias, como se que version estoy comprando

y que diferencia tiene est ps3 con el que mensione anteriormente que es tan costoso (supuestamente una nueva version)

http://www.amazon.com/PlayStation-3...U9I6/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1322152029&sr=8-9

Ese es el primer modelo que salio de la PS3, alli no dice que sea una nueva version, dice que "Existe una nueva version de este producto" que seria la PS3 Slim...

La unica ventaja de ese modelo es que quizas sea de las que aun tienen retrocompatibilidad con PS2
 
Las nuevas Slim tienen retrocompatibilidad con PS1 pero no con PS2.

PD: Si va a comprar el PS3 en Amazon de una vez sepa que no lo va a poder "modificar"
 
a que rabia y estaran trabajando en algun desarrollo de CFW para la emulacion de ps2 en ps3 slim o grave del totazo
 
a que rabia y estaran trabajando en algun desarrollo de CFW para la emulacion de ps2 en ps3 slim o grave del totazo

Parce para temas de modificación valla al tema que le recomendaron antes, en este tema la mayoría, por no decir todos, tenemos el PS3 sin ninguna modificación, y pues lo que le están diciendo es casi por cosas que leen o escuchan y no por que lo hayan hecho...

http://www.laneros.com/f106/psjb-cf...3-55-edition-178937/index128.html#post4355258
 
sera ir a ese tema, rao que en el foro general no se traten los temas basicos...

pero antes quenada y disculpen la ignorancia, pero porque el nombre en el foro de Toma 11 - Ni No Kuni Edition
 
es que no es un tema basico :p.

en otras cosas, uncharted 3 a 30 USD en best buy ya se agoto aghhh

aprovechando el post repetirdo comentando lo de abajo, apoyo que le cambien el nombre al tema, ya me gaste mi presupuesto y no ha llegado aun el cyber monday :( .

y uno aca estudiando pa parciales y con tanto juego :S
 
El nombre del thread se pone de acuerdo al tema de moda, hace algun tiempo estuvo de moda el Juego Ni No Kuni ( no quiere decir que haya pasado), es por esto el nombre.............hablando de eso, es tiempo de cambiar el nombre a algo diferente algo como......... bankrupt edition, esta compradera de juego nos va a dejar en banca rota jajajajaja
 
Mmmm ya, bueno, veremos, lo que soy yo en caso a que me decida a comprarlo voy exclusivamente por castlevania
 
Cada cuanto actualizan las ofertas en best buy?... Mañana tengo que estar pendiente ahi, un uncharted3 por 30dll me lo pido de una!
 
Desde cuando la pirateria es un tema basico de una consola? :cansado:
El que no le interese a usted no tiene porque ser basico para usted :cansado: para muchos si lo es, y de hecho el que desee modificar una consola al propio antojo en terminos generales para las preguntas que realizaba esos son temas basicos como se hace en la gran mayoria de foros de todas las consolas :cansado::cansado::cansado:

Cada cuanto actualizan las ofertas en best buy?... Mañana tengo que estar pendiente ahi, un uncharted3 por 30dll me lo pido de una!

hoy desde las 12am y hay que estar pendientes en ciertos horarios para ciertas cosas... mejor dicho mañana amazon, ebay entre otras las 24 horas abierta, jejejeje
 
El que no le interese a usted no tiene porque ser basico para usted :cansado: para muchos si lo es, y de hecho el que desee modificar una consola al propio antojo en terminos generales para las preguntas que realizaba esos son temas basicos como se hace en la gran mayoria de foros de todas las consolas :cansado::cansado::cansado:



hoy desde las 12am y hay que estar pendientes en ciertos horarios para ciertas cosas... mejor dicho mañana amazon, ebay entre otras las 24 horas abierta, jejejeje

Parce lo de la modificion de consolas tan siquiera yo le sugiero que preugnte mejor alla no es por que aca no manejen el tema, como ya vio le respondieron varios y en el tema donde lo mande muchos de los integrantes de este foro participan, la cosa es que como ya le dije tambien, casi ninguno la tiene modificada, y lo que le digan va a ser teorico mas no practico, si ud quiere modificar la consola, la parte practica es la que mas le interesa y por eso le puede ayudar mas alguien que si la tenga modificada...

Por otro lado, las promociones en Best Buy como funcionan? Igual a las de amazon? Son por horas, o solo aparecen y ya, hasta que se agoten? Ademas que otras paginas, que sean buenas y confiables hay que estar viendo!?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pense que cuando hablabas de best buy eran de las ofertas en amazon... en cuanto al otro tema claro, ya lo que es mas especifico lo estoy consultando alli, de todas formas gracias

solo queria saber ciertas cosas antes de.
 
Cada cuanto actualizan las ofertas en best buy?... Mañana tengo que estar pendiente ahi, un uncharted3 por 30dll me lo pido de una!
Pablo ese juego ya esta a la venta en ese precio en Best Buy [$32Usd con Tax]... al igual que Batman AC, Rage, NFS:TR, BF3, BF3 LE... Por cierto ya se agotaron los BF3 LE y U3, Sry :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas