:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya todos sabemos como gana capcom dinero con los juegos *cof* *cof* DLC *cof* infinitas revisiones de strret fighter*cof* mas DLC*cof* *cof* esta tos.:rolleyes:

No, de eso no se trata el artículo. El tema es sobre los retailers, la distribución del juego y los márgenes de ganancia que le quedan a cada lado.

Por otro lado, ya todos sabemos que a los usuarios les encanta el DLC y las infinitas revisiones de juegos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno el Portal 2 corriendo al pe luche . El disco no tenia nada ni pelos ni huellas ni polvo. Al parecer es el lente el que esta como molestando porque hace tiempo algunas veces me paso con Uncharted y recientemente con Deus Ex, lo curioso es que solo con Portal 2 aparecia esa imagen con los otros solo se congelaba la consola. Afortunadamente ese juego corre con steamworks y mis partidas quedaron guardadas en otro lado, solo fue actualizar de nuevo y bajar el DLC. XD. Pero preocupante lo del lector porque a veces toca seleccionar el juego (en disco) y dejar un momentico como que lo reconosca
 
ALgún lugar que recomienden en Medellín para hacerle revisión y mantenimiento al PS3?
 
Muchos han recomendado a suarez, que queda en el hueco contacte a daniel410 que el creo que sabe el telefono....
 
Yo le llevé el PS3 a él una vez para hacerle mantenimiento y me ha ido excelente =).....pero el número no se qué lo hice. Mándele MP creo que el usuario es suarez_suarez.
 
Saludos
Para este diciembre me planeo regalar un Ps3. En deremate encontre una que dice
"La versión ha sido bautizada como CECH-3000B y consume 30 watios menos."
http://articulo.deremate.com.co/MCO-19841423-nuevas-ps3-320gb-playstation-move-camara-eye-juegos-_JM
Alguna información sobre un aparato con esa referencia? o es mejor ir a san andresito y caminar un poco....


Todos los nuevos modelos Slim consumen un poco menos de electricidad.

Ese link de Mercadolibre tiene el bundle de Move (cámara y bombombun), ¿hay un interés real en jugar con el Move? Es un accesorio para algunos juegos (pocos). No conozco a nadie que lo haya disfrutado más de 1 mes, antes de ponerlo a recoger polvo o venderlo de segunda. Un PS3 nuevo, sin ese Move, puede salir más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos los nuevos modelos Slim consumen un poco menos de electricidad.

Ese link de Mercadolibre tiene el bundle de Move (cámara y bombombun), ¿hay un interés real en jugar con el Move? Es un accesorio para algunos juegos (pocos). No conozco a nadie que lo haya disfrutado más de 1 mes, antes de ponerlo a recoger polvo o venderlo de segunda. Un PS3 nuevo, sin ese Move, puede salir más barato.

jajajaj cámara y bombombum jajjaaj

Pues eso depende el perfil de la persona el gusto por el move o no pero los juegos de VERDAD de PS3 no son de move.

SOCOM 4: U.S. Navy Seals hoy martes 29 de noviembre en $19.99 en: http://pac.co/8z45p
 
Todos los nuevos modelos Slim consumen un poco menos de electricidad.

Ese link de Mercadolibre tiene el bundle de Move (cámara y bombombun), ¿hay un interés real en jugar con el Move? Es un accesorio para algunos juegos (pocos). No conozco a nadie que lo haya disfrutado más de 1 mes, antes de ponerlo a recoger polvo o venderlo de segunda. Un PS3 nuevo, sin ese Move, puede salir más barato.

Me llamaba la atención que decia que consume menos corriente y mejor ventilación.
Los modelos slim recientes de que forma se pueden reconocer? solo que tengan disco de 320gb y ya?

gracias
 
En este momento únicamente hay modelos Slim en el mercado. Conseguir un modelo anterior requiere de mucho esfuerzo ya que dejaron de producirlos, en todo lado (Mercadolibre, Sanandresitos, Éxito, tiendas oficiales de Sony), sólo vas a ver modelos Slim nuevos.

El modelo Slim es el que se ve en la foto de Mercadolibre, un modelo antiguo es físicamente diferente, más grueso, no hay peligro de confundirlos.
 
kawaii, creo que él se refería a reconocer un modelo slim reciente (el que consume menos), al primer slim que salio.
 
Me disponía en este preciso momento a derrotar por fin a Flamelurker en demons souls y resulta que hay una nueva actualización de software, la 4.0 vamos a instalarla y esperemos que todo salga bien.

Ya va en el 13% jejeje
 
Lo mismo iba a venir a decir, vamos a arriesgarnos que hps :p

Por lo que veo lo nuevo son puras funciones de compatibilidad con PS Vita, ahh y el idioma Inglés (UK) :cansado:
 
Ya termine de instalar la actualización y lo único nuevo que veo es una nueva carpeta que dice: "Utilidad de aplicación del sistema PS Vita"
 
Me salio la actualización la iba a descargar de la página para instalarla por USB y no aparece me tocó desde la consola. Qué tiene de raro esa actualización? En este momento la estoy descargando desde el PS3.
 
compatibilidad con vita

nothing-to-do-here-template.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas