:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me salio la actualización la iba a descargar de la página para instalarla por USB y no aparece me tocó desde la consola. Qué tiene de raro esa actualización? En este momento la estoy descargando desde el PS3.

Es sobre todo para la compatibilidad PS3-Vita para almacenamiento de archivos, juegos y demas...

Aunque sacaran el 4.01 en un par de dias porque ya ese parche viene con errores, por ejemplo tenia varios iconos de cosas descargadas pero que no habia instalado y cada vez que entro se me desaparecen unos de esos iconos, luego vuelven y aparecen, por ejemplo uno se me perdio, lo puse a bajar y se me desaparecio la bajada y lo volvi a bajar nuevamente, reinicie la consola y luego me salieron ya las 3 descargas repetidas y se me desaparecio otra >_<.... Baje un mini, lo instale y el icono del archivo no instalado no se desaparecio =/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sony y sus updates de MI ER DA! anoche deje descargando parte del DC Universe online y sale esta vaina y obvio me desconecta. Toda la madrugada la consola prendida para nada.
 
va a ser una aplicación tipo adhoc party pero para PSVita, y compatible con move y con tvs 3D. nada de lo que emocionarse
 
Asi como pintan los rumores hasta ahora ese SSBB de sony apesta, habra que ver como evoluciona el asunto.
 
Es el juego de pelea, confirmado. Sony como siempre, trayéndonos ideas originales y muy frescas.

El comercial de "Michael" lo predijo

http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-25-what-is-superbots-very-amazing-playstation-3-exclusive

Word of the mystery brawler first emerged on The Paul Gale Network, which claimed it featured a number of Sony mascots, including Parappa the Rappa (Parappa the Rapper), Kratos (God of War), Sly Cooper (Sly Cooper), Nathan Drake (Uncharted), Sweet Tooth (Twisted Metal), Colonel Mael Radec (Killzone) and Fat Princess (Fat Princess).

The report also mentioned a Sandover Village stage (from Jak & Daxter), Hot Shots Golf characters in stage backgrounds, a LittleBigPlanet stage and a Buzz! trivia mini-game. A James Bond character is also mentioned.


450010426l7ehx.jpg

meh...
 
Última edición por un moderador:
Si ponen a Kevin Butler en la plantilla de personajes el juego se vuelve un Must Have.

Pues con lo que han dicho el juego no luce muy llamativo que digamos, pero veamos con que salen, de pronto nos sorprenden..... ok no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una pregunta, si compro una ps3 programada con 3.41, y algun dia me da por actlualizarlo, puedo jugar en psn?
 
Y además si actualizas se le pierde la "programada", ya no te vuelve a funcionar nada de lo que tengas pirata (al menos no de forma fácil).
 
Actualizacion 4.0 que no vale para nada. Lo unico rescatable algunas caracteristicas exclusivas para los que tienen la suscripcion plus.

Hoy me llego un mail con el codigo para la beta de StarHawk; en cuanto lo descargue y lo trastee un poco les cuento jejejejeje XP

Salu2!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Actualizacion 4.0 que no vale para nada. Lo unico rescatable algunas caracteristicas exclusivas para los que tienen la suscripcion plus.

Hoy me llego un mail con el codigo para la beta de StarHawk; en cuanto lo descargue y lo trastee un poco les cuento jejejejeje XP

Salu2!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Jajaja lo perdimos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Buenas, para los que esten interesados en BF3 tengo un cupo disponible para descargar. =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas