:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 20 minutos vuelve y pregunta que si Castlevania está en Wii

Y como para que voy a preguntar esa vaina si tengo wii con castlevania :cansado:

si lo que queres es atacarme pues lo estas haciendo y quedaste en ridiculo, que te las sepas todas en ps3 no te da derecho ha ridiculizar a un n00b en el tema, simplemente no conozco casi del ps3 y queria un buen asesoramiento de algun lanero con buena carisma que conociera del tema y me indicara ciertas cosas antes de sea para bien o para mal para modificar o no,

simplemente si no me queres colaborar pues no se meta en lo que no le importa y deje de ridiculizar a la gente, imagino que tambien fuiste n00B algun dia...

ojala preguntes algo algun dia en lo que yo conozco para asesorarte como es debido, pues no me rebajo como otros a tratar de hacer quedar mal a los demas, aunque como parece que te la sabes todas ni lo necesitaras

por mi parte agradezco mucho a los laneros que se tomaron un tiempo y me dieron muchos tips a tener en cuenta antes de comprar, aunque en ultimas no lo hice porque el precio se subio y en ultimas decidi comprar otra consola... (por un buen asesoramiento que me dieron en el tema)

los dejo con su tema y por ahora no les molesto mas, de nuevo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wHTqJ0od66.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ve yo tengo un BF3 ayer me lo compre gracias a DanteInfe, jijiji fue compra de último segundo.

BALIN BALIN PEW PEW PEW.

tumblr_lnm95qxyM61qm2uego1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas muchachos, si quieren el casco de apoyo del bf3 para su avatar, una camiseta de bf3 y un camuflaje exclusivo + unas chapitas ingresen a esta pagina: http://es.drpepper.com/promotions/vida23/ bajan hasta donde dice dr. pepper ea games, escogen battlefield 3 y la plataforma en la que quieren desbloquearlo, luego eligen el premio que deseen y después recibir el premio, ahí crean una cuenta nueva (pueden inventarselo todo) le dan una opción de compra cualquiera y meten el código que les de esta página: http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3 (si les dice que ya fue usado actualizan) luego de ingresar el código les pide que inicien sesión con su cuenta ea, aquí si tienen que ser los datos reales y finalmente le dan a confirmar premio, pueden reclamar todos los premios pero con cuentas dr. pepper diferentes, menos mal se puede inventar toda la info
smiley%20-%20silly.gif
espero que les sirva, yo ya lo tengo todo, saludos.
Hagan la prueba con PS3 y cuenten como les fue...
 
Si señores y contra todo pronostico soy el orgulloso dueño de un Batman:AC a 28dll :) si a eso le sumamos un ipad2 a muy buen precio! Diría que este black friday estuvo genial!
 
Buenas...

Me están incitando a comprar juegos jeje....

Quiero que me recomienden dos juegos plz.

Mis gustos: Que no sean de primera persona, que no sea Uncharted ni Gran Turismo ni alguno de los Batman. Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas