:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El resumen del documental
Les quedo grande a kojima productions y llamaron a Platinum, somos los mejores y vamos hacer el mejor video juego japonés :s
 
Si van a dejar esa parte en que Raiden levanta un metal gear, va a ser una completa estupidez
 
aunque el modo de juego es diferente al tradicional! se ve interesante esta metal gear, ojala el resultado final sea digno de llevar el nombre de metal gear! pues hasta ahora todas han sido exelentes!
 
Si van a dejar esa parte en que Raiden levanta un metal gear, va a ser una completa estupidez

Si jugaste Bayonetta comprenderas que antes hubiera sido un desproposito si Raiden no manda a volar al RAY y lo parte en dos en el aire XD, eso es lo que pasa cuando le dan juegos de Metal Gear a otras compañias, como cuando Silicon Knights puso a Snake a desviar misiles con los pies y a Gray Fox a hacer chilenas con pedazos de concreto XD


~DE
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exactamente ese es mi punto. Le estan dando mucha libertad a Platinum para hacer el juego. Se sale de la realidad del universo de metal gear con cosas como esa. A mi parecer. Y aunque como dice Kawaii, Raiden detuvo ese portacosos, y no me parecio muy congruente con el juego pero igual no se salia tanto del marco. Pero ya con eso de coger un metal Gear asi de facil como un muneco, se pierde el proposito del juego un poco.

Esto es solo opinion mia, no la vayan a coger contra mi por eso :p
 
Simplemente estoy tratando de entender.

Pero ya con eso de coger un metal Gear asi de facil como un muneco

Outer Heaven (ese barco gigantesco) es un "Porta Metal Gears" y Raiden lo pudo detener, faltándole un brazo. ¿Por qué no va a ser capaz de alzar a un Metal Gear solito como un muñeco?

Si alguien tiene tanta fuerza como para detener un bus en movimiento, también la tiene para alzar a cualquiera de sus pasajeros.

En MGS1, Gray Fox pudo evitar que Metal Gear Rex se le parara encima, pudo aguantarle el peso de todo el cuerpo con los brazos. Y el exoesqueleto de Gray Fox es una versión mucho más inferior del que usa Raiden.

HE DICHO.
SVbJB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Gray Fox made me cry =(

Desde mgs1 me hace falta.

1212867999471_f.jpg


"A cornered fox is more dangerous than a jackal"
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Estamos peleando por la falta de realismo en una escena, cuando los MGS originales tienen entre otras cosas un tipo que carga un cañón de helicóptero en la mano y habla con cuevos, un viejito que tiene clorofila en vez de sangre, un tipo que controla avispas, una vieja que desvía balas, un vampiro, un ejército de miles de vendedores de armas todos igualitos con el mismo mono de asistente, un ninja cyborg que derrota a tres robots gigantes haciendo break-dance con una espada agarrada en un pié....?

Si, ya se... nanomachines!!!!

A muchos se les olvida que la historia de MGS es completamente ridícula, pero es la forma de presentar el argumento lo que hace que nos la tomemos en serio.

Traten de recordar con sinceridad lo que pensaron la primera vez que vieron un trailer de MGS4 con Raiden dando vueltas con la espada en las patas (y con tacones!!!!).
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
El que sale en el juego siempre es el mismo (Drebin 893) pero él menciona que hay cientos de Drebins por todo el mundo todos dedicados al lavado de armas.

Yo asumo que es como la enfermera Joy de Pokemon, que son 200 hermanas gemelas (WTF?) una en cada pueblo y todas con el mismo nombre :p

Tratándose de Kojima, no me extrañaría que la explicación de los Drebins tenga algo que ver con clones y nanomáquinas.

Snake: CLONES Y NANOMÁQUINAS??!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas