:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Time saco a Zelda de la lista? jajajaja, esos fueron los que pusieron el año pasado a Alan Wake como GOTY no?.
 
La Time saco a Zelda de la lista? jajajaja, esos fueron los que pusieron el año pasado a Alan Wake como GOTY no?.

En la lista de la revista Time tampoco sale MW3 :p
http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2101344_2101197,00.html


10. Battlefield 3
9. Sword & Sworcery
8. Dark Souls
7. Skyrim
6. Bastion
5. Batman: Arkham City
4. Uncharted 3
3. Skyward Sword
2. Portal 2
1. Minecraft


Deus Ex, Gears 3... perdidos en acción

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
 
Yo la veo bien de hecho, tiene cañonazos AAA y jueguitos independientes. Habiendo jugado ambos, Deus Ex merece estar, Gears 3 no. Catherine también debería salir por ahi en varias listas, pero eso simplemente nunca va a pasar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la veo bien de hecho, tiene cañonazos AAA y jueguitos independientes. Habiendo jugado ambos, Deus Ex merece estar, Gears 3 no. Catherine también debería salir por ahi en varias listas, pero eso simplemente nunca va a pasar :p
yo la veo mal, de hecho... me parece q' Gears of War 3 deberia estar!
 
Yo la veo bien de hecho, tiene cañonazos AAA y jueguitos independientes. Habiendo jugado ambos, Deus Ex merece estar, Gears 3 no. Catherine también debería salir por ahi en varias listas, pero eso simplemente nunca va a pasar :p


Totalmente deacuerdo Kawaii.. Deus-Ex demasiado bueno (Los finales me encantaron).. y Catherine ni hablar.. por lo menos un honorable Mention.. Pero ni por esas xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un spin off de prototype.
OMG LO COMPRARE YA MISMOOO


yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores, personalmente uds que prefieren little Big Planet 2 o Ratchet y Ckank all 4 one, quiero vender o cambiar uno, ya que en estos momentos no tengo dinero para juegos.
Y otra cosa he leido que si uno crea una cuenta colombiana en PlayStation Network da problemas al descargar juegos, jugar online o cosas asi.
PD: soy noob en esto.
 
me gane un uncharted 3 version normal en el concurso de facebook para el que le interese, me lo gane en el mapa 4
 
En mi vida a ninguna consola le he realizado esos "mantenimientos preventivos" y no a pasado nada y espero que siga asi. Por ahi al 360 que le mande limpiar el polvo porque eso ya daba pena pero de resto que abran lectores o le metan mano a otros componentes ni por el chiras. Igualmente eso cuanto cuesta?

Ah! Como me recuerda a los operarios viejos y tercos de la planta:

Yo - "Señor Pelaez, porque no está usando la escalera para poner esa lampara?"
Pelaez - "Ing, yo siempre me he montado en este tanque y NUNCA ME HA PASADO NADA"

Yo - "Oiga, no use esos guantes para manipular la motobomba!"
Martinez - "Pero este par siempre los tengo puestos y NUNCA ME HA PASADO NADA"

La prevención es un arte.

En realidad si no estoy mal el RROD del X360 se debía a un mal diseño de la consola(ese si no creo que tan adrede) y a la disipación del calor que no era suficiente. Entonces igual de todas maneras al acumularse polvo en la consola la disipación y circulación de aire se hace mas complicada y por ende se va a calentar mas y a desgastar mas la pasta térmica..

De hecho, el diseño para montar una Xenon o Zephyr lo hicimos sobre un tabla de madera y la consola no muestra jamás luces rojas. La carcaza provoca que, sumado al calor, se desprenda el GPU.

...pero hoy dia, puedo confirmar que no hay nada mas bendito para esto que limpiar estos contactos con brillametales....

No es que yo sea un iluminado, pero eso yo lo hacía desde las épocas del NES
grimace.png
 
xD

El fin, se me olvidó la razón por la que había respondido al post y era comentarles que tengo en mis manos una PS3 de 80gb CECHK01, con el GPU despegado por jugar mas de 36 horas seguidas GT5 (aunque esa no sea la razón realmente... fue la gota que rebosó el vaso)... daniel, siento decirle que, si cayó esta, TODAS CAERAN
sadie.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey acabo de pasarme hidrophobia(con el patrocinio de plaga) , no es el super game pero es una aventura chevere. Como una pelicula de scifi un sabado por la noche. Alguien sabe si el game tiene trofeo platino? no se le ve, en la lista, o solo cuando complete todo me lo dan?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.