:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo preferiría no hablar de justo o injusto, eso puede ser muy subjetivo.

Sobre pagar por el servicio de red, me parece razonable, comprensible. Ese servicio cuesta, y bien sabemos que lo que pagamos por una consola algunas veces ni cubre los costos de esta. Sí, las compañias de consolas obtienen ganancias por los desarrolladores, pero mantener un servicio de red para juegos 24/7 a prueba de hackers, seguro cuesta.

Obviamente para mi no es deseable, pero qué le vamos a hacer. Sólo hay tres empresas que producen consolas, y si una cobró y le fue bien, a las otras les conviene hacer lo mismo. Al fin y al cabo, los accionistas esperan que estas empresas generan buenos dividendos.

Si no me satisface pagar por ello, bien podria migrar al PC. Ahí uno compra el juego y ya, a jugar. No hay que pagar por un servicio de red ni nada parecido. En ese caso, dejaría de jugar consolas por falta de plata. Triste pero cierto. Y no veo nada de injusto en el hecho de que no tenga para pagar un hobby. A mucha gente le pasa.

Interesante, aunque yo apostaría por mantenerlo gratis, a mi se me hace una de las cualidades definitivas para decantarse por una PS3 antes que por una 360 (junto con muchas otras por cierto).

Por lo que le veo entre líneas (y no sé si estaré yendo muy lejos) es algo que he visto en otros lados, muchos vaticinan que de a poco el negocio de las consolas se está haciendo insostenible, cada vez pierde más batallas con el PC en gráficos, sistemas de distribución de juegos, precios y en lo on-line con lo de servidores dedicados, sigue siendo un fortín formidable para la venta de software (no sufre tanto de piratería como el mercado del PC) pero hay estudios que le auguran un excelente futuro al PC (sin tener en cuenta que servicios como el on-live pueden cambiar el panorama por completo si algún día llegan a funcionar a la perfección, evitando tener que armar PC's punteros para jugar a los últimos juegos).

A continuación algunos datos que apoyan lo descrito anteriormente:

IgniteGT-PC-gaming-vs-CONSOLE-gaming1.png

Puede ser que a largo plazo todos terminemos en el mismo sitio, jugando desde nuestros PC's, sin juegos físicos, recordando con nostalgia esas peleas entre nintenderos, sonyers y xboxers? A mi la verdad eso de tener que mandar a traer juegos y esperarlos más de una semana me está comenzando a aburrir, lo mismo el miedo que mi consola saque la mano porque la hicieron mal, hay muchas exclusivas que me llaman la atención pero debo confesar que ya ha pasado por mi cabeza la idea de en un futuro no muy lejano, armarme un buen PC y tener el glorioso steam...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
déjelo opinar como el crea conveniente, acaso uno no viene a un foro a expresar sus opiniones y discutirlas?, ademas las esta presentando de una manera clara.

En cierta forma torrente esta expresando su opinion tambien XD, ya es cuestion de los demas si le hacen caso o no :p
 
Las dos últimas páginas fueron debates interesantes... largas para leer, pero interesantes :)
 
déjelo opinar como el crea conveniente, acaso uno no viene a un foro a expresar sus opiniones y discutirlas?, ademas las esta presentando de una manera clara.
Y eso le quita que no esté evangelizando? Ya se le expuso a él que tiene TODA la libertad para decidir si compra o no un DLC... pero venir a quejarse "de cómo se están tirando la industria" CADA VEZ QUE SE MENCIONA LA PALABRA DLC... éso es evangelizar (exagerar, ignorar hechos y llevar las cosas al extremo para pretender convertir a la gente) ya que siempre desvía la conversación, se llega al mismo punto y al final nadie aprende nada nuevo: Los juegos de video son un bien suntuario, creer que tiene que ser justo es ignorar la realidad y ésta es que el proveedor va hasta donde el mercado lo permita.
 
Y eso le quita que no esté evangelizando? Ya se le expuso a él que tiene TODA la libertad para decidir si compra o no un DLC... pero venir a quejarse "de cómo se están tirando la industria" CADA VEZ QUE SE MENCIONA LA PALABRA DLC... éso es evangelizar (exagerar, ignorar hechos y llevar las cosas al extremo para pretender convertir a la gente) ya que siempre desvía la conversación, se llega al mismo punto y al final nadie aprende nada nuevo: Los juegos de video son un bien suntuario, creer que tiene que ser justo es ignorar la realidad y ésta es que el proveedor va hasta donde el mercado lo permita.

Al fin y al cabo es opinion del man. Si le molesta pues no lea lo que escribe. Creo que tiene derecho a escribi lo que quiera en el foro. Esta dentro del tema del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y quién le está diciendo que no opine? Le estoy diciendo que deje de predicar como si fuera evangelizador porque no lleva a nada... dónde le digo que no exprese su opinión?..
 
Al ridiculizarlo usando el adjetivo "evangelizador" ud lo está coaccionando para que deje de expresar su opinión de la forma en que él quiere, puede o se le viene en gana de hacerlo.

Y por lo menos yo, aunque en esos temas nunca se llega a un consenso, por lo menos yo si he aprendido algo nuevo de todo lo escrito en las últimas dos paginas, así que decir que "deje de evangelizar y que a la final nadie aprende nada" me parece tomar la palabra de todo un foro sin saber que opina el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Combo Breaker???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Al ridiculizarlo usando el adjetivo "evangelizador" ud lo está coaccionando para que deje de expresar su opinión de la forma en que él quiere, puede o se le viene en gana de hacerlo.

Y por lo menos yo, aunque en esos temas nunca se llega a un consenso, por lo menos yo si he aprendido algo nuevo de todo lo escrito en las últimas dos paginas, así que decir que "deje de evangelizar y que a la final nadie aprende nada" me parece tomar la palabra de todo un foro sin saber que opina el resto.
Evangelizador es ahora un adjetivo ridiculizador? Vea pues... Expresarse de la forma correcta es fundamental para un buen debate y expresar una opinión... Por ejemplo, una persona puede expresar sus ideas políticas pero en el momento en que empieza a blandir nombres como Uribestias o Mamertos, descalifica su capacidad de argumentar inteligentemente y con respeto sin importar si escribe un muro de texto... Una idea se puede expresar de muchas maneras, así como existen muchas maneras de invitar al debate... Escribir "perros hijos de prostituta" y pararse en radicalismos (como una plasta de vaca en la cabeza) no es invitar al debate, es ridiculizar y llevar al extremo para intentar convencer a la gente de que piense igual que yo --> ergo, evangelizar.
 
Evangelizador es ahora un adjetivo ridiculizador? Vea pues...

No nos hagamos tarugos.


Expresarse de la forma correcta es fundamental para un buen debate y expresar una opinión... Por ejemplo, una persona puede expresar sus ideas políticas pero en el momento en que empieza a blandir nombres como Uribestias o Mamertos, descalifica su capacidad de argumentar inteligentemente y con respeto sin importar si escribe un muro de texto... Una idea se puede expresar de muchas maneras, así como existen muchas maneras de invitar al debate... Escribir "perros hijos de prostituta" y pararse en radicalismos (como una plasta de vaca en la cabeza) no es invitar al debate, es ridiculizar y llevar al extremo para intentar convencer a la gente de que piense igual que yo --> ergo, evangelizar.

Y ud hizo lo mismo que él, no con lenguaje fuerte pero es lo mismo. Ya que si nos hacemos tarugos... pues no, ud no lo hizo y ud solo expresó su inconformidad con el "tono" de su protesta.

Si yo le digo a ud "te invito a que acciones tus neuronas antes de hablarme"

a. Lo estoy invitando a pensar para llevar una conversación inteligente?

b. Le estoy diciendo con palabras dulces que ud es un burro y que piense?


Con seguridad ud opina que es la "a" y con seguridad yo opino que es la "b"

Haga uso de la opción ignorar y listo, se evita inconformidades y tener que decirle a la gente que cambie su forma de expresarse ya que a ud le molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Evangelizador es ahora un adjetivo ridiculizador? Vea pues... Expresarse de la forma correcta es fundamental para un buen debate y expresar una opinión... Por ejemplo, una persona puede expresar sus ideas políticas pero en el momento en que empieza a blandir nombres como Uribestias o Mamertos, descalifica su capacidad de argumentar inteligentemente y con respeto sin importar si escribe un muro de texto... Una idea se puede expresar de muchas maneras, así como existen muchas maneras de invitar al debate... Escribir "perros hijos de prostituta" y pararse en radicalismos (como una plasta de vaca en la cabeza) no es invitar al debate, es ridiculizar y llevar al extremo para intentar convencer a la gente de que piense igual que yo --> ergo, evangelizar.

Pues segun usted mismo, nadie esta evangelizando aqui en este foro.
 
UFC Personal Trainer

Cordial saludo,
Alguien me podría informar donde se consigue el UFC Personal Trainer para PS-Move.
Lo he buscado mucho y no lo encuentro... ni en San Andresito ni en Mercado Libre se consigue.
Si alguien lo tiene y no le gustó, usado también lo compro.
Muchas gracias.
 
jhab007 dijo:
Pues segun usted mismo, nadie esta evangelizando aqui en este foro.
Vuelva y lea de nuevo... de preferencia, las dos páginas anteriores.
xURANOZx dijo:
Y ud hizo lo mismo que él, no con lenguaje fuerte pero es lo mismo. Ya que si nos hacemos tarugos... pues no, ud no lo hizo y ud solo expresó su inconformidad con el "tono" de su protesta.

Si yo le digo a ud "te invito a que acciones tus neuronas antes de hablarme"

a. Lo estoy invitando a pensar para llevar una conversación inteligente?

b. Le estoy diciendo con palabras dulces que ud es un burro y que piense?


Con seguridad ud opina que es la "a" y con seguridad yo opino que es la "b"

Haga uso de la opción ignorar y listo, se evita inconformidades y tener que decirle a la gente que cambie su forma de expresarse ya que a ud le molesta.
Demasiado meta para la mayoría de la gente de este hilo ver a alguien haciendo lo que me acusa a mí.
jimmyzu dijo:
Cordial saludo,
Alguien me podría informar donde se consigue el UFC Personal Trainer para PS-Move.
Lo he buscado mucho y no lo encuentro... ni en San Andresito ni en Mercado Libre se consigue.
Si alguien lo tiene y no le gustó, usado también lo compro.
Muchas gracias.
Ese juego en Colombia sólo lo he visto para 360, por lo pequeña de la demanda creo que es mejor que lo encargue con un importador para ir a la fija,existen bastantes opciones en este hilo y algunos muy bien recomendados.
 
Ese juego en Colombia sólo lo he visto para 360, por lo pequeña de la demanda creo que es mejor que lo encargue con un importador para ir a la fija,existen bastantes opciones en este hilo y algunos muy bien recomendados.
Muchas gracias por la respuesta. Pero me podría decir en donde o como contacto a estos importadores... no conozco ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas