:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
confirmado YLOD, era de 40GB gorda, ya ni prende, nunca le hize mantenimiento de fan test, yo lo limpiaba cada tiempo, y nunca le cambie la pasta termica por temor a que se dañara 3 meses despues :S, toco comprar otra, si alguien conoce de una solucion temporal le agrdeceria, para salvar los datos, si no toco hacerle reballing aprovechar a apasar los datos :S
 
Tengo una slim hace como un año, que mantenimiento hay que hacerle?
 
Me encantan los ciclos de los temas en LANeros, por acá volvió la paranoia :p

Esperando comentario sobre la mía xD
 
1 año tiene la mia (slim), y tampoco le he hecho mantenimiento, una preguntilla, en la MW3 por que no siempre puedo subir los videos del vault!! unos si y otros no! pues solo he hecho 2 jajaja, pero seria bueno saber el por que? xD
 
confirmado YLOD, era de 40GB gorda, ya ni prende, nunca le hize mantenimiento de fan test, yo lo limpiaba cada tiempo, y nunca le cambie la pasta termica por temor a que se dañara 3 meses despues :S, toco comprar otra, si alguien conoce de una solucion temporal le agrdeceria, para salvar los datos, si no toco hacerle reballing aprovechar a apasar los datos :S

Nombeeeeeeeeee!!! le vas a meter reballing$$$$$$$ pa' unos datos? :muerto:

Secador de pelo por detrás en caliente 8 minutos y frío 4 sin parar y le enciende el tiempo suficiente para salvar todo!
 
Me encantan los ciclos de los temas en LANeros, por acá volvió la paranoia :p

Esperando comentario sobre la mía xD


para que se comenta si ya usted la cambio por una slim :p


--------------------------------------------------------------------------------

pregunta a lo nuevos propietarios de Slim serie CECH-30xxx ¿cuando están jugando se escucha el ruido del lector cuando lee el juego? eso no me pasaba con la anterior slim :s :S y ahora estoy usando uno de esos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
para que se comenta si ya usted la cambio por una slim :p


--------------------------------------------------------------------------------

pregunta a lo nuevos propietarios de Slim serie CECH-30xxx ¿cuando están jugando se escucha el ruido del lector cuando lee el juego? eso no me pasaba con la anterior slim :s :S y ahora estoy usando uno de esos

Muy bien lo dijo Daniel, cíclico este tema :p

beeeeep chunk!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sí, Alundra está en PSN



Qué tal... Siren? Creo que vale más de 20 dólares pero vale la pena. Es un juego de terror* largo, difícil y da miedo. Y tiene demo. Lo recomiendo por que todo el mundo ignoró a ese juego y es excelente.

*Esta generación sólo han salido 3 juegos de terror: Amnesia (PC), Fatal Frame (Wii) y Siren Blood Curse (PS3).

si es cierto, siren blood curse es buen juego home, y esta mas alla de la tipica dificultad de los juegos de esta generacion, y si da miedo.

pero (semiminispoiler)

se lo tiran con ese final todo tenkaichi
 
Nombeeeeeeeeee!!! le vas a meter reballing$$$$$$$ pa' unos datos? :muerto:

Secador de pelo por detrás en caliente 8 minutos y frío 4 sin parar y le enciende el tiempo suficiente para salvar todo!

ya lo hize se tosto el plastiquito de las rendijas pero mehhhh ya que, efectivamente prendio y de prueba salve el disgaea 4, compre una suscripcion de plus a ver si salvo mis daticos protejidos, no habre tenido NG++++ en demon's souls pero aun asi quiero cosnervarlo, lo mismo dark souls, o disgaea 3 >_<, en fin gracias pordarme el animo de echarle secadora, a comprar otra ni modos :S.

EDIT: bendito plus, ya subi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo desde 2008 tengo una FAT de 40Gb con nuevo disco de 250Gb a 7200rpm y jamas ha tenido problemas de nada, pero me pone nervioso eso del YLOD. Que hay que hacer para evitarlo?
 
JAjajaaj PUTS rece, rece mucho XD

Para evitar eso yo creo que nada, es una sentencia de muerte y a vos te salió bueno el PlayStation ajajjaa el mío duró como 2,5 años de candela pura y luego murió (60GB)
 
no hay nada para evitarlo, yo leía los comentarios acá y pensaba, ''eso no me pasara a mi, yo la cuido muy bien'', le tenia como 10 cm de espacio por lado y lado, la limpiaba cada 3 meses, por cuestiones de la universidad no jugaba mucho, pero mire, estaba jugando disgaea 4 y tome, eso no hay nada que hacerle, vendala que aun le funciona y comprese una slim.

Edit: ami me duro 5 años, desde 2007 :(
 
ya lo hize se tosto el plastiquito de las rendijas pero mehhhh ya que, efectivamente prendio y de prueba salve el disgaea 4, compre una suscripcion de plus a ver si salvo mis daticos protejidos, no habre tenido NG++++ en demon's souls pero aun asi quiero cosnervarlo, lo mismo dark souls, o disgaea 3 >_<, en fin gracias pordarme el animo de echarle secadora, a comprar otra ni modos :S.

EDIT: bendito plus, ya subi todo.

Viejo si le interesa, de tantos 360 que repare me quedo artic silver y una pistola de calor, si necesita o alguien por aca necesita pueden pasar a mi casa y le damos pistola al menos para que salve los datos, hay tengo medio experiencia con tantas veces que salve a mi consola, o si quiere probar si le sirve el arreglo por mas tiempo tambien le hacemos.

Por otro lado confirmo que el skyrim version americana (supongo que es esa porque esta en ingles la caja y el manual), viene absolutamente en españolobvio es españolete pero sirve
 
Me encantan los ciclos de los temas en LANeros, por acá volvió la paranoia :p

Esperando comentario sobre la mía xD

La proxima es la de daniel uffffff si que si jijiji XD.
Aca reportandome con una FAT 160GB edicion uncharted, sin problemas mayores, la tengo hace 2 años 3 meses :) . Me preocupa es que caen por tandas, ya cuantas de 40GB quedan vivas? y... a las FAT 160GB cuando les llegara el turno? :S
 
es que 2 años y 3 meses no es nada, espere a los 5 y empiece a tener miedo :S


Viejo si le interesa, de tantos 360 que repare me quedo artic silver y una pistola de calor, si necesita o alguien por aca necesita pueden pasar a mi casa y le damos pistola al menos para que salve los datos, hay tengo medio experiencia con tantas veces que salve a mi consola, o si quiere probar si le sirve el arreglo por mas tiempo tambien le hacemos

mano le agradezco en el alma :) que amable, pero alcance a salvar los datos con la cuenta plus y desactive todas las cuentas, y prefiero comprar una nueva, puede que el arreglo funcione, pero fijo se muere meses después, aun asi ens erio gracias por su ofrecimiento :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo aun estoy en contacto con la persona a la que le vendi mi primera FAT de 80 Gb, ya cumplio 4 años y aun funciona pero me dice que a veces se le apaga sola varias veces, me imagino que ya le estara llegando la hora =/... A mi se me le daño el HDD de una slim de 320 Gb con tan solo 8 meses =(....
 
Aca con una Fat de 40gb desde el 2008, comienzo a tener miedo :( asco de generacion ( consolas de mantequilla).

Moraleja: comprar ps4, x720 a los 2-3 años de su lanzamiento :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas