:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero cuanto le costo? Y q rango de precios tienen porqu en Falabela tambien bajaron, el MGS collection esta en $110
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

DAMNNNN 110!!! ????
A mi me costo 130... =S
Pero bueno vi juegos desde 99 hasta 179, que creo que era el U3...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a la versión de PC sólo es cuestión de editarle una línea en el .ini y todos los textos y los subtítulos quedan en español.

Busca el archivo C:\Users\(TU USUARIO)\Documents\My Games\Skyrim\Skyrim.INI (o C:\Usuarios\(TU USUARIO)\Mis Documentos\Mis juegos guardados\Skyrim\Skyrim.INI dependiendo de tu versión de windows)
y modificale la linea siguiente:

sLanguage=ENGLISH cámbialo por sLanguage=SPANISH

Guarda, y listo.

Hasta en la de Xbox360 funciona ese truco, si uno le edita el INI en la ISO antes de quemarla.


Lo curioso es que busco ese archivo y en ningun lado aparece la linea sLanguage=ENGLISH para cambiarla a español :S aparece de todo resolucion, efectos y mil y un cosas mas pero en si la linea sLanguage=ENGLISH por ningun lado esta escrita
 
Alguien ha intentado comprar psn cards por BestBuy?? es que creo que envían el codigo a correo pero no estoy seguro...

Parce! Yo he comprado de 20 y 50 dll, y sin problemas en lo absoluto! Me llegaron como a los 10min al correo
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Alguien ha intentado comprar psn cards por BestBuy?? es que creo que envían el codigo a correo pero no estoy seguro...
yo compré una de 50 sin ningun tipo de problema. la cuestion es la direccion de facturacion pero puse la que ellos dan ahí.
 
Yo por ahi lo ando jugando en PC pero lo tengo solo en ingles (voces y texto), yo personalmente me defiendo con el ingles pero leer tanto en ese idioma ya me cansa y existen cosas a las que ya dejo de entender. El juego esta como chevere pero mire la guia (no para saber si voy bien o pa donde cojer) y las misiones principales son
como 18 o 19 de las cuales ya hice 3, aunque supongo que si uno se limita a solo esas el juego no le dura un calao o habra algun momento en el que toca hacer secundarias pa poder cojer cancha en las principales

La historia principal es buena pero le recomiendo más hacer la de las facciones como la dark brotherhood y la de los ladrones (en Riften), además, si quiere ver un cambio en Skyrim, únase a los rebeldes o los imperiales.

Miren esta comparación :s

http://iphoneros.com/19214/ps-vita-la-probamos-comparamos-con-iphone-4s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Estupefacto estoy, me quedo con este comentario de uno de los lectores:

Comparais una Vita con un iPhone 4s… pero ustedes que hacen con sus vidas…

Y mi reacción al artículo:

1241311768176.gif


Y por qué comparan un teléfono con una consola portátil?

Sencillo, porque los miembros de esa secta creen que el iphone es el mejor invento de la historia capaz de hacer de todo, se puede hablar con él como si fuera una persona real gracias a Siri, su pantalla es tan buena que la realidad se ve borrosa en comparación, algún día enviará a la bancarrota a Sony, MS y Nintendo y se coronará como la reina de los videojuegos y muy seguramente en un futuro no muy lejano, curará el cáncer, el sida y traerá la paz mundial...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me parece importante la comparación en el sentido de hacerse a una idea de las capacidades de Vita y su forma de operar, sobretodo en la pantalla que prácticamente es en lo único que se parece a un iPhone :p
 
Sacado de vidaextra.com:

Cuando dio inicio el negocio de los DLC, con sus monturas para caballos y niveles bloqueados en el disco, todos nos preguntábamos cuánto tardaría una compañía en abusar sobremanera del controvertido negocio. Finalmente el cante lo ha dado EA, con un coche descargable para ‘Need for Speed World’ que se vende en su plataforma digital por 100 dólares.

Hablamos del Koeningsegg CCX Elite Edition, un superdeportivo sueco de alrededor de 888 CV que ronda el millón y medio de euros. Alguien en EA ha debido pensar que su modelo de juego gratuito necesita una inyección de ingresos, y que como el vehículo real se vende a un precio de lujo, el virtual debería ir a la par.

No contentos con la maniobra, el vehículo llega a la tienda virtual con un descuento del 25% hasta el 21 de diciembre. Porque siguiendo con las grandes ideas a otro directivo se le ocurrió pensar que, claro, nadie en su sano juicio pagaría 100 dólares por un coche virtual, pero si lo dejan a 75 a lo mejor alguien acaba picando. Sólo espero que a nadie se le ocurra seguirles el juego, de lo contrario, si el negocio les acaba dando resultado, no me extrañaría que continuasen con estos simpáticos experimentos.

Así, sin vaselina y directo, estos son unos perros hijos de la grandísima prostituta que cometió el terrible error de concebirlos y permitirles entrar a joder este mundo y casi que lo mismo para todos los que apoyen tremenda estupidez. Por si alguien se lo pregunta, es un juego free to play...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ya sabemos porque lo pusiste :p

Jajaja sabia que alguien iba a decir algo pero para nada defiendo que un 4s es una súper maquina para jugar y no hago parte de la secta :p, soy dueño de uno nada mas. Yo solo espero que el vita tenga excelentes ventas y que despegue su plataforma digital. Espero comprarme uno :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Sacado de vidaextra.com:



Así, sin vaselina y directo, estos son unos perros hijos de la grandísima prostituta que cometió el terrible error de concebirlos y permitirles entrar a joder este mundo y casi que lo mismo para todos los que apoyen tremenda estupidez. Por si alguien se lo pregunta, es un juego free to play...

No estoy de acuerdo con su apreciación.

Incluso si el juego no fuera gratuito, lo que recojo del artículo es que se les está vendiendo un coche por DLC y los usuarios son libres de elegir si lo compran o no. Si hay gente que está dispuesto a pagar por ello, ¿Por qué es censurable que las empresas lo vendan?

¿Realmente esto le hace daño a los usuarios? Y concretamente, ¿Cómo?

El mercado de los vjuegos puede que esté cambiando con los DLC, pero creo que este cambio no solo se debe a las empresas sino también un ajuste entre las preferencias y capacidades de los vjugadores.

Criticar que una empresa lance productos que les deja márgenes de ganancia y que los usuarios son libres de escoger me parece insensato. Sí, seguramente podrían sacar este contenido gratis, pero ¿Por qué hacerlo? o más bien, ¿Por qué estarían obligadas (¿moralmente?) a hacerlo?
 
Es de locos jajaja casi el doble del precio del juego en plena salida por un pu to carrito juazzzzz. No falta no falta el que lo compre de puro chocoloco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el problema no es que sea DLC, el problema es que vale 100 DOLARES

Pero pues el que no quiera no lo compra y ya... ¿Cuántas cosas no son carísimas? Joyas, gadgets...
Por ejemplo, realmente un I/pod/pad/phone vale todo lo que cobran? ¿Realmente una camiseta Lacoste vale todo eso? ¿Debería echarle la madre a Apple o Lacoste por vender cosas caras (i.e, que yo no puedo pagar)?
 
Que hagan eso en un free to play no importa ( el que quiera comprarlo que lo compre), el problema es que empiecen a mezclar juegos que no son gratis y a vender items que desbalancean el multiplayer dentro del juego. Mas o menos lo que hacen con Hot Pursuit.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa mi el problema es que sacan juegos a medio hacer, los venden como completo y despues sacan a la semana un varios DLC a 20dll cada uno que lo completan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y lo peor es que esos DLC facilmente caben dentro del disco del juego base porque no pesan tanto, osea que si lo hacen solo por el dinero, y como dice rage las empresas tienen derecho a hacer su lucha por sacarle mas dinero a un juego, pero nosotros los usuarios tambien tenemos derecho a exigir mas por ese dinero que estamos pagando por los juegos que por cierto no son nada baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.