:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y un FPS + aventura + carros + (multiplayer online o splitscreen) = BORDERLANDS!

Ya es un poco viejito, pero muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ah, y un FPS + aventura + carros + (multiplayer online o splitscreen) = BORDERLANDS!

mJgqR.gif
 
Un comentario un poco tardio con respecto a lo delos mantenimientos "preventivos"
-cuenta la leyenda, que cuando uno destapa un ps3 pa "limpiarlo" al poco tiempo se jode.

Fuente: leyenda urbana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y si busca campaña mala, duracion corta y mutiplayer malo CoD es la mejor opcion jajaja

Bienvenido!! buena compra y esperamos tenerlo por aca mas seguido XD

Pues con el recibimiento que le dio kawaii dudo que quiera volver por aqui :\... Luego hace como FIXER que kawaii lo espanto y se fue a comprar xbox... Al fin la compro? XD
 
Si, Fixxxer ya está en el otro bando... ahí le estoy dando asesoría para conectar el Xbox con el Windows Media Server.
 
JAjajaj Kawaii es la cag ada jajajajajajajaaj.

Por cierto ya que tocaron el tema de Borderlands... esos DLC si valen la pena o basta con jugarse el juego normalito?. Es que me lo pienso jugar en PC pero no se que hacer. Sugerencias, regaños, comentarios.. madrazos seran bienvenidos XD

PD: FIXXER es exbocero ya hace un tiempo, todo el mundo andaba piedro con el man pero el hombre no lo hacia de mala gana solo queria salir rapido de sus incertidumbres.

EDIT:: Sorry por el doble post-
 
Ese tal fixxxer tambien dio lora por aca??? Me perdi ese pedazo... LASTIMA :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los DLC de Borderlands tienen de todo: Zombie Island es bueno pero un poquito repetitivo, Mad Moxxi es inmundo, General Knoxx es buenísimo y es prácticamente un juego nuevo de lo grande que es, y Claptrap Robot Revolution creo que apesta con ganas.

La gente aquí suele ser muy agresiva con los nuevos, pero yo vengo de asesorar gente para instalar hombrew en Wii, y toda una vida haciendo IT support con médicos que no saben ni manejar el mouse... tengo un nivel de paciencia extraordinariamente alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Oh sí, FIXXXER se compró su 360.

el disco duro de 250GB en el XBOX360 para que me sirve exactamente

twisted metal salio para xbox

que significa cuado un juego tiene las siglas ODST, ejemplo Halo ODST

que es GT, Gran Turismo , jejejejejjejejeje y TDC?

cual es el top 10 de juegos para la XBOX 360 y que juegos me recomiendan aparte de esos

al xbox 360 slim ultima version se le pueden instalar hombrews y emuladores sin que la baneen?

Y con el amigo que va a comprar PS3, desde que preguntó la primera vez, se le recomendó amorosamente que Move no era necesario, que mirara si lo quería para algo en especial... y aún así lo va a comprar. Ya se sabe que que también va a ignorar lo que le recomendemos y se va a ir con lo que le llame la atención en el Sanandresito o lo que le recomienden allá. "Uncharted? No mi príncipe, acá lo que la gente lleva es Dark Sector, The Darkness y Dark Void, tienen superpoderes y más sangre".


No había visto esto:


Por cierto ya que tocaron el tema de Borderlands... esos DLC si valen la pena o basta con jugarse el juego normalito?. Es que me lo pienso jugar en PC pero no se que hacer. Sugerencias, regaños, comentarios.. madrazos seran bienvenidos XD

Juega Borderlands primero. Completo. Si quedas con ganas de MÁS, recomiendo únicamente la Armoría del Gral. Knoxx. Los otros se pueden ignorar. Ah y antes de cualquier DLC, consigue al menos 1 amigo ó 2 para jugarlo cooperativo. Jugar Borderlands solo debería ser ilegal, aunque es una buena fórmula para conciliar el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Borderlands soporta también co-op offline en split-screen para dos personas, por si hay un amigo/hermano/esposa que quiera participar.... los menús son un poquito estorbosos de manejar así, pero el resto del juego corre de maravilla.

Desafortunadamente no soporta split-screen y gente online a la vez.
 
Gracias por el dato muchachos, siempre en la jugada XD. Le dare la oportunidad al juego solo a ver que sabor me deja.
 
JAjajaj Kawaii es la cag ada jajajajajajajaaj.

Por cierto ya que tocaron el tema de Borderlands... esos DLC si valen la pena o basta con jugarse el juego normalito?. Es que me lo pienso jugar en PC pero no se que hacer. Sugerencias, regaños, comentarios.. madrazos seran bienvenidos XD

PD: FIXXER es exbocero ya hace un tiempo, todo el mundo andaba piedro con el man pero el hombre no lo hacia de mala gana solo queria salir rapido de sus incertidumbres.

EDIT:: Sorry por el doble post-


Hagas lo que hagas, NO COMPRES EL DLC DE MAD MOXXI'S UNDERDOME RIOT!!!!..
APESTA.. nunca me habia sentido tan estafado con un DLC.. Solo son waves y waves de los mismos enemigos, y tienes que quedarte ahi en el juego por 2 horas o mas hasta lograr matar las 40 waves de enemigos iguales.. y ya.. repite eso en 3 diferentes mapas y eso fue todo el DLC, no hay historia =/

El resto aguantan, tienen algo de historia y jefes bakanos, especialmente como dijo kawaii el de General Knoxx.

El ultimo si no lo alcanze a jugarlo, el de claptrap revolution, que he escuchado es super bueno y sube el LVL cap, entonces aguanta comprarlo tambien =).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hagas lo que hagas, NO COMPRES EL DLC DE MAD MOXXI'S UNDERDOME RIOT!!!!..
APESTA.. nunca me habia sentido tan estafado con un DLC.. Solo son waves y waves de los mismos enemigos, y tienes que quedarte ahi en el juego por 2 horas o mas hasta lograr matar las 40 waves de enemigos iguales.. y ya.. repite eso en 3 diferentes mapas y eso fue todo el DLC, no hay historia =/

El resto aguantan, tienen algo de historia y jefes bakanos, especialmente como dijo kawaii el de General Knoxx.

El ultimo si no lo alcanze a jugarlo, el de claptrap revolution, que he escuchado es super bueno y sube el LVL cap, entonces aguanta comprarlo tambien =).
Borderlands lo Recomiendo.... muy buen juego... :)
 
Preguntita para los expertos... Me acabo de comprar el need for speed the run... Pero resulta que le voy a ingresar el pass online y me dice que no esta disponible para mi país o región... Puedo ingresar ese pass en mi otra cuenta gringa y me sirve en mi cuenta común y corriente? O será que eso se vincula al correo de EA?


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Gracias por el dato muchachos, siempre en la jugada XD. Le dare la oportunidad al juego solo a ver que sabor me deja.

epa si quiere no lo pasamos entre los dos, ya que me pereza tener que pasarmelo como con 5 personas diferentes, 1 dia con un primo, otro dia con amigos, otro dia con mi papa, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas