:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
insisto lleguen a los 5 años y empiezan a tener miedo ahi si :S.
y si concuerdo, que asco de generación, si ven, por cuidar el ambiente y usar soldadura mala XD
 
Sin desconocer que esta generación ha tenido importantes problemas de calidad, la cosa se agrava porque ahora tenemos contacto con muchas otras personas con problemas similares, y somos más conscienes de las fallas. Lo que pasa es que si se reune un número grande de personas, estadísticamente es más probable que empiecen a aparecer coincidencias.

Yo creo que todos conocimos un Nintendo que después de un tiempo ya no leía los cartuchos ni soplándole, y que ya sólo mostraba la pantalla azul que parpadeaba (Blue screen of death?) y a todos se nos murió un PS1 de los gordos porque "se le descalibró el lente monito"... pero nos parecían casos aislados porque en ese entonces sólo conocíamos a tres o cuatro personas que tenían PS1, y no hablábamos a diario con 500 paranóicos en internet. Quizá por eso percibíamos el problema como menos frecuente de lo que era en realidad y decimos que las de antes eran más finas y las de ahora son desechables (fallaban menos, pero tampoco eran indestructibles).

Y la PS1 paneluda fallaba más que la PSOne, y la PS2 gorda fallaba más que la Slim, etc, etc, etc... es que no aprendemos y seguimos comprando el modelo "de prueba" con tal de estrenar consola. Los talleres de El Diamante existen desde mucho antes de que saliera el PS2, cuando supuestamente eran mas finas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso es algo de esperarse, la mia era una fat de 60 GB comprada en octubre de 2007 y YLOD en octubre de 2011, solamente le hice un mantenimiento preventivo con cambio de pasta en San Andresito de la 38 como a las 2 años de comprarla, osea que eso tarde que temprano sacan la mano. Igual en mi caso que supuestamente las fat de 60 GB son las que mas fallas han presentado(aunque yo creo que es por la misma edad de la consola, poco a poco van cayendo) pienso que el hecho de que me haya durado 4 años dandole mas o menos "cachucha" no es tan malo.
 
Mmm si dentro de otros 5 años sigue sirviendo mi ps3 slim, como lo hace el psone y el supernintendo... Le hago caso a m_aerendil!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Sin desconocer que esta generación ha tenido importantes problemas de calidad, la cosa se agrava porque ahora tenemos contacto con muchas otras personas con problemas similares, y somos más conscienes de las fallas. Lo que pasa es que si se reune un número grande de personas, estadísticamente es más probable que empiecen a aparecer coincidencias.

Yo creo que todos conocimos un Nintendo que después de un tiempo ya no leía los cartuchos ni soplándole, y que ya sólo mostraba la pantalla azul que parpadeaba (Blue screen of death?) y a todos se nos murió un PS1 de los gordos porque "se le descalibró el lente monito"... pero nos parecían casos aislados porque en ese entonces sólo conocíamos a tres o cuatro personas que tenían PS1, y no hablábamos a diario con 500 paranóicos en internet. Quizá por eso percibíamos el problema como menos frecuente de lo que era en realidad y decimos que las de antes eran más finas y las de ahora son desechables (fallaban menos, pero tampoco eran indestructibles).

Y la PS1 paneluda fallaba más que la PSOne, y la PS2 gorda fallaba más que la Slim, etc, etc, etc... es que no aprendemos y seguimos comprando el modelo "de prueba" con tal de estrenar consola. Los talleres de El Diamante existen desde mucho antes de que saliera el PS2, cuando supuestamente eran mas finas.

Es cierto, a mi PS1 se le "desajusto" el lente =(.... Tenia que jugar con ella vertical estilo PS2 XD

Me hiciste recordar este video de las pruebas de durabilidad de la pasada generacion =P


~DE
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sabía que a duke se le había dañado ya la de 60 :huh:

Menos mal la mía descubrió el secreto de la vida eterna >D
 
Nunca falta el que esté de buenas...yo ahi tengo una Dreamcast piratuda que todavía lee de todo (ah, los duces susurros de esa UNIDAD DE DISCO QUE TRAQUEA COMO UNA MATRACA)

Y la Xbox360 de Kawaii es una Xenon de las que supuestamente se autodestruye a los 5 segundos, y ahí sigue dando palo.

Pero recuerdo que el Sega Genesis se lo regalé en perfecto estado a un primo, y le falló a los 6 meses.
 
Hoy en dia me pregunto pa que carajos le hacen lo de la pasta termica a una consola que no jode por nada? . Eso es ganas de buscarse uno solito los males.
 
El PS3 salió en el 2006 y compraste el tuyo en el 2008. Ya tenías la moraleja aprendida :p

Tienes algo derazon, reformo mi moraleja a esperarme 3 años :D

Btw, yo compre el ps3 al año y medio de su salida....(mayo-junio del 08)
 
Hoy en dia me pregunto pa que carajos le hacen lo de la pasta termica a una consola que no jode por nada? . Eso es ganas de buscarse uno solito los males.

Porque la pasta térmica también tiene un ciclo de vida como cualquier cosa que se desgasta, otra cosa es que el que haga eso tiene que saber muy bien qué es lo que esta haciendo para que no genere problemas en el corto plazo

No sabía que a duke se le había dañado ya la de 60
smiley%20-%20scared.gif


Menos mal la mía descubrió el secreto de la vida eterna
smiley%20-%20evil.gif

La próxima sera la suya Daniel jajajajajajajaja
 
Muchachos pa comentarles algo acerca de un TV FULL HD que pienso comprar y quiza alguno de ustedes lo tenga:
Pienso comprarme un TV LCD de 42" y el mejor en precio que encontre es un LG 42LK450 que pagando con tarjeta sale a 900 lucas pero la sorpresa que me lleve es que tenian un LED de 42" a 1.120.000 pagando con tarjeta exito es el LG 42LW4500 (agotado) este tv es cinema 3D y usa gafas convencionales , alguna vez jugue Gran Turismo 5 en 3D en un Bravia y el efecto era muy poco y eso que tenia esas gafas que pesan y hasta recargables. A pesar de que no me llamaba la atencion los tv LED pero es que a ese precio esperar y comprarlo luego seria lo mejor para mi y bueno si encima trae efecto 3D "Pasivo"como le dicen ellos, es un plus muy bacano, Mi pregunta es:
Alguno de ustedes tiene alguno de estos TVs que me puedan dar la opinion de como lucen sus PS3 (bluRay , juegos) y en el caso de que tengan el 3D, como les fue en la experiencia?
Gracias por lo comentarios !!!
 
Hoy en dia me pregunto pa que carajos le hacen lo de la pasta termica a una consola que no jode por nada? . Eso es ganas de buscarse uno solito los males.

Claro, mejor se le hace cuando el daño sea grave :rolleyes:

Alguien no conoce el concepto de mantenimiento preventivo.
 
En mi vida a ninguna consola le he realizado esos "mantenimientos preventivos" y no a pasado nada y espero que siga asi. Por ahi al 360 que le mande limpiar el polvo porque eso ya daba pena pero de resto que abran lectores o le metan mano a otros componentes ni por el chiras. Igualmente eso cuanto cuesta?
 
pues yo la verdad no he buscado, pero en alguna parte sony dice que uno debe hacerle mantenimiento preventivo a la consola??? yo no creo...
 
En mi vida a ninguna consola le he realizado esos "mantenimientos preventivos" y no a pasado nada y espero que siga asi. Por ahi al 360 que le mande limpiar el polvo porque eso ya daba pena pero de resto que abran lectores o le metan mano a otros componentes ni por el chiras. Igualmente eso cuanto cuesta?

Ya va mas de año y medio desde que le hice eso al mío, y tengo que decir que antes de hacerlo los ventiladores sonaban mas duro, es decir, la consola se calentaba mas. De hecho al quitarle la pasta que tenía de fábrica ya estaba algo cristalizada, cosa que le sucede siempre a las pastas viejas y por eso es recomendable cambiarlas, para que sigan disipando bien el calor.

Estoy 100% seguro que gracias a ese mantenimiento la mía no ha sacado la mano.

PD: A mí me cobraron como 30mil pesos y yo puse la pasta.
 
Pero fresco, si no quiere no le haga, solo hay que pensar que hace 5 años que salió la consola era tremenda maquinota metida en una carcasa tan pequeña, y con tremenda me refiero a la disipación de calor de sus componentes, entonces todo esto también puede ser un error de diseño a propósito para causar esto. En realidad si no estoy mal el RROD del X360 se debía a un mal diseño de la consola(ese si no creo que tan adrede) y a la disipación del calor que no era suficiente. Entonces igual de todas maneras al acumularse polvo en la consola la disipación y circulación de aire se hace mas complicada y por ende se va a calentar mas y a desgastar mas la pasta térmica..
 
A mí me parece que el sistema de refrigeración del PS3 es de muy buena calidad, al destaparla llama la atención tanta vaina que tiene adentro como pipes de cobre por ejemplo y ese ventilador tan grande........en comparación al 360 que al abrirlo solo se ve un bloque pequeño de aluminio y un ventiladorsito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas