:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey acabo de pasarme hidrophobia(con el patrocinio de plaga) , no es el super game pero es una aventura chevere. Como una pelicula de scifi un sabado por la noche. Alguien sabe si el game tiene trofeo platino? no se le ve, en la lista, o solo cuando complete todo me lo dan?.


Nop Hydrophobia no tiene platino.. solo trofeos normales...
En realidad hay muy pocos juegos de PSN que tienen platino.. como Dead Nation, Trine.. etc.. pero son contados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese que es para poner con la música que uno tenga en el sistema, de un man sentado en una silla. ese tiene platino XD
 
amigos un saludo los molesto por un favor como siempre quisiera hacer un mantenimiento a mi slim pero no conosco un lugar confiable seria que me podrian recomendar un lugar y también si me sacan de una duda es bueno cambiarle la pasta termica es que un mansito de san andresito me dijo que se podia quemar la consola agadesco su ayuda gracias
 
Si por ahorrar le echan menos pasta de lo necesario, si usan una pasta ordinaria, o si se la ponen mal (quedan burbujas de aire en medio de la pasta, o no se cubre bien el centro del procesador que es la parte más crítica) entonces queda conduciendo mal el calor, y puede dar problemas graves como chips quemados y soldaduras derretidas que se tiran del todo en la consola.




Este video fue suministrado por el fabricante de la pasta Arctic Silver, específicamente para el cambio en PS3, y aún así hay muchos que discuten que es mejor cubrir todo el procesador, o aplicar la pasta en forma de "rayitas".

Tiene que ser un lugar de confianza y preferiblemente que te den alguna garantía. Aquí hay opiniones encontradas con respecto a ese procedimiento, pues a varios laneros se les han quemado consolas a las pocas semanas de haberles hecho el cambio de pastas, seguramente por alguna de las razones expuestas arriba.

Es indiscutible que un buen mantenimiento preventivo es mucho mejor que esperar a que la consola se dañe, pero un mantenimiento mal hecho puede ser fatal, sobre todo en equipos tan sensibles y delicados. Aquí no tenemos un centro de servicio autorizado de Sony en el que nos den todas las garantias con la consola (al menos no que yo sepa), así que corre por cuenta y riesgo de cada uno si decide meterle la mano.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un par de imagenes de "The Last of Us"

201112885142_1.jpg


201112893826_1.jpg

~DE


Hay una referencia a The Last of Us en Uncharted 3.
("The Last of Us" es un exclusivo de PS3 que revelarán mañana en la entrega de premios de Spike TV), todavía no se sabe exactamente qué es.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y se rumora q' "The last of us" podria llevar "5 AÑOS" en desarrollo...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Pues ya ando esperando algo grande y que impacte, aunque no me sorprenderia que fuera alguna babosada sin sentido.

PD: No se como he perdido mi tiempo y sacrifique mi consola a largas sesiones de descarga para probar DC universe online, que huesera no se lo recomiendo a nadie por el bien de su consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salu2.
Este fin de semana planeo comprar al fin mi PS3...
Quiero comprarme para comenzar unos 3 juegos (usados...) para estrenar
Cuales me recomendarían?
Quisiera 1 de carros, 1 de aventuras 1 de disparo...

nota: usados porque me voy a gastar toda la $ en la consola, 2do control y motion...
 
Carros: Vin Diesel Wheelman
Aventuras: Genji o Lair (dependiendo si prefieres el japón feudal o dragones). Personalmente haría el esfuerzo por tener los 2, de este modo no te privas de ninguna de estas experiencias.
Disparo: Haze (indiscutible)

Con eso quedas listo hasta mediados/finales del 2012, disfruta del ps3!
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Ignore el motion y se compra mejor otro juego... es en serio.

Recomendaciones para tener en cuenta después de conseguir las que dijo kawaii :p :

Carros: Gran Turismo 5 si le gusta realista, Burnout Paradise si le gusta arcade (es viejito y lo encuentra completo por US$20 en la PSN store, no vaya a dar el gangazo pagando más de 50.000 por él en disco). Si quiere un clon de Mario Kart, entonces Mod Nation Racers, o Blur (este último tiene gráficos realistas, pero el gameplay es calcado 100% de Mario Kart).

Aventuras: Uncharted 2, que además tiene multiplayer (y Uncharted1 se consigue casi regalada si quiere conocer la historia, o hay un pack que trae las dos), Ratchet and Clank a Cr_ack in Time (NO se compre "R&C: All 4 one"), y busque videos y reseñas para que conozca Dark Souls, que me parece uno de los mejores juegos que ha salido esta generación, pero no es para todo el mundo.

FPS: Meh!
Bueno, Killzone 3 si quiere single player decente y buen multiplayer, o Battelfield3 si quiere un single player malo y excelente multiplayer.
 
De entrada, siga las recomendaciones de m_earendil ;)

Importante aclarar a la persona que, si busca que el juego de disparos lo pueda jugar en pantalla dividida con algún amigo, entonces lo más recomendable es comprar un Call of Duty (Modern Warfare 1 o 2 pueden ser la opción). BF3 y KZ3 no se pueden jugar a pantalla partida.
 
Y si busca campaña mala, duracion corta y mutiplayer malo CoD es la mejor opcion jajaja

Bienvenido!! buena compra y esperamos tenerlo por aca mas seguido XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien está jugando el último Moden Warfare? qué tal es el multiplayer local split screen?
 
si busca que el juego de disparos lo pueda jugar en pantalla dividida con algún amigo, entonces lo más recomendable es comprar un Call of Duty (Modern Warfare 1 o 2 pueden ser la opción). BF3 y KZ3 no se pueden jugar a pantalla partida.

Como dijo alguna vez el poeta L. Luthor: WROOOOOONNNGGGGG!!! (más o menos :p)

Killzone 3 sí se puede jugar en split-screen local, toda la campaña completita (y me sorprendió lo poco que rebaja en calidad gráfica), pero no el multiplayer.

Creo que los Modern Warfare sólo soportan algunos modos en split screen, pero no se puede jugar la campaña completa así.
 
Como dijo alguna vez el poeta L. Luthor: WROOOOOONNNGGGGG!!! :p

Killzone 3 sí se puede jugar en split-screen local, toda la campaña completita (y me sorprendió lo poco que rebaja en calidad gráfica), pero no el multiplayer.

Creo que los Modern Warfare sólo soportan algunos modos en split screen, pero no se puede jugar la campaña completa así.

Cuando me refería a jugar en pantalla partida, lo hacía sobre el MP. El de KZ3 sólo tiene la opción de pantalla partida cooperativo para la campaña, los CoD permiten pantalla partida para 3 o 4 modos de juego, pero son suficientes para entretener a un grupo de 4 personas.

En conclusión: para gustos, los colores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas